No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 9th 2007 editado
     # 1
    Cuanto tarda un WIPO a ser efectivo?
    esta libre un IDN poderosissimo....de muchissima visitas pero con fuerte riesgo WIPO
    lo registro y intento sacar beficios y si me lo piden lo doy o mejor no registrarlo?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJun 9th 2007 editado
     # 2
    Yo no lo regstraría. Tardarán unos meses en quitartelo y hasta que se den cuenta pero no merece la pena meterse en lios.:smash:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 9th 2007
     # 3
    Si es una marca original, notoria y exclusiva, pues NO lo registres.

    Si se trata de alguna palabra generica, o sin registro de marca; aun cuando sea muy posible que te lo intenten quitar luego, si puedes ser buena opcion registrar.

    P.D: Siendo IDN me extraña que sea a dia de hoy poderosisimo y com muchisimas visitas.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 9th 2007
     # 4
    esta registrado sin accento, pero el original tiene accento, es la composicion de dos palabras genericas, y es muy notoria y sale en la tele es un prducto servicio de una marca, pero no esta registrada y son 2 genericas no es en espanolDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 9th 2007
     # 5
    Parece ya una adividanza.... imagino que tiene toda la pinta de estar al límite, ya depende solo de ti. Si son palabras genéricas estamos en el dilema y discusiones de siempre. Depende del uso, de cualquier modo, si tu fin es el monetario no creo que un IDN tenga excesivas visitas.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 9th 2007
     # 6
    si me lo estoy pensando...pero en los IDN veo que mucha gente aun no se lo cree,
    sera que he tenido suerte o supe eligir bien o cero mucho en los IDN es que tengo un IDN que supera las 300 visitas diarias y muchos de 50 y 100
    y algunos de 0!Domidn : : Corfu : : Test Adsl