No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 25th 2010
     # 41
    Bienvenido Marco y gracias por tu respuesta. :cata2:

    ¿No permite el API peticiones en bloque? ¿Sólo un dominio cada vez?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 42
    Gracias Corso,
    correcto, solo un dominio a la vez, pero la idea es que el API es scriptable, asi que no deberia ser un problema crear un loop y registrar varios dominios a la vez.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeDec 26th 2010
     # 43
    Sobre los dominios .re, ¿hay algún requisito para registrarlos?www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 26th 2010
     # 44
    Posted By: gitanikoSobre los dominios .re, ¿hay algún requisito para registrarlos?

    http://www.afnic.fr/data/chartes/charter-re-2009-03-30.pdfShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 26th 2010
     # 45
    Posted By: mrpacoigualmente si te pillan la clave de la api, aunque sea diferente, pueden hacerte las mismas pirulas, solo que a traves de la api (registrar con tu saldo, sacar los codigos de transferencia, desbloquear, cambiar whois y llevarse tus dominios)

    Depende del registrador. En Dynadot, por ejemplo, no es posible desbloquear un dominio desde la API. :typeo:

    Posted By: marcorinaudoesto no representa un alto riesgo de seguridad siendo que el nombre de usuario API (llave API) no es el mismo de la cuenta web

    Bueno, averiguar el nombre de usuario no suele ser demasiado complicado. :dumb:

    Posted By: marcorinaudoEn mi opinión lo mas importarte queda de mantener sus servidores bien protegidos, dado que el hecho de utilizar una contraseña diferente de la de la cuenta web, no le va impidiendo a un pirata de conectarse al API y efectuar operaciones desdés su servidores una vez que ya penetró el sistema mismo.

    Eso está claro, pero hay operaciones más peligrosas que otras: No es lo mismo que alguien pueda registrar dominios (en mi cuenta :crazy:) con mi saldo, que poder entrar directamente a ella y robar mis datos y todo lo que encuentre. En realidad, lo más seguro sería una clave distinta para cada función de la API. :matu:
  2.  # 46
    Una idea que acaba de ocurrirme seria de poder configurar las operaciones permitidas desde el API a partir del panel de control web. Así que cada cliente podría establecer que clase de operaciones pueden ser efectuadas desde su propia llave API. Por ejemplo algunos clientes podrían activar solo el registro de dominios, otros solo la actualización de la lista de dns, y otro solo la lectura de informaciones pero no la actualización, y así continuando… Se podría también permitir la creación de varia llaves API por cada usuario y el usuario mismo podría configurar cada llave con parámetros de acceso diferente. Que opinan?
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeDec 26th 2010
     # 47
    Posted By: marcorinaudoUna idea que acaba de ocurrirme seria de poder configurar las operaciones permitidas desde el API a partir del panel de control web. Así que cada cliente podría establecer que clase de operaciones pueden ser efectuadas desde su propia llave API. Por ejemplo algunos clientes podrían activar solo el registro de dominios, otros solo la actualización de la lista de dns, y otro solo la lectura de informaciones pero no la actualización, y así continuando… Se podría también permitir la creación de varia llaves API por cada usuario y el usuario mismo podría configurar cada llave con parámetros de acceso diferente. Que opinan?


    Me parece una idea estupenda.

    Y quisiera añadir algo mas, una lista de IPs autorizadas que pueden conectarse a la API ;-) (el difunto registerfly la tenia, echo de menos esa opcion en LogicBoxes )
    Si la conexion a la api procede de otra ip se rechaza la conexion, lo ideal es que puedan ser varias, algunas empresas de hosting usamos varios servidoresEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  3.  # 48
    ya el asunto del la conexion de una IP fija esta implementado desde el principio, asi mismo funciona en este momento nuestra API, si la IP no esta en nuestra lista de ACL para la llave API correspondiente, la conexion es simplemente rechazada.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 27th 2010
     # 49
    Primero de todo quiero agradecer a Marco que se pase por aquí a solucionar nuestras dudas :)

    Hace años que uso InternetBS, siempre me ha parecido de lo más sencillo y los precios son muy buenos, pero echo de menos algunas cosas que creo serían útiles para nosotros (que por pedir no quede, jeje).

    Sobre el API,
    estaría bien, como dice Diego, que la contraseña fuera diferente a la de la cuenta.
    Algo que estaría muy muy bien es que, al igual que teneis script para clientexec, hubiera alguna clase para PHP o Perl.

