No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 3rd 2010 editado
     # 1
    Hace relativamente poco he descubierto la (fántástica) aplicación Fantástico Autoinstalador en CPanel. Me ha hecho perder la pereza en la fase inicial de desarrollar webs, porque me instala él solito joomla, o wordpress.

    Sin embargo, tengo un problema cuando quiero borrar una de las instalaciones e instalar encima otra (ej, instalo joomla 1.0 y quiero quitarlo y poner joomla 1.5), porque me dice que no puede instalar dos scripts en un mismo directorio root.

    Esto me lo dice aunque manualmente elimine todos los archivos public html en el file manager, y aunque borre la cuenta ftp (confirmando borrar archivos) y borre también el dominio de addon domains. Al volver a darlos de alta, me sigue diciendo que hay un script y que no puede instalar dos scripts en el mismo directorio root.

    Me pasa con el CPanel de dos alojamientos diferentes.

    Algo se me escapa.

    ¿Ayuda?

    :pray:
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 2
    Vete a la aplicación fantastico y haz click en el script que quieras actualizar y normalmente te da una opción para actualizar a una nueva versión sin que se borre nada. Sino te sale avisa, y buscamos otra solución.:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 3
    Posted By: thomassiusSin embargo, tengo un problema cuando quiero borrar una de las instalaciones


    ¿Cómo la estás borrando?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 4
    Posted By: Corso
    ¿Cómo la estás borrando?


    ...manualmente elimino todos los archivos public html en el file manager, y borro la cuenta ftp (confirmando borrar archivos) y borro también el dominio de addon domains.

    En la práctica, lo que hago es apuntar el dominio hacia el otro alojamiento y empezar de cero. Pero o contrato otro alojamiento o no tengo más comodines...
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 5
    Leyendo entre líneas vuestra pregunta, y recordando el método socrático, he averiguado que debía haber desinstalado desde el fantástico también.

    Ahora he llegado a eliminarlo... a ver...
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 6
    A mi me pasó hace tiempo lo mismo. Lo resolví editando manualmente un fichero, creo que era installed_in_root.php o algo así, accediendo desde el ftp a la carpeta .fantasticodata. Se borra la parte que hace referencia al dominio en cuestión.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 3rd 2010 editado
     # 7
    Nada.

    Llego a Fantástico, joomla, me dice que ha habido una instalación removida manualmente. Allí, solicito eliminar registro de fantástico y me dice:

    Eliminando la instalación

    La instalaci—n fue removida del registro de fantastico.



    PERO. Intento instalar de nuevo y vuelta la burra al trigo.

    Remuevo de fantástico+borro dominio de addon domains y de ftp= sigo igual.

    La instalación no puede completarse:

    - Usted no puede instalar mas de un script en el directorio root de un dominio.


    Click en el navegadoror Volver para correjir el error.
    :smash:

    Por lo menos, parece que he averiguado cómo hacerlo la próxima vez...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 8
    Posted By: root78Lo resolví editando manualmente un fichero, creo que era installed_in_root.php o algo así, accediendo desde el ftp a la carpeta .fantasticodata. Se borra la parte que hace referencia al dominio en cuestión.


    +1

    Y supongo (no lo he probado) que si no estás usando Fantastico para nada más podrías directamente borrarlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 9
    Posted By: root78A mi me pasó hace tiempo lo mismo. Lo resolví editando manualmente un fichero, creo que era installed_in_root.php o algo así, accediendo desde el ftp a la carpeta .fantasticodata. Se borra la parte que hace referencia al dominio en cuestión.Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|Cancer de Piel| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | MedicalProblem.info


    Arreglado!!! :bigsmile::bigsmile:

    Me hacéis sentir tan pequeñito con vuestra sapiencia... :shamed:

    Gracias:cata2:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 3rd 2010
     # 10
    te agrego que tengas cuidado al actualizar la version de joomla desde fantastico, probe con una sola de mis webs y me desconfiguro todo, me parece que antes de actualizar hay que desactivar la plantilla en uso, no estoy seguro.Cocineritos