Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DiegoYa se podrá.Danos más datos por favor
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: DiegoNo hay datos, pero al final todos terminan permitiendo transferencias.Conoces algún caso como el de NIC.CR en donde están prohibidas las ventas, arrendamientos, transferencias -por contrato-, y luego las liberaran e instrumentaran?
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: DiegoNormalmente en los nics rudimentarios (como puede ser ahora el de Costa Rica) suele haber problemas con las transferencia, muchas veces por problemas técnicos y/o burocráticos, pero, antes o después, se modernizan.Costa Rica no es uno de esos casos con problemas tecnicos ni tan rudimentario (como otros), el problema es que por contrato no se pueden vender. Ellos lo prohiben explicitamente.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Seguro que cuando se conecte Alfredo nos pone más de veinte ejemplos.:pop2:
Zaragoza | Hoteles Albarracin
Posted By: Jesusdebo ser un poco corto pero después de leer las normas en nic.cr no me queda claro si para registrar tienes que ser propietario de marca tanto si eres persona física o jurídica para .cr y .co.cr...
Posted By: Jesusdebo ser un poco corto pero después de leer las normas en nic.cr no me queda claro si para registrar tienes que ser propietario de marca tanto si eres persona física o jurídica para .cr y .co.cr...

Posted By: Jesusdebo ser un poco corto pero después de leer las normas en nic.cr no me queda claro si para registrar tienes que ser propietario de marca tanto si eres persona física o jurídica para .cr y .co.cr
Posted By: Jesusgracias... pero parece laborioso registrar no? leí algo de un formulario que hay que mandar por correo o algo así... o eso o yo estoy más espeso de lo normal
Posted By: CiberComercioMientras tanto... para poder hacer cambiar de dueño un dominio .cr o .co.cr se requiere hacer varios trámites en coordinación total con la gente del NIC Costa Rica, para solicitar la desinscripción del dominio y de inmediato, hacer la reinscripción a nombre del nuevo titular... trámite engorroso, pero según me han dicho en NIC Costa Rica, totalmente factible... si se coordina bien.
Posted By: carminattiCosta Rica no es uno de esos casos con problemas tecnicos ni tan rudimentario (como otros)

Posted By: DiegoDiego, que parte de que ellos no permiten venta ni transferencia no comprendes?

Posted By: CiberComercioMientras tanto... para poder hacer cambiar de dueño un dominio .cr o .co.cr se requiere hacer varios trámites en coordinación total con la gente del NIC Costa Rica, para solicitar la desinscripción del dominio y de inmediato, hacer la reinscripción a nombre del nuevo titular... trámite engorroso, pero según me han dicho en NIC Costa Rica, totalmente factible... si se coordina bien.

1 a 19 de 19