    Sobre los dominios,
    me gustaría que hubiera un control para desbloquear un dominio o para hacer push a otra cuenta, ya que ahora para ese push solamente hay que meter el correo electrónico de a quién se le envía y desaparece del panel, pero uno se puede equivocar o si alguien accede a tu cuenta puede hacer push inmediato de todos a otra cuenta.
    Mi propuesta es que se pudiera(n) desbloquear un (o varios) dominio(s) por la fecha de nacimiento o por una contraseña B (o algo similar) y que para los push hubiera que desbloquearlos previamente y pudieran cancelarse en los 2,3 o 4 días siguientes. También estaría bien que los dominios se volvieran a bloquear automáticamente pasado ese periodo.

    Por lo demás os doy la enhorabuena por la simplicidad y agilidad que puede manejarse los dominios. :)

    Saludos. :cata:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 27th 2010
     # 50
    Posted By: mrpacoMe parece una idea estupenda.

    + 10 :cata2: :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 27th 2010 editado
     # 51
    Posted By: marcorinaudoya el asunto del la conexion de una IP fija esta implementado desde el principio, asi mismo funciona en este momento nuestra API, si la IP no esta en nuestra lista de ACL para la llave API correspondiente, la conexion es simplemente rechazada.


    Sería especialmente ágil que se pudiera definir la IP en el panel de control. Así no habría que ir mandando emails cuando se quiera utilizar o cuando cambie. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 52
    Corso: si en principio el cambio de IP desde el panel de control no se ha permitido para seguridad, pero creo que el API ya esta bastante madura para poder permitir este cambio desde el panel de control.

    Gitaniko: los españoles que no son residentes en la Isla de la Reunión y que no tienen una marca registrada en la Isla no pueden registrar dominios .re. No ofrecemos servicio de “local presence” pero tenemos algunos clientes que lo hacen. Aquí uno de nuestros clientes que ofrece este servicio:

    http://www.domain.re/

    Queda entendido que nosotros no tenemos ningún vinculo ni cobramos ninguna comisión a este cliente para sus servicios que ofrece directamente.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 28th 2010
     # 53
    Gracias por el gran soporte, Marco. :cata2: :clap:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 28th 2010
     # 54
    Hola Marco, sé que actualmente no ofrecen presencia local para los .fr, pero tienen previsto ofrecerla en un futuro próximo?Zaragoza | Hoteles Albarracin
  5.  # 55
    no esta en los planes de ofrecer presencial local, pero siempre estamos abiertos a sugerencias y nuevas ideas en particular si hay una demanda verdadera que justificaria la inversion en terminos de tiempo, recuros humanos y planificacion legal.

    Feliz ano nuevo a todos los amigos del foro.

    Marco Rinaudo - CEO
    Internet.bs Corp. - ICANN Registrar
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 2nd 2011
     # 56
    Posted By: marcorinaudoFeliz ano nuevo

    Hay que ver cómo nos has calado, Marco. :tiko:

    ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2011
     # 57
    Posted By: JesusHola Marco, sé que actualmente no ofrecen presencia local para los .fr, pero tienen previsto ofrecerla en un futuro próximo?


    Lo que va a pasar en un futuro próximo es que los .fr se abrirán a todos los ciudadanos de la UE.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 2nd 2011
     # 58
    Posted By: Corso
    Posted By: JesusHola Marco, sé que actualmente no ofrecen presencia local para los .fr, pero tienen previsto ofrecerla en un futuro próximo?


    Lo que va a pasar en un futuro próximo es que los .fr se abrirán a todos los ciudadanos de la UE.:: el roce hace el dominio ::


    sí, algo así había oido yo, pero no sabía exactamente cuándo iba a ocurrir, a ver si hay suerte y ocurre éste año.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 24th 2011
     # 59
    Aviso a navegantes:

    InternetBS ha subido los precios sin avisar, así que cuidadín con las facturas. :susurro:

    He contactado al soporte y me dicen que me habrá llegado el mensaje a spam, como si fuese tonto. :aviso:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 24th 2011
     # 60
    mmmm mal por Internet BS ... y yo que estaba moviendo algunos dominios para ahi ... :boxing:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 61
    +1

    De spam, nada. Hicieron su modificación por lo bajini. Seguro que calcularon los días que iban a renovar más. De un día a otro, la tabla de tarifas fue modificada en su totalidad. :aviso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 62
    Menudos listos, y yo pensando que podía ser una alternativa a Dynadot. Al final voy a terminar pasando todos los .com a Don Dominio y asi los tengo todos juntitos, .com y .es, aunque me salga un poco mas caro.tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 63
    En internet.bs las renovaciones siempre han sido más caras que los registros, no sé si es a eso a lo que os referís.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 64
    Tenemos que andar con mil ojos porque nos las meten cruzadas...:tiko:
    Gracias por avisar Diego,

    De todas formas para registros principales .com .net .info siguen siendo de los mas baratos no ?WWW
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 65
    Posted By: zikutaEn internet.bs las renovaciones siempre han sido más caras que los registros, no sé si es a eso a lo que os referís.


    zikuta, las renovaciones creo que también han subido.

