No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 1
    Hola compañeros.

    ¿ Algun sustituto para Dreamweaver cs4 ?, gratuito. :)

    Tengo algunos problemas con su licencia.


    Nota: no he econtrado ningun hilo que sea parecido a este, en uno se pregunta por editores html y en el otro por archivos del dream.Javier
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 2
    De la misma calidad, ninguna, lo siento.
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 3
    lo pongo ahora mismo a ver, ahora te cuento, gracias.Javier
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 4
    !!! Gracias Javi !!! gracias, gracias, gracias..... :)Javier
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 5
    jaja de na
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 6
    Notepad++ para mi lo mejor! Yo diseño todas mis paginas a pelo.Dominios venta
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 7
    kompozer Ni de lejos es dreamweaver pero puede sacar de un apuro.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 8
    Posted By: Mafiay2kNotepad++ para mi lo mejor! Yo diseño todas mis paginas a pelo.

    Muy bien hecho. El Dreamweaver y esas cosas son de nenas. :cool:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 9
    El notepad++ me va muy bien a mi, sobretodo, para hacer bulto en el escritorio :dumb:

    Para HTML puro (plantillas, vistas y todo el royo...) el mejor, dreamweaver, que lo puedes ir viendo y modificando a la vez.

    Para programar en PHP el mejor es netbeans con el plugin de php o Aptana sin duda alguna.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 1st 2010 editado
     # 10
    dreamweaver cs3 no tiene algunos problemas de licencias y yo no veo demasiadas diferencias...



    Posted By: Javinetbeans con el plugin de php

    lo mirare a ver, :comer:Jardiel
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 11
    Yo lo que hago es escribir el código en una servilleta de bar, luego la escaneo y ya funciona. :first:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 12
    Dreamweaver es para :tiko:

    Notepad++ :first:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 1st 2010 editado
     # 13
    Posted By: Diego
    Posted By: Mafiay2kNotepad++ para mi lo mejor! Yo diseño todas mis paginas a pelo.

    Muy bien hecho. El Dreamweaver y esas cosas son de nenas. :cool:


    Posted By: Diego
    Posted By: Mafiay2kNotepad++ para mi lo mejor! Yo diseño todas mis paginas a pelo.

    Muy bien hecho. El Dreamweaver y esas cosas son de nenas. :cool:


    Lo digo totalmente enserio! De hecho he dejado el photoshop :matu:Dominios venta
    • CommentAuthorjgirones
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 14
    yo siempre uso PSPAD, es bastante completo.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 15
    Coda 99$ :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 16
    Posted By: MarcCoda99$ :silbo:

    Funciona en otras frutas plataformas, aparte de la manzana apple?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 17
    Notepad ++, pfffff, eso es para niños pijos, "ay, no shabes que masho que shoy, sho lo hago todo con el plus plus" :tiko: Pampinas !

    Los hombres de verdad codificamos hasta el texto en binario, y movemos los pixeles de las fotos en assembler, y con una mano ! :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 18
    Posted By: GüokerNotepad ++, pfffff, eso es para niños pijos, "ay, no shabes que masho que shoy, sho lo hago todo con elplus plus" :tiko:Pampinas !

    Los hombres de verdad codificamos hasta el texto en binario, y movemos los pixeles de las fotos en assembler, y con una mano ! :matu:
    Te faltó decir que los hombres de verdad programan sus propios drivers :tiko:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 19
    Yo aprendí a hacer la primera cutre web en html, con el bloc de notas,
    es lo mejor para aprender.

    Muy bien hecho. El Dreamweaver y esas cosas son de nenas.

    Cuando tengas que modificar 100 documentos a la vez, y cambiar una frase en los cien,
    tú también quedarás como una nenita usando dreamweaver. :meparto:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 20
    Posted By: GüokerLos hombres de verdad codificamos hasta el texto en binario, y movemos los pixeles de las fotos en assembler, y con una mano !

    ¿Qué hacen con la otra mano? :dumb:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorjulianmag
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 21
    Aquí va mi aporte:

    #1 phpDesigner
    #2 Editplus 3
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 22
    Posted By: GüokerNotepad ++, pfffff, eso es para niños pijos, "ay, no shabes que masho que shoy, sho lo hago todo con elplus plus" :tiko:Pampinas !

    Los hombres de verdad codificamos hasta el texto en binario, y movemos los pixeles de las fotos en assembler, y con una mano ! :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !


    Lo triste es que es verdad... :)

    css+html todo con notepad++

    ... version lacoste.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 23
    :komete4: me encanta leer esto... porque no entiendo cómo,sabiendo ya alpinismo y llevar muchos años practicandolo, preferís subir el everest a pié antes que en teleférico :dumb:

    Será que yo soy un newbie :dumb:

    PD: La metáfora esta protegida con derecho intel·lectual, queda prohibida parcial o total reproducción de la misma.
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 24
    Me gustan los listados de programas que usa la gente siempre se descubren cosas nuevas yo suelo usar ciertos programas que es con los que me siento mas comodo.


    • A mi como simple editor tipo notepad prefiero el editplus como ya han mencionado por ahi

    • Para programar pues eclipse o netbeans como dicen el que no use un IDE para programar es que no hace proyectos grandes

    • Diseño en photoshop

    • Maquetacion Coda O CSSEdit estos dos son unicos para MAC

    • Modelo de base de datos dezign for databases, ingenieria inversa powerdesigner y en el curro Enterprise architect

    • Para trabajo con base de datos uso TOAD y para cosillas simples desde Mac Sequel pro

    • Svn plugins para los IDES que correspondan aunque tambien tengo en mac instalados Versions y Cornerstone y en windows Tortoise



    Me dejo muchos programas que uso para cosas mas particulares

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 25
    Posted By: Jemact
    Modelo de base de datos dezign for databases, ingenieria inversa powerdesigner y en el curro Enterprise architect
    Para trabajo con base de datos uso TOAD y para cosillas simples desde Mac Sequel pro


    PowerDesigner es mi preferido también. Toad es freeware la versión MySQL.

    Si se pretende trabajar con MySQL únicamente, recomiendo: MySQL Gui Tools (Query Browser y Administrator) y para hacer el modelaje el Workbench (que también hace ingenieria inversa) , todo para MySQL (de momento :eyebrows:) y freeware.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 26
    Posted By: MarrufFunciona en otrasfrutasplataformas, aparte de lamanzanaapple?
    Parece que sólo está disponible para la manzanita.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 27
    Yo utilizo el dream por costumbre y por los colorcitos para los codigos.

    No uso nada de las miles de cosas que tienen, pero los colores y lo bien que funciona el "buscar y remplazar"

    Y no soy una nena, el que quiera comprobarlo que venga a mi casa y ponga el culo en pompa, vera que MACHO SOY :)
    :tongue:Javier
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 28
    Otras alternativas:

    Amaya - http://www.w3.org/Amaya
    Bluefish - http://bluefish.openoffice.nl
    Aptana Studio - http://www.aptana.orgTimisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 29
    Editplus y a pelo.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 30
    Ultraedit está bien (los 45 de prueba)SEO + Dominios
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 31
    Posted By: MarrufUltraedit está bien (los 45 de prueba)Reflex DigitalMinorca/Menorca


    Notepad++ es gratis :)Dominios venta
  2.  # 32
    Posted By: excepticoY no soy una nena, el que quiera comprobarlo que venga a mi casa y ponga el culo en pompa, vera que MACHO SOY :)

    Al parecer alguien tendra que dar muchas pruebas gratis a demenitas... :tiko:

    :meparto:¿Será el sereno?