No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 11th 2010
     # 1
    Pues si te parece sorprendente el titular esto no es todo. El 20% de los .org tienen el .com libre.

Estos datos están extraídos de http://www.hosterstats.com

Visto en: dnw.com

Para que luego se hable de fugas de trafico, estamos hablando de millones de dominios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 2
    Y porque no se han fijado en los .es... :silbo:
    • CommentAuthorelchevere
     # 3
    tu tienes esa lista de dominios alfredo...:contrato:Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  1.  # 4
    Posted By: DiegoY porque no se han fijado en los .es...

En ese caso el titular sería: "El 95% de .ES registrados han sido gratuitos y aparte tiene el .COM libre" :meparto:

:cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 5
    Y de los que no son gratuitos también. Es flipante. :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Posted By: elcheveretu tienes esa lista de dominios alfredo

La tenia pero se la comió el perro. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 7
    No es de extrañar, gracias a este hecho he podido recoger muchos dominios .com hasta el momento...¿donde se puede sacar la lista esa?En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 8
    Posted By: Alfredo
    Posted By: elcheveretu tienes esa lista de dominios alfredo

La tenia pero se la comió el perro. :silbo:

mejor dicho

:meparto::meparto::meparto::meparto:
  2.  # 9
    sería más interesante saber que parte de ese 11% de dominios registrados .net con su .com libre está desarrollado. Portal de Fútbol Chileno
  3.  # 10
    También sería interesante conocer qué porcentaje, de ese 11% de .net y 20% de .org; quedan libres luego del año de registro.
  4.  # 11
    A mi me parecería interesante tambien saber de esos .net y .org que tienen libre el .com...

¿Cuántos no conocen a Domo? :dumb:
    Nivel de educación del registrante, admin, tech & bill
    Y claro, el sexo :madi: :treva: :tiko:

Después de eso, debatimos...
    Espero los datos "Freddy" :tiko:

:bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 12th 2010
     # 12
    Según esa web el 1 de Mayo había 61 dominios registrados en net, org, biz, info, mobi, asia, tel y libres en com.
    Curiosas estadísticasSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 13
    A mi me gustaría tener la lista de .com libres que tengan un alexa menor de 1.000.000 y ademas tener un cupón de godaddy de 3 dolares el .com :dumb:

El tema es que hay un poco menos de 3.000.000 millones de dominios en .com libre que están registrados en net o en org. Por lo que se deduce que muchas personas pasan totalmente del .com :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 14
    Posted By: efrainibarraEspero los datos "Freddy"

Ya lo tienes en tu casilla de email. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 15
    Posted By: Alfredohay un poco menos de 3.000.000 millones de dominios en .com libre que están registrados en net o en org

3.202.143
    97.670 están registrados en .net y .org (70.205 sólo en esas dos extensiones, el resto en alguna más) y libres en .comSEO + Dominios
  5.  # 16
    Posted By: AlfredoEl tema es que hay un poco menos de 3.000.000 millones de dominios en .com libre que están registrados en net o en org. Por lo que se deduce que muchas personas pasan totalmente del .com :bro:
    Se deduce también que el conocimiento de algunas personas es escaso.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 17
    Posted By: Stamati venturesSe deduce también que el conocimiento de algunas personas es escaso.

¿Por?

Esto no deja de ser una propiedad virtual. Es como decir que quien tiene una casa perdida alejada de algún núcleo urbano no tiene ni idea que lo mejor es un piso en la plaza principal de la ciudad o viceversa.

Yo lo veo como el que va a una tienda de ropa, mira, revisa y lo que le gusta mas lo compra y lo usa. Seguro vio libre las otras extensiones pero el decidió que lo mejor para sus intereses/gustos era lo que selecciono.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  6.  # 18
    En lo personal, he visto muchas empresas relacionadas con la red en .net y con el .com libre (y ni les interesa registrarlo).
    Lo mismo sucede con los .org.

Si es un gran porcentaje, pero tampoco tan espectacular.

De esto podemos concluir que un 11% de titulares de .net y un 20% de titulares de .org utilizan la extensión "correctamente".¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 19
    Me lo creo. Sobre todo en .org desarrollados con campañas y asociaciones, aunque avises al propietario de que tienen libre el .com a muchos ni les interesa.
  7.  # 20
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Stamati venturesSe deduce también que el conocimiento de algunas personas es escaso.

¿Por?

Esto no deja de ser una propiedad virtual. Es como decir que quien tiene una casa perdida alejada de algún núcleo urbano no tiene ni idea que lo mejor es un piso en la plaza principal de la ciudad o viceversa.

Yo lo veo como el que va a una tienda de ropa, mira, revisa y lo que le gusta mas lo compra y lo usa. Seguro vio libre las otras extensiones pero el decidió que lo mejor para sus intereses/gustos era lo que selecciono.To je pre mna spanielska dedina | To su za mene spanska sela | Das kommt mir spanisch vor
    Estoy de acuerdo con lo que mencionás siempre y cuando no dependan completamente del sitio. Si una tienda de ropa no vende por internet sus productos y sólo es de información, le es indistinto el .com, .net ó .lo que sea.