    Posted By: ToPDe todas formas para registros principales .com .net .info siguen siendo de los mas baratos no ?


    Si, pero las distancias se acortan con GoBarbie (si usas cupón), OH!...VH y DonDominó :meparto:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 66
    ¿Subidas de precio sin avisar? :aviso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 67
    vaya, con lo que me estaba empezando a gustar éste registrador y nos sale con éstas... :aviso::aviso:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 68
    Posted By: ToPGracias por avisar Diego,

    Las que tú tienes, chato. :tiko:

    Posted By: ToPDe todas formas para registros principales .com .net .info siguen siendo de los mas baratos no ?

    A mí ahora me sale más barato Dynadot con la cuenta de supervicioso :babeo: y los .info en Godaddy de toda la vida.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 69
    Primera conculcacion por parte de este registrar (al menos para conmigo), lamentablemente, muy gorda,
    lo de que se haya filtrado un mail a un usuario siempre es posible, pero a todos los que estamos en el hilo..

    Lo voy a agregar al primer post a modo de advertencia :smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 70
    La subida es de medio dólar, si no me equivoco.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 71
    Nu, de 86 centavos, de 7,49 a 8,35 USD.

    Un 11,5 % en porcentaje. :susurro:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 25th 2011
     # 72
    Pero lo malo no es que suban los precios, que están en su derecho.

    El problema es hacerlo de la forma que lo han hecho, sin avisar. :smash:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 26th 2011
     # 73
    :smash::smash::smash:

    Escribir y quejaros. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeMay 27th 2011
     # 74
    Cuando se elogió la compania se dieron una vuelta por el foro, una pena que ahora no se los vea explicando la situación...
    Habrá que plantearse mover los dominiosSocialea | Crovat
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2011
     # 75
    Posted By: santiagopruna pena que ahora no se los vea explicando la situación...


    Y no será porque desconozcan el malestar. Al menos yo he enviado un mail sobre el tema al CEO de InternetBS, Marco Rinaudo (marcorinaudo).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormarcorinaudo
    • CommentTimeMay 27th 2011 editado
     # 76
    aqui estoy amigos, voy preparando una respuesta con alguno detalles mas para que vean como pasaron las cosas.
    Aqui una respuesta que ya he enviado en otro foro en inlges, si no tengo el derecho de publicar enlances favor de perdonarme, no es para molestar, sino par que vean ya lo que conteste en Ingles:

