No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 1
    Desde que enom comenzó con el nuevo sistema (website) han tenido un muchos problemas.
    Empezando por errores en completar transacciones (hasta busquedas básicas) hasta errores
    cuando compras (despues de cargar tarjeta no te dan el nombre), no responden los mensajes
    de ayuda (support)... en fin .. me he dado cuenta que son un desastre.

    Yo tenía mis nombres en BulkRegister, el cual no estaba tan mal... pero este fue adquirido
    por Enom... uff!!!

    Hoy, me acabo de dar cuenta que los DNSs de Enom, al parecer, están abajo. No resuelven mis
    nombres ni siquiera enom.com o bulkregister.com

    Que desastre !!!!!

    (ahh y no se si se enteraron de los 850000 (850K) nombres que RegisterFly tenia en Enom como
    reseller y ahora ya no están ahí .. pues Godaddy al parecer los compró como negocio.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 2
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Te sguiero fuertemente moniker.com por su seguridad (el # 1)y facil manejo de consola .Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 4
    a mi ni me ha pasado, pero te creoBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 5
    Posted By: omosqueraa mi ni me ha pasado, pero te creowww.notitecno.com....www.pagoselectronicos.info....www.colombio.com....dominios premium


    Has "ping" a enom.com ahora mismo y veras :-(Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 6
    Posted By: DomoCasiSapiensTe sguiero fuertemente moniker.com por su seguridad (el # 1)y facil manejo de consola .Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Gracias.. voy a ver :-)Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 7
    Estos negocios que hacen con las compras de lotes dominio entre registradores deberían ser como mínimo muy bien analizado y garantizado por la ICANN.
    Yo tenia varios dominios en Registerfly que han pasado a Godaddy hace como 2 semanas. La verdad que no me quejo del servicio de Godaddy, pero lo ocurrido con richard me parece una injusticia y además da a relucir la impotencia que tiene uno para decidir sobre sus propios dominios.

    lamentable... :sad:

    Tal vez lo ideal sería dar por lo menos algunas opciones a los propietarios de dominios como para elegir a que registrador quieren llevar sus dominios, obviamente sin costo alguno.Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 8
    Posted By: TekoreiEstos negocios que hacen con las compras de lotes dominio entre registradores deberían ser como mínimo muy bien analizado y garantizado por la ICANN.
    Yo tenia varios dominios en Registerfly que han pasado a Godaddy hace como 2 semanas. La verdad que no me quejo del servicio de Godaddy, pero lo ocurrido con richard me parece una injusticia y además da a relucir la impotencia que tiene uno para decidir sobre sus propios dominios.

    lamentable... :sad:

    Tal vez lo ideal sería dar por lo menos algunas opciones a los propietarios de dominios como para elegir a que registrador quieren llevar sus dominios, obviamente sin costo alguno.Novedades tecnologia informacion|Drivers|Fotos, videos XXX Gratis!
    La ICANN vale #$&#$%&. Se tardó siglos en "solucionar" lo de RegisterFly. Para la ICANN fue una boya de salvación la intervención de GoDaddy y al parecer no había mas registradores interesados .Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 9
    Yo creo que la mejor opcion sin duda para la gente que tiene portfolios
    con muchos nombres y/o pocos de mucho valor es tener su propia compania
    registradora para asegurar esa inversion ya hecha y que ningun empresario capullo,
    empresa poca seria te jode con cquier movida no esperada... asi siempre tendras
    el control 100% de tus nombres y no dependes de otras companias/personas...