No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 2
    ¿Una página para relojes sumergibles de varias marcas? Se podrían encontrar bastantes anunciantes ¿no?
    Se trata de una palabra muy general y clara para anunciar relojes o productos de buceo (para disimular), por ejemplo.
    :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 3
    # 1 No postearia esa pregunta en un foro que si aparece en google , ya que esta post/informacion pude ser usada en tu contra.
    (ya no podrias decir "yo no sabia..." (ha pasado. cosas similares por ej: cuando ponnen "en un sitio "no tenemos relacion alguna con "Rolex" bla bla bla))
    Hay otras relaciones a submariner como : buceo . un personaje de los comics etc etc...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 4
    ....mucha razon tiene....si estas escrita aqui...en una semana lo sabe todo el mundo....:matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 5
    Pues vaya, ¿habrá que borrarlo entonces no? Ahora bien, piensa en lo del buceo que es buena idea. O bien modifica lo que has puesto de la marca y ya está.

    :madi:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 6
    No soy un tonto como para haber posteado el dominio que tengo, por eso dije "si tuvieras " el dominio tal, es decir es posible que yo tenga un dominio que sea una submarca o modelo o referencia de un gran marca mundial, sea Rolex, CocaCola, Apple o lo que sea y la idea es preguntar quue harias tu en ese caso?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 7
    Glups, no creo que haya ningun tonto por aquí... ¿O sí? :devil:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 8
    una web sobre ventas de barcos con fondo de cristal,o viajes y excursiones con este tipo de barcos para conocer el mundo submarino...En casi todas las poblaciones turisticas costeras los tienen...:cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 9
    Una web homenaje a Submariner

    SubMariner

    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 10
    Mejor a Supersonicman Supersonicman
  1.  # 11
    Lo que tendrías que hacer es desarrollarlo; pero que el tema no sea el mismo al cual se dedica la empresa, porque sino es muy probable que tengas inconvenientes legales.