No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 1
    Entrando a Clarin.com (sin acento), el periódico más leído en Argentina según Alexa (ranking 12 para todo el país), veo que han colocado en su título (tanto en el HTML como en la imagen del Header):

Clarín.com

Para quien no se dió cuenta, han colocado el IDN, con acento en la i (í).

Clarín.com, el IDN, pertenece a un tercero y es una página ejemplo de como camuflarse esperando la jugosa oferta.

Es increíble lo que han hecho estos muchachos... :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 2
    Clarín es/era de un demenita :dominero:, pero se había anunciado loa venta hace rato en 2300 pero no recuerdo a verlo visto cambiar de manos. :matu:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    Posted By: carminatties una página ejemplo de como camuflarse esperando la jugosa oferta.
    Todo un profesional ese domainer :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Posted By: carminattiejemplo de como camuflarse esperando la jugosa oferta.

Que no llegará nunca. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Entonces, quizá algún dia pueda plantearse de aprovechar el tráfico que pueda tener.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: DarioEntonces, quizá algún dia pueda plantearse de aprovechar el tráfico que pueda tener.

Entonces será más fácil que lo pierda. :bro::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 7
    Siempre en Clarín le pusieron el acento, pero con el cambio de diseño aún no han colocado; como estaba antes, para que aparezca en el title de la página alguna de las últimas noticias.

Por ejemplo, en el 2002, tenían sólo Clarín.com acentuado en el título de la página de inicio. Ver
    Y también en el 2006. Ver

Posted By: Corso
    Posted By: carminattiejemplo de como camuflarse esperando la jugosa oferta.

Que no llegará nunca. :bro:
    Totalmente de acuerdo. Esa oferta no llegará nunca, porque si es que tiene tráfico el dominio Clarín con acento, debe de ser muy bajo.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Para que van pagar algo que lo tendrían por otra forma
    • CommentAuthorHabanero
     # 9
    Por una cuestión de prolijidad de marcas... deberían, a mi juicio. Pero bueno, a veces la prolijidad no rinde suficientes beneficios... :bigsmile:
    • CommentAuthoriolek
     # 10
    No te asegura que no te quiten un dominio así, por tal diseño, me refiero a excelsior.com.mx lo compró en X,XXX dólares, redirigía
    a un artículo de Wikipedia, "Excelsior" y se lo quitaron
    :shamed:CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 11
    No lo había visto tan grande en el HEADER, que es lo que más llama la atención.

A los que dicen que la oferta no llegará nunca... parecería que no conocen las tendencias del mercado, las empresas cada vez compran más y a su vez buscan proteger su marca... :typeo:

La oferta llegará, no tan rápido como si fuera clarín.mobi pero llegará :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 12
    Posted By: iolekredirigía
    a un artículo de Wikipedia, "Excelsior" y se lo quitaron

Lo redirigieron después del WIPO. :silbo: (eso recuerdo haber leído en el WIPO).

Y mejor me autocensuro, yo no me meto en estas cosas... :pop2:¿Será el sereno?
  3.  # 13
    De WIPO y el sol, mientras más lejos mejor
    :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 14
    Y digo yo ¿no puede denunciarlos el dueño del IDN a los del ASCI por hacerse pasar por él? Están usando como logo un dominio que es de otro incluso en el título de la web
    Home/ Clarín.com
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 15
    Posted By: DominitisY digo yo ¿no puede denunciarlos el dueño del IDN a los del ASCI por hacerse pasar por él? Están usando como logo un dominio que es de otro incluso en el título de la web

por supuesto que puede denunciarlos, otra cosa es que sea RR :susurro:(razonable y rentable)NullFire
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 16
    Hablando del diseño nuevo, la verdad que no me gusta para nada. Parece una platilla para blog de noticias, muy comun.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 4th 2010
     # 17
    Posted By: Dominitis¿no puede denunciarlos el dueño del IDN a los del ASCI por hacerse pasar por él? Están usando como logo un dominio que es de otro incluso en el título de la web
    Sería un puntazo :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: