No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Buenas noches,

    Bueno, hace mucho tiempo, deje atras bwin despues de cobrar mi ultima factura. Hoy me ha dado por entrar, ya que aun tengo algun enlace suelto por la web, y resulta que tengo acumulado algo mas de 1000 euros.

    Hace tiempo habia bastantes problemas para el cobro de las facturas, pero ahora si que ya no se donde recurrir.

    ¿Alguien sabe algo? Algun mail donde mandar las facturas... algo.

    Creo recordar que si la factura se mandaba antes del dia 15, te pagaban a principios del mes siguiente, asi que me vendria de perlas para el mes que viene, que es el mas flojo que tengo de todo el año.

    Un SaludoFutbol Gratis
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 8th 2010 editado
     # 2
    Posted By: kennysamuertoya que aun tengo algun enlace suelto por la web, y resulta que tengo acumulado algo mas de 1000 euros.

    :first: con algún enlace suelto juntó algo más de €1000 :clap:
    Felicitaciones!
    No sé como poder ayudarte en tú tema de cobranza, pero búscale la vuelta que la debe tener, ya que si rinde eso sin darle atención no quiero imaginarme si se le pone trabajo...
  2.  # 3
    Gracias Gracias, pero fueron de varios meses. Aunque en realidad el grueso llego en los dos ultimos, Abril y Mayo, a mas de 400 cada mes.

    No es la principal fuente de ingresos ni de lejos, la verdad.

    Pero bueno, que no se muy bien donde tengo que "llamar" para que me pagen jeje.Futbol Gratis
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 9th 2010 editado
     # 4
    Posted By: kennysamuertoasi que me vendria de perlas para el mes que viene, que es el mas flojo que tengo de todo el año.


    Solo por curiosear, pero el mes que viene hay mundial, y tu web es de furbol... no creo que sea el mes mas flojo... sino apaga i vamonos :komete4: :jat:
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 9th 2010
     # 5
    programapartner@bwin.com

    Enviasela en formato excel , y en tres semanas la tendrás abonada .

    Han cambiado un poco las cosas en bwin , ahora se ha agilizado mucho la cosa del cobro.

    :webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  3.  # 6
    Posted By: Javi
    Posted By: kennysamuertoasi que me vendria de perlas para el mes que viene, que es el mas flojo que tengo de todo el año.


    Solo por curiosear, pero el mes que viene hay mundial, y tu web es de furbol... no creo que sea el mes mas flojo... sino apaga i vamonos:komete4: :jat:Venta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...


    Si, pero no es lo mismo que un mes con futbol todas las semanas. Quiero decir, que en estos meses bajan las visitas, porque no hay futbol tan amenudo, y la mayoria es en abierto. Pero bueno, en Septiembre la cosa vuelve a su sitio.



    Posted By: cidonchaprogramapartner@bwin.com

    Enviasela en formato excel , y en tres semanas la tendrás abonada .

    Han cambiado un poco las cosas en bwin , ahora se ha agilizado mucho la cosa del cobro.

    :webmainer:JuegoResultadosBingosApuestasPoker


    Efectivamente, en realidad el correo ha sido:

    programapartner_com@bwin.com

    Me han contestado de ahi muy amablemente, si veo que la cosa cambia, quizas me anime de nuevo a poner banners...

    Gracias!Futbol Gratis