No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPedroF
    • CommentTimeMay 27th 2010
     # 1
    Pues quería saber su opinión sobre cuánto les parece un precio adecuado para registrar un dominio .com.br

En parecía con una empresa Brasileña estamos lanzando el servicio de registro de dominios .com.br para domainers fuera de Brasil. A decir verdad la web ya está lista y en breve la presentare aquí.
    Pero primero quisiera saber su opinión.

Buscando en la web é encontrado empresas que cobran desde 130 dólares hasta 400 dólares por este servicio. Lo que dificulta que muchos puedan invertir en esos dominios.

Los dominios quedarían a nombre de la empresa que los registrara a pedido de cada domainer pero <strong>el domainer podrá renovar el dominio indefinidamente</strong>. Además, <strong>en cualquier momento ustedes pueden exigir un Certificado</strong> que indica que el dominio o dominios que hemos registró por solicitud suja está(n) siendo alquilados a usted por el tiempo que usted haya solicitado el registro y que el alquiler del dominio o dominios puede ser renovado por usted por tiempo indeterminado. <strong>Este Certificado tendrá valor legal</strong> pues tendrá firma y sello de un notario <strong>brindando la seguridad de que se cumple lo que se ofrece</strong>.

En pocas palabras funcionaríamos como un ente registrador.

Como saben pueden registrar dominios .com.br:

• Empresas legalmente establecidas en Brasil con CNPJ (Cadastro Nacional da Pessoa Jurídica).
    • Empresas que asumen un compromiso por escrito de establecer sus actividades definitivamente en Brasil en un plazo de 12 meses.
    • Brasileños con un número de CPF (Cadastro de Pessoas Físicas).
    • Extranjeros legalmente establecidos en Brasil con un número de CPF.

Nosotros registramos los dominios que nos piden y se los alquilamos por un valor anual.

Cual les parece que sería un precio adecuado?

Vamos a utilizar PayPal.

Alguna sugerencia que les gustaría brindar. Toda opinión es agradecida.

Muchas, muchas gracias por la atención amigos Demenitas.DomainerDotBr
  1.  # 2
    Posted By: PedroFPues quería saber su opinión sobre cuánto les parece un precio adecuado para registrar un dominio .com.br

Se agradece el gesto de escuchar a los clientes.

Aunque establecer el precio, creo que debería ser estipulado de acuerdo a los costes que la empresa requiere para mantener calidad en el servicio y por ello a los clientes.

Gracias.

Sigo pendiente.
    :treva:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorPedroF
     # 3
    efrainibarra, lo que dices es muy cierto.

Nosotros ya sabemos cuáles son nuestros costos operativos.

Pero también sabemos que para ganar dinero es importante vender y a veces con un menor margen de ganancia por dominio se vende más y se gana más por la cantidad.
    Además, es importante saber que expectativas tienen los clientes. Estoy seguro que si el precio que les ofrezco les parece justo compraran más y nosotros ganamos más.

Espero no les parezca excesivamente sincero lo que he escrito.

Saludos.DomainerDotBr
  2.  # 4
    No necesitas serlo, la inmensa mayoría que aquí leemos, sabemos la diferencia entre negocio y ong. :dumb:

Nunca he adquirido un .com.br por el tema de legalidad, pero actualmente tengo unos .cl (sistema algo similar, limitado el registro a extranjero), y por el momento todo va bien, si no hubiera problemas contigo sobre este tema, y el precio es competitivo, no veo mayores problemas.

Una pregunta, los precios que mencionas, son 1 hora, 1 mes, 1 año, 2 años, desconozco precios sobre .com.br :shamed:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    La respuesta es fácil.

