No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 7th 2007 editado
     # 1
    Quiero redireccionar en Moniker a web de afiliado (Booking) y no me aclaro, ayer en Dynadot estuvo bien sencillo, pero aqui todo el tiempo me da error al guardar, ¿alguien que tenga registros en Moniker y pueda indicarme? Hay varios apartados e igual me estoy confundiendo, todo en english y ya no sé...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 2
    Moniker creo cobra unos 6$ para redirecciones.

Lo que puedes hacer en tal caso es cambiar las dns de moniker por las de tu servidor para redigirlos perosonalmente

Lo que no se es si se pueden encubrir los dominios para que no salga la redireccion de afiliados de booking final sino el nombre propio del dominio .
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 7th 2007 editado
     # 3
    urlforwarding es gratis, pero necesitas activar el servicio

Selecciona el dominio (filter) y luego ir a url-forwarding y anyades el servicio , ya despues lo manejas agregando la direccion.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 4
    Para los .mobi se podrá?? Lo he probado todo ahora para ver pero parece no permite la opcion .

Todo un lio el panel de moniker bufffffff
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 5
    DomoCasiSapiens creo q Sacasonrisas tiene razón activar el servicio de URLforwarding cuesta (si no lo entiendo yo mal) 6$ por dominio, por eso el otro día no habia forma pq primero tenia que activarlo, o sea pagar, mientras ha sido copiar las Dns de sedo no habia problema pero para redireccionar los dominios a las dires de web de Booking pues :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 6
    Una pregunta más please...Una vez activado el servicio de URL Forwarding , luego en el Domain Manager veo estas opciones,Origin,Catch.All y www ¿tengo que rellenar las tres de Forward Address o sólo la www?
    Url Fowarding Records
    Redirection Type Host Forward Address
    Redirect ORIGIN @ _____________________________
    Redirect CATCH-ALL * ______________________________
    Redirect WWW WWW _______________________________
    :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 7
    Madison hasta ahora veo tu pregunta, SI el url forwarding es gratis (Pide que te hagan cuenta de domainer a 6.95 el registro) ,
    Antes de activar el "url forwarding" cambia los servidores DNS a los de moniker.comDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 8
    DomoCasiSapiens cambie los servidores a Moniker (ya que tenían los de sedo), pero me seguia saliendo luego al intentar hacer el url forwarding que tenia que pagar y contratar el servicio de redireccionar :( ; debe ser pq no tengo ese precio especial asignado,ya que alli tengo sólo unos 50 registrados, pero será cuestión de pedir ya ese precio a ver...
    Gracias por responderme :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 9
    Escribele a este albert@moniker pide precios cuenta de dominiero.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 10
    DomoCasiSapiens eso haré,eso haré...:wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 14th 2008 editado
     # 11
    Por favor una ayudita, como tengo que hacer para redireccionar en dynadot el dominio LLLLL.com a un dominio por ejemplo SSSSSS.com y que en la barra del navegador siga apareciendo el dominio LLLLL.com, lo he intentado con Stealth forwarding ayer y se redirecciona si pero sigue apareciendo el dominio SSSSSS.com en la barra, pensé que era refrescarse las dns pero nada,desde ayer igual ¿que es lo que no hago bien? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 14th 2008
     # 12
    Para hacer eso tiene que hacerlo desde tu servidor, en parking a tal dominio, ahí si mantiene el dominio marcado en el navegador
    • CommentAuthorMadison
     # 13
    Ah pero es que redirecciono a un dominio que esta en ning,entonces me gustaria que no saliera lo de ning,pensaba si era posible hacerlo :sad::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 14
    stealth-forwarding deberia hacer el truco.. tienes las dns apuntando a dynadot ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 15
    Pues Göoker no estaban seleccionadas las dns de dynadot, pero se supone que automaticas las coge de dynadot al seleccionar lo de stealth, ahora las he seleccionado yo manualmente, también veo abajo esta sección de :

Advanced Dynadot DNS

Use our name servers, but specify your own DNS record.

Domain Record (required) Record Type IP Address or Target Host
    LLLLLLLLLLL.com Select Type A CNAME --------------------------------

Igual será q tengo que poner ahi lo de cname y poner en ip Address or Target Host la otra dirección?

Gracias Guokersito :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 15th 2008 editado
     # 16
    Madison, Domo lleva razón, el servicio urlforwarding es gratuito, solo debes solicitarlo. Pero si no me equivoco, tú ya lo tenías hace tiempo.
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 17
    Por cierto, una vez tienes el servicio dado de alta, cada vez que registres un dominio, marca la casilla de urlforwarding. Pero sigo insistiendo que me suena mucho que tú ya lo solicitaste hace al menos 6 meses.
    Lo que puede estar sucediendo, es que ya lo tengas, pero no hayas marcado la casilla en cada dominio nuevo que registraste.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 18
    Ostras, pero si la mitad de los mensajes eran del año pasado... :shamed:
    :cata3:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 19
    Angela es que los primeros mensajes eran para dudas en redireccionar en dominios de Moniker y ahora el problema es en Dynadot que no hay modo,soy reincidente preguntando :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 20
  3.  # 21
    ¿Hubo solución al problema en Dynadot?. (rima)
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 22
    Posted By: MadisonAngela es que los primeros mensajes eran para dudas en redireccionar en dominios de Moniker y ahora el problema es en Dynadot que no hay modo,soy reincidente preguntando :cata3:
    X lo menos haciendolo en el hilo originario, el gran Cosro no te amonestara... :komete4::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorMadison
     # 23
    Stamati no,no pude solucionarlo de ningún modo, he deducido que los de ning no permiten que se oculte su dirección ya que tienen un pago mensual de 9$ si quieres usar un dominio propio, porque no veo otra explicación salvo que tengan algun tipo de bloqueo al porque no he podido :neutral: Gracias :):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 24
    Posted By: Gabriel X lo menos haciendolo en el hilo originario, el gran Cosro no te amonestara...
    Aqui hay que economizar y aprovechar los hilos, edite y cambie el asunto del hilo para que sirviera :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros