Estoy mirando información sobre el programa de afiliados de Godaddy. Hasta donde he podido ver, parece que los banners que plantean te permiten ir a la página web principal de Godaddy donde se puede contratar cualquier producto.
Me interesaría ser capaz de apuntar a la página de compra de un dominio concreto (que el usuario no tuviera que buscar por él en los menús de godaddy) a través de un link que pudiera generar con mi código de afiliado.
¿Es posible hacer esto? ¿Hay algún otro registrador que ofrezca esta posibilidad?
Supongo que habrán algunos más, yo sólo lo hago con danica patrick. xD Yo para intentar vender lo promociono a modo de link con texto. En el link la url de afiliado mia se entiende. Respecto a lo de no tener que buscar en godady.. no lo veo.. Es la plataforma donde compran con lo cuál no le encuentro sentido a no tener que buscar por los menús.agua de coco | Wasap | washaptelecharger whatsappRemedios Naturales
Tengo una página (en desarrollo) que va a permitir al usuario decidir que quiere el dominio XXX8787JJ.com (que está libre).
Mi necesidad es que a través de un link el usuario pueda ir directamente a la página de compra del dominio (la que sale una vez que buscas el dominio de forma manual) , en vez de ir a la página principal y tener que buscarlo de forma manual desde la página de godaddy.
Sería parecido a lo que se hacen en otas páginas tipo Freshdrop.net.
Lo que entiendo es que tras pulsar sobre el enlace en su web lleve al visitante al proceso de pago en godaddy, sin tener que buscar de nuevo el dominio.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
por lo que entiendo es que directamente la url que lleve a godaddy lleve a la página de compra con el dominio ya seleccionado, nada de integración... pero no me suena haber visto algo así con godaddyZaragoza | Hoteles Albarracin
Efectivamente Marc, Jesús, esa es la idea. Sin integraciones, ni &%%, un link con los parámetros que sean (estilo Freshdrop). Ad-Sensei, nRnF, no voy por ahí (son buenas ideas, pero no necesito tanto).
Me parece taaaaaaaaan básico. ¿De verdad no hay nada parecido? ¿Quizás con otros registradores?
Entonces os refereis a algo asi ? Registra demene.biz antes de que Corso lo hace !PINCHA AQUI Substituir demene.biz en el link con el dominio deseado y pronto
si substituyes la variable "afflink" por algo unico (identificador) también puedo hacer tracking de ello.TargetDomain.com
En su momento me contestasteis entre todos los foreros a esta pregunta. He buscado otra vez la información para un proyectito y resulta que el usuario concreto que me respondió se ha borrado, y ya no puedo ver su respuesta..... Venga, ¿alguno se anima? ¿Podéis contestarme?