No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeMay 14th 2010 editado
     # 1
    Copio de sedo:

    La Subasta especial de dominios sobre Venta Online se realizará del 3 al 10 de junio. Los vendedores que posean dominios de la temática Venta Online (Online Retail) podrán proponer sus dominios a través de su panel de control. Sólo se tendrán en cuenta los dominios que cumplan los requisitos expuestos más abajo. Por favor, tenga en cuenta que las plazas son limitadas.

    El dominio está relacionado con la industria de venta online como Shopping.com, libroselectronicos.com, etc.
    El dominio es corto, palabra real con significado y fácil de recordar
    Es un dominio genérico como.: DVDs.com, regalos.com, etc.
    El dominio es fácil de deletrear y no contiene errores tipográficos (Typo)
    El dominio está relacionado con un producto y además tiene un alto valor comercial
    El dominio no viola derechos de terceras partes (p.ej. derechos de marcas)
    La ccTLD del dominio corresponde geográficamente con el idioma del nombre del dominio
    El precio de reserva debe ser razonable
    Las extensiones que tendrán mayor prioridad serán .com, .net, .org, .co.uk, .de, .fr y .es

    Alguien se anima?:typeo:Casa rural el eslabon
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 2
    Yo, puede que me anime.
    Corso, ¿se puede decir aquí, los que tengo pensado ofrecer?Siguenos
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 3
    Pues si como animarme me animaría pero como no me van a aceptar ninguno ya no pierdo el tiempo :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 4
    Posted By: ManuelCorso, ¿se puede decir aquí, los que tengo pensado ofrecer?


    Mejor no. Gracias por preguntar.

    Pero puedes abrir un hilo de tasación si dudas en el precio de reserva o un hilo de anuncio de la venta si finalmente te los admiten.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    Las extensiones que tendrán mayor prioridad serán .com, .net, .org, .co.uk, .de, .fr y .es
    Confirmando la prioridad de Sedo. Seguramente en ese orden.
    Como consejo; que no sigan gastando energía en intentar demostrar lo contrario.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 6
    habrá que probar suerte :typeo:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 7
    Posted By: jggzgzhabrá que probar suerte


    Habrá Q intentarlo :dumb:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 8
    Posted By: ignatiusHabrá Q intentarlo :dumb:
    :meparto: :meparto: :noloveo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 9
    Posted By: ignatiusHabrá Q intentarlo :dumb:


    No lenguaje SMS en el foro. :aviso::dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 10
    Ganando adeptos a traves de Latinoamerica a la velocidad de la luz :clap::clap::clap:








    :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 11
    Posted By: Domo SapiensGanando adeptos a traves de Latinoamerica a la velocidad de la luz :clap: :clap: :clap:
    :dumb:
    Pero apoyan encuentros/congresos latinoamericanos.... :susurro: A los latinoamericanos los quieren como amigos, pero esto es negocio...
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 15th 2010 editado
     # 12
    Puedo enviar uno que aceptaron hace 2 años a subasta premium, no alcanzó precio de reserva, pero hace 2 meses lo volvi a enviar y me lo rechazaron ?

    Gracias.:crazy:Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeMay 25th 2010
     # 13
    Respondiendo a OM, sí puedes enviarlo ya que las subastas especiales no tienen que ver con subastas premium, son algo independiente. Otra cosa es que te lo acepten o te lo rechacen (ya no hay Q, hay No cumple los requisitos de calidad.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 25th 2010
     # 14
    Posted By: dineroeya no hay Q, hay No cumple los requisitos de calidad


    Me gustaba más la Q.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 25th 2010
     # 15
    Según me han confirmado mis fuentes, están pensando en implantar el sistema :diego: para valoraciones de dominios propuestos a subastas.

    :noloveo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 25th 2010
     # 16
    ¡Pues igual entraban más que con el que tienen ahora! :meparto:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMay 26th 2010
     # 17
    he enviado 3, si me sueltan lo de que "No cumple los requisitos de calidad" puede que me sienta ofendido, mejor un eufemismo o una excusa barata :jat:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas