No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 7th 2010
     # 1
    http://www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/html/2010/des2010-0004.html

Vale la pena que lean la decisión, especialmente los que tengan .es :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSimbionte
     # 2
    Me lo guardo, puede llegar a ser útil. Gran aportaciónMetro Barcelona
    •  
      CommentAuthorazriel
     # 3
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    Es de Vitesse :cata2:

Decisión por supuesto correcta pero ¿y si el demandante hubiera sido una empresa española? Me da que hubieramos tenido otra decisión .es clásica :silbo:

Pd: sigo sin entender por qué si pides una cantidad abusiva o desmesurada, pierdes legitimidad; al contrario, debería dártela :crazy:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 5
    Muy interesante. Gracias por compartirlo. :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 8th 2010
     # 6
    Después de leerme todo el churro me quedo con que el demandante no hizo bien sus deberes por así decirlo. Hay varias ocasiones que dice que no demuestra esto y lo otro. Me quede con la sensación de que si hubiera tenido maderia.pt no hubiera sido lo mismo.

Me alegro por Vitesse, se lo merece después de tantas putadas que le han hecho.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: JCR¿y si el demandante hubiera sido una empresa española?

¿Querías decir si la empresa se hubiera hecho representar por un despacho que son a la vez panelistas? :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 8
    Con esa demanda tan pobre, joder si le quitan el dominio sería muy triste, es que ya como ven que esto es un abuso ni se molestan en hacer una redacción conforme a derecho administrativo ni nada ...En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...