Lo más barato posible. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedroF
    • CommentTimeMay 27th 2010 editado
     # 6
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 7
    yo creo que para que llame la atención debería de estar por debajo de los límites de precios del resto de competencia, eso sin duda les haría llevarse parte del pastel. Ante igualdad de precios o servicios yo creo que los clientes irían a compañías consolidadas. No estoy diciendo que regalen dominios, pero sí que estudien sus costos y vean hasta dónde pueden bajar su márgen para captar clientes.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 28th 2010
     # 8
    pueden utilizar la fórmula de una empresa que anda por aquí... el coste +1€ :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 9
    El precio ideal sería el más cercano al que tiene acceso un brasileño en un registrador competitivo de allá.

Por una circunstancia muy especial, hace unas semanas registré uno en marcaria¿ pero desde el punto de vista domainer, para especular no registraría nunca con esos precios.
    •  
      CommentAuthorPedroF
     # 10
    Siendo que en el fondo esto es una breve pesquisa de mercado me gustaría plantear algunas preguntas adicionales:

1) Posees algún dominio .com.br? - sí o no
    2) Estas interesado en adquirir dominios .com.br? - sí o no
    3) Si respondiste positivamente a alguna de las dos primeras preguntas.
    Tienes mayor interés en los .com.br para: a) desarrollar b) especular
    4) $50 anuales por dominio en tu opinión es: a) barato b) caro
    5) Hay algún servicio adicional que te gustaría que brindemos además del registro de los dominios .com.br. Por favor menciona alguno.
    (ejemplo: traducción de textos al portugués, pagina de subastas en nuestra web, SEO especializado para Brasil, hosting, parking, etc).

Sé que los cuestionarios son algo molestos pero quiero estar seguro de poder brindar el mejor servicio posible.

Agradezco desde ya a todo aquel que se dé el trabajo de responder estas breves preguntas.

SaludosDomainerDotBr
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 28th 2010 editado
     # 11
    Posted By: JCREl precio ideal sería el más cercano al que tiene acceso un brasileño en un registrador competitivo de allá.

30 reales, unos 15 dolares.

Posted By: PedroF4) $50 anuales por dominio en tu opinión es: a) barato b) caro

Muy caro, siempre se puede tirar de algun amigo brasileño. :webmainer:

Posted By: jatpueden utilizar la fórmula de una empresa que anda por aquí... el coste +1€ :jat:

O incluso +5, pero +35 si quieren entrar con fuerza a nivel domainer ya lo veo demasiado exagerado. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Güoker, +1:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorHabanero
     # 13
    Posted By: CorsoGüoker, +1:: el roce hace el dominio ::

o sea... 16 (unos 32 reales)? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    :cry:

Que opino lo mismo que Güoker. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 15
    Posted By: PedroF1) Posees algún dominio .com.br? - sí o no

Si
    Posted By: PedroF2) Estas interesado en adquirir dominios .com.br? - sí o no

Si
    Posted By: PedroF3) Si respondiste positivamente a alguna de las dos primeras preguntas.
    Tienes mayor interés en los .com.br para: a) desarrollar b) especular

Ambas
    Posted By: PedroF4) $50 anuales por dominio en tu opinión es: a) barato b) caro

Caro. Podeis hacer escalonado de precios. Por 10 dominios un precio, por 20 dominios mas barato...
    Posted By: PedroF5) Hay algún servicio adicional que te gustaría que brindemos además del registro de los dominios .com.br. Por favor menciona alguno.
    (ejemplo: traducción de textos al portugués, pagina de subastas en nuestra web, SEO especializado para Brasil, hosting, parking, etc).

Personalmente esto ya lo tengo cubierto. Pero para alguien que empieza seguro estaría interesado en traducción de textos si es para desarrollo y mercado de venta si es 100% domainer.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeMay 29th 2010 editado
     # 16
    Lo mejor es que establezcas un precio mejor que el de la competencia al mismo tiempo que puedas monetizar la actividad. Cuanto más bajo sea el precio, mayor número de clientes. Por supuesto no vas a hacerlo gratis ni recibiendo un % bajo por el servicio, entonces deja de ser rentable. Algo razonable está bien para el gasto de tiempo/trabajo que supone. :webmainer: