No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeMay 26th 2010
     # 1
    Hola Estimados Demenitas,

    Aquí les paso esta información que puede ser de su interés.

    Sedo, el mercado online líder de dominios de internet ha anunciado hoy que celebrará la introducción anticipada de los esperados dominios de primer nivel .CO de Colombia con la subasta del dominio E.CO.

    La subasta, que se celebra del 7 al 10 de junio será presentada por la entidad registradora de dominios .CO en la conferencia de la Internet Week en Nueva York. La última hora de la subasta se podrá seguir en vivo desde la conferencia de la Internet Week y por emisión simultanea en las conferencias de Internet Retailer (Chicago) y la TRAFFIC (Vancouver), eventos afines a negocios online y de dominios de internet respectivamente. Todas las ganancias de la venta del dominio irán destinadas a una organización benéfica elegida por el comprador.

    Pueden ver más información en www.e.co

    Saludos,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2010 editado
     # 2
    Posted By: luivilorganización benéfica elegida por el comprador.


    Si el comprador tiene una organización benéfica, ¿se puede destinar a sí mismo su propia organización esas ganancias? :bro::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeMay 26th 2010
     # 3
    La asociación benéfica debe de ser aprobada por la Registry. Queda a su criterio decidir, de que en el caso de que el ganador realmente cuente con una organización benéfica establecida, sea ésta quién reciba la donación. Tomar en cuenta que los fondos se entregan a la organización benéfica y no como mencionas que se destine al individuo.

    Saludos,
  1.  # 4
    "El león cree que todos son de su condición"

    :meparto:

    Por lo leído "Fundación Corso" no creo que sea aprobada. :contrato:

    :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 7th 2010 editado
     # 5
    Ya comenzó

    Del 7 al 10 de Junio.

    https://sedo.com/auction/eco/auction_detail.php?auction_id=101343&tracked=&partnerid=&language=es

    $10,000 de reserva

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 7th 2010 editado
     # 6
    Posted By: RondamonYa comenzó

    Del 7 al 10 de Junio.

    https://sedo.com/auction/eco/auction_detail.php?auction_id=101343&tracked=&partnerid=&language=es

    $10,000 de reserva

    Rondamon.com| Evite los virus. Hierva los pendrives antes de usar!



    Reserva alcanzada :boxing:"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeJun 8th 2010
     # 7
    Hola estimados Demenitas,

    Espero que estén muy bien. Sólo quiero clarificar que esta es una subasta sin precio de reserva, por lo que el sistema marcó "reserva alcanzada" al recibir la primera oferta por $10,000 USD. El final de esta subasta será interesantísimo con la combinación de live and online bidders! Hay que estar al pendiente.

    Saludos Cordiales,

    Luisa
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 8
    ha terminado en 81.000 USdEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 9
    Le habrá venido de perlas el anuncio de t.co :bro::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 10
    Posted By: luivilesta es una subasta sin precio de reserva, por lo que el sistema marcó "reserva alcanzada" al recibir la primera oferta por $10,000 USD.
    Me resulta incomprensible que la primer oferta fuera de 10.000 dólares cuando no había precio de reserva. ¿O el mínimo a ofertar era ese precio?...:confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 11
    ¿Eso de "Live Bidder" es nuevo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 12
    Todo sea por una buena causa :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 13
    Posted By: Corso¿Eso de "Live Bidder" es nuevo?


    Los que votan online no estan Live son robots :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 14
    Posted By: bemarnetha terminado en 81.000 USd

    Me parece excesivísimo por un cctld de 2º nivel latam...ya 10.000 USd creo como límite de locura por una extensión con los tremendos límites que pesan sobre un cctld.
    Se ha pagado el valor de un L.com, (no quizá justo e.)
  3.  # 15
    Posted By: damefuego
    Posted By: bemarnetha terminado en 81.000 USd


    Se ha pagado el valor de un L.com, (no quizá justo e)>Juegos de Mario


    Ni para un ll les alcanzaba con eso...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 16
    Posted By: Domo Sapiens
    Ni para un ll les alcanzaba con eso...

    Si verdad...pero igual me parece disparatado e.co :crazy: hay que ver por ahí es puro bombo para despertar interés
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 17
    Pongo lo que puse en mi facebook : Media B52 y Bookmarks.com Compran E.CO en $
    81.000 (Lonnie Borck de B52 Media y Kerbel Uri de Bookmarks.com) subasta que cerró hoy en sedo.com Otra inversión que veo de medio Vaso... otra mentira como los .TV. El tiempo lo dirá.@Domainer
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJun 11th 2010 editado
     # 18
    Posted By: CorsoLe habrá venido de perlas el anuncio de t.co

