No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 10th 2010 editado
     # 1
    Creo que no hay ningún hilo sobre esto y considero es muy importante ...
    He leído una noticia ...les dejo el link y si quieren dejan su opinión...
    Google news
    Salu2
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 2
    Lo estuve leyendo ayer Tolosa.. Como cres que va a afectar a las busquedas ?. Si se prioriza en los resultados la informacion mas actualizada, eso debe forzosamente influir en los resultados de busquedas "tradicionales". Toma mas fuerza que nunca el contenido fresco y actualizado.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 3
    La frase: "We've built Caffeine with the future in mind."
    La traducción: Nosotros hacemos el futuro, y Caffeine para adaptarlo a ustedes.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 4
    Creo que para muchas cosas será un error. No toda la información puede actualizarse ni todo lo escrito hace dos minutos será mejor que lo escrito anteriormente.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 5
    Posted By: GintoniToma mas fuerza que nunca el contenido fresco y actualizado.
    Supongo que se referirán a contenido sobre cosas de actualidad, habrá que ver cómo se porta con contenido estático no susceptible al paso del tiempo :confused:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 6
    Creo que Google esta tratando de imitar un poco a Bing.com si ven hasta el look del sitio hoy de Google se parece a Bing.com...

    :w2tv: www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 7
    Se están saltado la regla de "si algo funciona no lo toques" :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 8
    A ver cómo termina la cosa. :pop2:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 9
    Posted By: DominitisSe están saltado la regla de "si algo funciona no lo toques" :matu:


    Pienso lo mismo, mejor perfercionar lo que funciona,
    Tambien esta bien que ofrezcan resultados "frescos" pero como opcion...Jardiel
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 10th 2010 editado
     # 10
    ojo hay una nueva opción creo que está saliendo en USA es el feed y va dar que hablar ..... resultados ordenados por calidad de comentarios y si se trata de productos ofrece resultados de los mejor valorados y mejor precio....veremos como funciona esto...aunque veo todo como si fuera que están experimentando con nosotros...es como cuando pones algo nuevo un tiempo en una de tus webs para obtener un feedback y resultados de esa acción .....
    salu2
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 11
    Segun el tipo de web esto afectara mas o menos.

    Las webs de comentarios, noticias y participacion se veran mas afectas.
    Webs como las mias de contenido fijo y de consulta no creo que se vean muy afectas.

    A poca jente le importa las ultimas noticias sobre el "acido lactico" por ejemplo, quieren un texto explicativo y ya esta.
    En cambio el que busca informacion sobre un bar igual prefiere saber los ultimos comentarios o las ultimas actualizaciones.

    Google informo hace poco que un grandisimo porcentaje de las busquedas con lo locales y de informacion, estan son las webs que mas iran notando los cambios.Javier
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 12
    ¿Y como carajo sabe gruñel qué quiere saber la gente del ácido láctico? Es probable que si yo hago una web nueva, con comentarios chorras constantes sobre el ácido láctico salga mejor posicionado que tú.
    ¡¡¡Qué peligro tiene lo del shopping!!! pueden quedarse con todas las ventas por internet
    :sad:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 13
    Posted By: excepticoWebs de contenido fijo y de consulta no creo que se vean muy afectas.


    +1
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 14
    Ahí está la respuesta: las de contenido fijo no se verán afectadas, no variarán su "puntuación" frente al motor pero sí su posición frente a webs o blogs de la misma temática pero con contenido fresco que serán las que desplacen a éstas.
    El comercio va a ser el principal afectado, aunque si se cumple lo que ha dicho Tolosa sobre las valoraciones de producto, esto acabará mal: se generarán millones de comentarios hablando bien y mal sin diferenciar si son usuarios,comerciales,competencia,etc...A mi no me gustaría encontrarme en las primera página los comentarios por encima de las especificaciones o característica de un producto, o en su defecto,la empresa fabricante o distribuidora.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 15
    A mi de entrada lo que estoy notando en sitemaps es que en sitios de wordpress que me contabilizaba no se porque Enlaces entrantes como 6400 en un site pese a ser links internos en pocos dias han bajado a 2000 , los enlaces internos sigue marcandome 16.000 no se si tiene algo que ver pero he perdido 4000 enlaces antes marcados como externos sin serlo en apenas 3 dias.Dominios venta