No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeMay 31st 2010 editado
     # 1
    Hola, el tema es que tengo un dominio idn, se ha creado correctamente el dominio en el panel y se ha hecho bien la creacion en whm pero no consigo conectarme por ftp. Se ha probado tanto con el punycode como con el unicode...Sabeis si es que hay que configurar alguna cosa del lado del registrador o cual puede ser el problema?

    P.D: Utilizo flashfxp, puede ser que no soporte IDN?

    Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 2
    MMm que raro , prueba con total commander a mi me va de 10 y es supe fácil. Pero me juego entero que no es problema de ftp. El problema es por otro lado.@Domainer
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 3
    o sino prueba el filezilla estoy convencido que te lo pillara mejor..

    suerte.Juegos Online
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 4
    puede que las dns no estén del todo propagadas y más si entraste al dominio antes de registrarlo y/o antes de ponerle las ips

    no es una solución, pero es una alternativa: entrar por la ip

    :typeo:
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 5
    Hola Demenito:
    Si que se puede hacer, yo tengo configurado algun idn en el flashfxp.
    Los datos que yo tengo son:
    server o url: www.dominioenpunycode.com
    username: en mi caso ftp.dominioenpunycode.com

    El problema no es del flashfxp. Espero que te sirva
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeJun 5th 2010
     # 6
    Gracias a todos por vuestros consejos, sigo buscando alguna solucion, lo que es seguro que no es problema del cliente ftp, el problema es que entro a traves de una direccion virtual (cuenta del whm) que no es la del dominio IDN y lo que quiero es entrar conectandome al servidor del dominio...Ya os contare como acaba la cosa. Saludos