    Parece que la primer puja de 10k y luego la de 25k tuvieron que ver con eso:
    http://www.thedomains.com/2010/06/10/e-co-sells-for-81k/
    :bro:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 19
    Yo no descarteria esta extension.
    La gente en general no saben que es un ccTLD, pero se acostumraran muy rapido al .co
    Y de verdad se molestan mucho en hacer un buen Marketing. Mucho mejor que los de .tv o .mobi

    Tambien hay que agredecerles que han esponsorizado Punta2010 ! Un punto a favor :)
    Y como ellos dicen, la gente se ahorran 1/3 en escribir .co en vez de .com :)Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 20
    Posted By: crakupParece que la primer puja de 10k y luego la de 25k tuvieron que ver con eso:
    http://www.thedomains.com/2010/06/10/e-co-sells-for-81k/


    Un tipo que le pagan por hacer publicidad del .co en su blog hizo una puja de 10.000 y luego de 25.000. Interesante. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 21
    Pues funcionó, 81 mil pavos se pagaron por el calentón.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 12th 2010 editado
     # 22
    Posted By: bemarnetYo no descarteria esta extension.
    La gente en general no saben que es un ccTLD, pero se acostumraran muy rapido al .co
    Y de verdad se molestan mucho en hacer un buen Marketing. Mucho mejor que los de .tv o .mobi

    Tambien hay que agredecerles que han esponsorizado Punta2010 ! Un punto a favor :)
    Y como ellos dicen, la gente se ahorran 1/3 en escribir .co en vez de .com :)Vipdominios-Juegos JuegosSubasta Dominios-Inversion en Dominios

    Yo estoy compeltamente en desacuerdo mas por las razones que presentas (en especial lo de Punta).
    El gran marketing de que hablas solo esta funcionado entre unos cuantos dominieros sin experiencia o con "mas dinero que sentido com-un" en unos meses sera otra extension en el olvido aun mas rapido que los .mobirundos "pongo mi re-puta-cion en la linea" ...
    Si!!!(acento en la i) veremos una que otra ventita mientras se desinfla..lo que?
    No hay nada nuevo bajo el Sol.

    (por cierto lo de twitter fue un regalo al parecer, como que se los dieron a la fuerza)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2010 editado
     # 23
    Posted By: Domo Sapiens(por cierto lo de twitter fue un regalo al parecer, como que se los dieron a la fuerza)


    Por mucho regalo que sea si a los de Twitter no les convence, no lo usan.

    Tenemos por ahí un hilo general sobre los .co :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 24
    Yo estoy de acuerdo con bemarnet el .co ha venido patrocinando muchos eventos y hay gente comprometida en que no sea una "extensión más" como dice domo. De hecho creo que no son pocos los domainers que están interesados y han invertido bastante en la extensión


    Creo que tiene mucho potencial por que .CO trae de inmediato a la mente las palabras COMPAÑIA y COMERCIO tanto en español como en inglés. Comprar una keyword importante en .COM hoy en día te puede costar miles o incluso Millones de de dólares y la siguiente opción puede claramente pasar a ser el .CO incluso antes que el .NET, por su similitud.


    Y se me olvidaba que además el .co es una extensión TYPO del .com

    El tiempo dirá...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 25
    COM PAÑIA y COM ERCIO

    :silbo:
    es una extensión TYPO del .com

    :komete4:


    :contrato:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 12th 2010 editado
     # 26
    Posted By: OMYo estoy de acuerdo con bemarnet el .co ha venido patrocinando muchos eventos y hay gente comprometida en que no sea una "extensión más" como dice domo. ************

    Mas grandes razones...(pagaron la cena)
    Aunque me patrocinaran un viaje completo a Europa seguria pensando lo mismo...
    :jat:
    Mientras tanto los usuarios fuera de Colombia no saben existe, ni lo sabran nunca.
    Y lo de ser typo del .com ..."vaya motivo para invertir":jat:
    No pude pensar de typo mas grande:

    Site Information for games.co Alexa Traffic Rank: 12,753,923 (con clicks de .01)


    Con los .mobi llegue a tener algunos lapsus mentales y llegue a dudar (hasta registre 1 ...con cupon por supuesto ) con estos no tengo duda alguna en lo absoluto.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 27
    Posted By: Domo SapiensCon los .mobi llegue a tener algunos lapsus mentales y llegue a dudar (hasta registre 1 ...


    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 28
    Fuera de eventos, blogs y demas de domainers y webmasters nadie se entero. Si la idea es invertir para vender si con todo este bombo el cliente final no se entero ¿que pasara luego?. La única formula que le veo es comprar y vender en las primeras semanas/meses al despistado que se le paso la fecha. Todo lo demás no lo veo claro.

    Posted By: CorsoPor mucho regalo que sea si a los de Twitter no les convence, no lo usan.


    Sin saber la letra pequeña del acuerdo es difícil opinar.

    Posted By: OMDe hecho creo que no son pocos los domainers que están interesados y han invertido bastante en la extensión


    Todavía no se abrió la fase de registro, sólo ha habido la fase de marcas. Así que lo de que han invertido bastante no lo veo. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 29
    Posted By: Domo SapiensSite Information for games.co Alexa Traffic Rank: 12,753,923 (con clicks de .01)


    Sex.co 1,006,611Alexa Traffic Rank
    Poker.co 7,877,726 Alexa Traffic RankThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 30
    gracias..
    tambien numeros pauperrimos que no justifican invertir fuerte ... diria mas alla de x,xxx en esos 2 especificos (un poco mas el de poker.co aunque pienso el tonto que no supo escribir .com no tendra tarjeta de credito para que le bajen una pasta)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 12th 2010 editado
     # 31
    Posted By: Domo Sapiens



    Con los .mobi llegue a tener algunos lapsus mentales y llegue a dudar (hasta registre 1 ...con cupon por supuesto ) con estos no tengo duda alguna en lo absoluto.bloguero.com




    No te creo

    Posted By: Alfredo
    Posted By: OMDe hecho creo que no son pocos los domainers que están interesados y han invertido bastante en la extensión


    Todavía no se abrió la fase de registro, sólo ha habido la fase de marcas. Así que lo de que han invertido bastante no lo veo.:komete4:In Omnia Paratus


    Claro que no se ha habierto la fase de registro pero si hemos invertido en PREREGISTROS o crees que preregistrar es gratis? CUesta 300 dólares por dominio

    Y falta ver como va a estar la cosa cuando empiecen las subastas entre los que Preregistraron el mismo dominio.


    Posted By: Domo Sapiensgracias..
    tambien numeros pauperrimos que no justifican invertir fuerte ... diria mas alla de x,xxx en esos 2 especificos (un poco mas el de poker.co aunque pienso el tonto que no supo escribir .com no tendra tarjeta de credito para que le bajen una pasta)bloguero.com


    como si no supieras que el negocio de los typos es uno de los mejores que hay en esta industria :confused:



    ...

    Como dije antes el tiempo lo dirá...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 32
    Posted By: CorsoPor mucho regalo que sea si a los de Twitter no les convence, no lo usan.
    .

    http://help.twitter.com/entries/109623-about-twitter-s-url-shortener-http-twt-tl

    Twitter’s link service at http://t.co is used to better protect users from malicious sites that engage in spreading malware, phishing attacks, and other harmful activity.


    :ildivo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 33
    Domo, ¿qué añade eso que citas?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 34
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: luivilesta es una subasta sin precio de reserva, por lo que el sistema marcó "reserva alcanzada" al recibir la primera oferta por $10,000 USD.
    Me resulta incomprensible que la primer oferta fuera de 10.000 dólares cuando no había precio de reserva. ¿O el mínimo a ofertar era ese precio?... :confuso:Juegos

    Posted By: Alfredo
    Posted By: crakupParece que la primer puja de 10k y luego la de 25k tuvieron que ver con eso:
    http://www.thedomains.com/2010/06/10/e-co-sells-for-81k/
    Un tipo que le pagan por hacer publicidad del .co en su blog hizo una puja de 10.000 y luego de 25.000. Interesante.

    Ahora sí me resulta comprensible...:jat:
  6.  # 35
    Posted By: CorsoDomo, ¿qué añade eso que citas?:: el roce hace el dominio ::

    es meramente un "preemptive Strike"

    (por si a alguien se le ocurre mencionarlo)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 36
    Parece un intento de respuesta a mi comentario. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 37
    Yo, para resumir diré que ya no me atraen ni la mitad que me atraían hace unos meses los .co, aunque también diré que los considero una muy buena extensión de segundo nivel.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
  7.  # 38
    Domo SapiensCommentTimehace 20 horas editar quote# 35
    Posted By: Corso
    Domo, ¿qué añade eso que citas?
    :: el roce hace el dominio ::
    es meramente un "preemptive Strike"

    (por si a alguien se le ocurre mencionarlo)
    bloguero.com

    CommentAuthorCorsoCommentTimehace 19 horas quote# 36
    Parece un intento de respuesta a mi comentario

    ************


    Preemptive war (or a preemptive strike) is waged in an attempt to repel or defeat a perceived inevitable offensive or invasion, or to gain a strategic advantage in an impending (allegedly unavoidable) war before that threat materializes
    :phantom:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 13th 2010
     # 39
    Posted By: Domo SapiensPreemptive war (or a preemptive strike) is waged in an attempt to repel or defeat a perceived inevitable offensive or invasion, or to gain a strategic advantage in an impending (allegedly unavoidable) war before that threat materializes

    Más simple con un ejemplo: Preemptive war = Bush war :dumb: :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 13th 2010 editado
     # 40
    Cerramos ya que la subasta finalizó.

    Comentarios sobre los .co en su hilo.:: el roce hace el dominio ::