Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
"Yo no se para que sirve la Internet"
Posted By: jayalafsi Toys.com se vendio en 5 Millones y solo sirve para vender juguetes, y con Buy.com puedes vender todo lo que se te ocurra, a mi me parece que su potencial valor considerando solamente el dominio debe andar en unos 10 Millones USD.
OK.COM.mx en venta-|-Informacion de Laptops y Portatiles
Wordpress + Magento

Posted By: javierf80k mínimo
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: guerrreroleyendo por otros lugares me encontre la venta de buy.com por 250 millones de Dlls.
Posted By: Stamati venturesMínimo: 1.000.000 de dólares.
Máximo: 10.000.000 de dólares.
Posted By: Sincronieésta podría ser la horquilla.Pedazo de horquilla
Posted By: Mafiay2kDiego le hubiera puesto un palito
NullFire
(aunque tecnicamente dijo "minimo")
(aunque tecnicamente dijo "minimo")
(de esta madera estan hechos los que no venden y los que cuando venden se convierten en leyendas)
( de los dos unicos que no se toparon con un precio maximo y empezaron con un minimo desente)
Además, en definitiva, el precio por el que se venda un dominio depende del vendedor y comprador del dominio y no de los ejemplos de ventas anteriores...
Cosas de veteranos. 
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: Stamati venturesSi los japoneses acaban de comprar el dominio junto con la empresa y desarrollo, dificilmente se sepa el precio que puedan pagar por el dominio. Por lo menos en el corto plazo no se va a saber.
Posted By: Stamati ventures
Además, en definitiva, el precio por el que se venda un dominio depende del vendedor y comprador del dominio y no de los ejemplos de ventas anteriores...
Posted By: GüokerQuiero caca !!

] en 5M y no se encuentra comprador.SEO + Dominios
Posted By: Sunideel "sex" ya no deja tanto dinero.Pero deja felicidad, que no es poco :komete4:
Posted By: guerrreroDiamonds.comSi le quitas una "s" me encaja :komete4:
$7,500,000
Posted By: Stamati venturesel precio por el que se venda un dominio depende del vendedor y comprador del dominio y no de los ejemplos de ventas anteriores...+1
Posted By: Sunideesto es un negocio no una ong.M%:erda, ya me he vuelto a equivocar de foro
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
1 a 29 de 29