No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 27th 2010 editado
     # 1
    Que es? esto mas o menos:
    Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

http://domingoenlamanana.com/tercer-delm-buenos-aires/

Justo Domingo a la mañanaaaaaaa sleep::sleep::sleep:
    VELN(Viernes en la noche) sería más saludable
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 27th 2010
     # 2
    domingo a la mañana recién me estoy acostando...están locos. No soy tan viejo para que un domingo a la mañana me levante jajaja@Domainer
  1.  # 3
    Raro raro...habrá gente que le haga mal la luna...:ildivo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 27th 2010 editado
     # 4
    Posted By: javierfdomingo a la mañana recién me estoy acostando...están locos

No me hagás acordar que en Punta vos eras uno de los más madrugadores, en la casa del terror llegaba a la 1 de la tarde para hablar de temas generales con varios... y no estaban durmiendo, estaban desmayados, no escuchaban ni el estallido de una bomba ( no voy a dar nombres eran unos 20 que se desmayaban ahi) el único que aparecía después de varios chiflidos y gritos de tarzán era el javier (aclaro que entraba en cada habitación para emitir los sonidos).
    Ni con un guinche se los podia levantar, eso que no era Domingo ...:tiko:
    Bueh el asunto con el DELM puede ser interesante
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeMay 28th 2010 editado
     # 5
    No queda otra que seguirle de largo... eso hice para ir a los 2 anteriores

Me pasaron este dm, lo pongo aca....
    p0nja
    Jajaja dame fuego era lo mas. Decile q los q vengan a las 11 y q quien venga, el q sigue es domingo en el mediodia y hay chori :PCharly<=>Mi Twitter