    http://www.namepros.com/412405-internet-bs-2.html#post4123245
    • CommentAuthormarcorinaudo
    • CommentTimeMay 27th 2011 editado
     # 77
    Por antemano disculpen para no haber contestado inmediatamente, no es porque el tema no me guste, a lo contrario, cuando hay algo que no parece claro es para mí hasta más importante contestar. Estoy de viaje y por eso mí disponibilidad y tiempo de reacción no son los mismo que siempre.
    Estoy completamente de acuerdo que es nuestro deber moral informar los clientes de los cambios que hacemos y en particular los que afectan los precios. En este sentido alrededor 2 semanas antes de los cambios de precios, se empezó a enviar un correo muy sencillo a nuestros clientes avisando del cambio. Como nosotros nunca mandamos publicidad o newsletters a nuestros clientes, y muchos nos quieren por esta misma razón, algunos clientes se molestaron al recibir un correo que no esperaban y marcaron nuestros mensajes como si fuera spam. El hecho es que cuando los grandes (Hotmail, MSN, Live, Yahoo, AOL, Gmail etc…) reciben una cantidad de reportes de spam se comparten la información y prácticamente todos los operadores empiezan a filtrar todo nuestros correos, incluyendo los correo de soporte, las facturas y otros correos que son indispensable para nuestro negocio y para nuestros clientes. Así que tuvimos que parar el mailing. Yo sé que otros Registrador envían correos y newsletters muy a menudo sin al parecer ningún problema y creo que el problema es que nosotros justamente nunca enviamos correos no solicitados para no molestar nuestros clientes y esto hace que cuando verdaderamente necesitamos enviar una comunicación importante a más de 250’000 dueños de dominios, los filtros anti-spam se activan… Estamos buscando una manera alternativa de comunicar, por ejemplo por Facebook, Twitter o RSS Feeds. Si alguien tiene una sugerencia, sea el bienvenido…
    Hablando de los precios, el .com que es lo que ha cambiado mas era marcado a $8.35 desde muchísimo tiempo, la sola cosa es que había una promoción que estaba claramente visible en nuestra página principal que hacía que se vendía con un descuento y a un precio bajo costo. La promoción se venció y el precio regular se aplica, así que en realidad sobre el precio regular de la Registración de un .com no hay cambio, solo la promoción se venció. De otro lado, se bajaron los precios para las registración de más de un año, y para los que desean comprar un dominio por el largo plazo el precio baja hasta $7.99/ año. La explicación de este descuento esta relacionada con el hecho que por cada transacción de pago hay gastos fijos sin importar el monto, así que sobre un pago chiquito toda la ganancia se quema en gastos fijos. Invito la comunidad de Demene a visitar nuestras páginas de precios y poder constar que en realidad en promedio prácticamente todos nuestros precios bajaron en particular para quien registra o renueva por varios años.
    Estamos estudiando también un nivel de precios para clientes que desean pagar por Transferencia de Banco o Paypal Mass Payment y que mantengan un balance mínimo que tenemos que establecer, y nos gustaría poder ofrecer registraciones y renovaciones de .com por tan solo USD7.99 desde el primer año sin mínimo de compra.
    Una vez más, espero que la comunidad de Demene acepte mis escusas para no haber podido comunicar nuestros cambios tarifarios por correo como nosotros mismos lo deseamos y espero que mis explicaciones puedan aclarar porque las cosas pasaron así.
  6.  # 78
    Después de haber escuchado y evaluado los varios comentarios, tengo el placer de anunciar que acabamos de introducir un nuevo nivel de precios reservado a los clientes que desean pagar por Wire Transfer o Paypal Mass Payment. Los precios son extremadamente bajos, hasta más bajos que antes el último cambio, la sola condición es de mantener un balance de por los menos USD500. Espero que a los miembros de este foro les parezca una buena oportunidad y una clara muestra de nuestra disponibilidad, flexibilidad, transparencia y respecto de nuestros clientes y de los bolsillos de cada uno de ellos.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 28th 2011 editado
     # 79
    Gracias por la información, justo me estaba acostumbrando a internetbs, sus precios y su panel. Una respuesta aquí para aclarar lo sucedido me parece lo más correcto y sensato. Con el tema del cambio de precios, no deja de ser un error y hay que asumir esa responsabilidad. Si es por el tema de spam, con tan sólo anunciarlo al entrar al panel de usuario dentro de vuestra web con una advertencia o un popup os hubiese ahorrado esta pérdida de "puntos". De todas formas, junto a otros agentes registradores que atienden nuestras sugerencias, tengo que decir que vuestra relación calidad/precio me gusta. Voy a mirarme el post de namepros.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 28th 2011 editado
     # 80
    Marco, lo primero agradecerte la accesibilidad y el soporte directo entre el CEO de la empresa y los clientes. :cataa:

    Posted By: root78Si es por el tema de spam, con tan sólo anunciarlo al entrar al panel de usuario dentro de vuestra web con una advertencia o un popup os hubiese ahorrado esta pérdida de "puntos".

    Esto es precisamente lo que iba a comentar yo: una cosa es tener problemas a la hora de enviar una newsletter y otra no hacer ningún tipo de advertencia en vuestra propia página.

    Como dije antes, sois muy libres de fijar vuestras propias tarifas, que no dejan de ser buenas, pero ese tipo de cambios hay que avisarlos y destacarlos, porque corres el riesgo de perder lo más valioso que te puede dar un cliente: su confianza.

    Posted By: marcorinaudoacabamos de introducir un nuevo nivel de precios reservado a los clientes que desean pagar por Wire Transfer o Paypal Mass Payment. Los precios son extremadamente bajos, hasta más bajos que antes el último cambio, la sola condición es de mantener un balance de por los menos USD500.

    Respecto a esto, pues también se agradece, pero yo veo más lógico hacerlo en función del gasto realizado en el último año natural y no del balance, puesto que, siendo como propones, los últimos 500 dólares que se gasten no serán a tarifa "especial", sino a la "normal", con el inconveniente añadido de tener esa cantidad inmovilizada. :dumb: