No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorregido
    • CommentTimeJun 8th 2007 editado
     # 1
    Hola a todos.
    Tengo varios dominios premium relacionados con el tema del hd dvd, estoy buscando la forma de monetizarlos. Habia pensado en lo siguiente

    una web con una base de datos sobre las peliculas que van saliendo en hd dvd donde la gente las puede votar(he visto distintos scripts pero me gustaria que me recomendaran alguno, sobretodo lo mas complicado que veo es si se puede comprar una base de datos que se fuese actualizando sobre el hd dvd, ya que no dispongo de mucho tiempo para ello)

    La idea es conseguir una gran cantidad de visitas y luego llegar a un acuerdo con alguna web que se dedique a la venta de películas. Dado los dominios que tengo y que ya se la forma de conseguir las visitas, el problema reside en la base de datos y el script a usar.
    Gracias por adelantado y un saludo El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 2
    alguien??? :pop2:NullFire
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 8th 2007
     # 3
    podrias probar con wordpress y adaptar la base de datos q tienes para q se vaya posteando automaticamente la cantidad de post q quieres por dia, a la hora q los quieres hacer y todo eso. Y hay plugins para q la gente vote tambien

    saludos

    p.d. no es facil pero tampoco es muy dificil... te lleva un tiempito nada masDia del webmainer :webmainer: