No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 81
    gracias por el consejo, tan sencillo como puede parecer, no se había pensado que en realidad al publicar el cambio por adelantado en nuestra paginas misma, por los menos ayudaría muchos clientes a prepararse, estuvimos muy enfocado en el tema del envió por correo y de como no ser considerado spammers que se perdió el foco sobre alguna otra alternativas que son en realidad muy lógicas. No hay ninguna duda que esta sugerencia se aplicara a la hora del próximo cambio, muchísima gracias Diego . La otra sugerencia de aplicar el descuento sobre la base de lo que se ha gastado en los últimos 12 meses es interesante también pero no nos permitiría de ofrecer los precios tan bajos que ofrecemos en este momento, así que tenemos que evaluar si vale la pena de agregar otro nivel de precios para este caso también.
    Estamos también estudiando un nivel de precio para los clientes que gastan mas de un monto especifico en una compra, por ejemplo si alguien paga mas de USD79.00 en un solo pedido, no importa entre cuantos dominios este monto esta distribuido, le se podría ofrecer un descuento como lo que le se ofrece a la persona que compra un dominio por 10 anos...es una idea pero me parece muy interesante y estoy trabajando con mi ingenieros para poderla implementar en nuestro sitio. Gracias por los comentarios, no importa que sean positivos o negativos, lo mas importante es que sean constructivos...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 28th 2011 editado
     # 82
    Quizás sea un poco "feo" hablar de la competencia en este hilo, pero desde mi punto de vista y de muchos domainers, uno de los modelos más interesantes es el que usa Dynadot:

    Regular - Bulk (500 USD / año) - SuperBulk (5000 USD / año)

    Me parece un ejemplo a seguir, mejorable por supuesto, pero más sencillo y claro que los cupones de Godaddy y más justo que la obligación de mantener un balance en cuenta. :webmainer:
    • CommentAuthormarcorinaudo
    • CommentTimeMay 28th 2011 editado
     # 83
    puede ser Diego, pero mira este ejemplo, que te pareces mas accesible por la mayoría de los comunes de los mortales, mantener un balance de $500 y comprar los .com a $7.99 o pagar $5'000.00 por adelantado y tener los .com a $7.99 también? sin olvidarte que este $5'000.00 es por año, es decir que si un año no tienes bastante negocio, todo los precios te se suben y hay poco que hacer para mantenerlo bajos.
    Digo tenemos también que tener en cuenta los beneficios que cada sistema brinda ademas de los inconvenientes. Mi sistema tiene la ventaja de brindar los precios mas bajo con tan solo una inversión, utilizable, de $500. Con el sistema de la competencia para obtener los mismos precios se debe invertir $5'000.00 por año...
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 28th 2011
     # 84
    marco, esos 500$ no son utilizables a 7.99$, son utilizables a otra tarifaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 28th 2011
     # 85
    Marco, gracias por darte una vuelta y aclararnos un poco el panorama, ya nos estabamos poniendo nerviosos, no es nada personal, es lo que sucede al haber tenido que lidiar con constantes acciones solapadas por parte de muchos registrars.

    Sobre los precios bajo deposito mass-payment/wire-transfer, seria genial si encontraran una forma en la que se pudiera utilizar ese dinero. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 86
    Güoker el deposito se puede utilizar, simplemente que segundo el nivel de deposito se tiene acceso a un descuento. Si se guarda un balance, nosotros tenemos menos gastos, en particular para adelantar fondos en los varios registros y esto gastos menores hacen que se pueda ofrecer un precio mas bajo a los clientes que aceptan de guardar un balance con nosotros, es un win-win, nosotros tenemos menos gastos gracias a los fondos que se quedan en la cuenta y los clientes tienen precios mas bajos...si no hay deposito que se queda nosotros tenemos que adelantar fondos de nuestros bolsillos para mantener un balance en cada registro y esto tiene un costo y asi no ofrecemos descuentos a los clientes que no colaboran con esto...
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 87
    el deposito se puede utilizar

    Bueno, es como tenerlo boqueado, ya que en el momento que lo usas, pierdes el descuento, verdad ?
    Por como describes el sistema, parece que para que el descuento se haga efectivo es necesario tener siempre 500 usd 'congelados' en cuenta.

    Entiendo lo que comentas de "adelantar fondos", pero, ¿ no podria funcionar haciendo efectivo un deposito minimo de 500 usd, que quedara "bloqueado" y solo pudiera destinarse a registros/renovaciones ? De esa manera uds. tambien se aseguran los fondos y nosotros no estariamos desaprovechando liquidez.

    Otra opcion seria que ese dinero no quedara bloqueado y pudiera ser reembolsado en cualquier momento a peticion del usuario.

    O, que pasado por ejemplo, un año, tambien pudiera ser usado para pagar a esos mismos precios reducidos, ya que de otra manera esos 'ultimos' 500 usd no podrian utilizarse con el descuento.

    Si este es el caso, al final del dia, no se estaria pagando al precio reducido sino a una media entre el precio reducido y el precio regular. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthormarcorinaudo
    • CommentTimeMay 29th 2011 editado
     # 88
    bueno, creo que lo mejor sera de introducir un nivel sin mínimo de balance a guardar, claramente los precios no podrán ser los mismos, pero si hay un interés por esta clase de opción, estudiare el asunto. La idea es siempre la misma, los precios que ofrecemos son proporcionado al esfuerzo que hace el cliente y al beneficio que la empresa recibe. Guardar un balance positivo es sin duda un esfuerzo que hace el cliente y un beneficio para nosotros y esto hace que podemos ofrecer los precios que ya pueden veer en el nivel "Wire Only I". Si el cliente no esta dispuesto a hacer este esfuerzo, nosotros tampoco podemos ofrecer los mismos precios que acabo de presentar, siendo que estos precios son calculados tomando en cuenta que hay este deposito que el cliente tiende a no utilizar aun que vuelvo y me repito, si se puede utilizar a todo momento pero al utilizarlo el beneficio que nosotros derivamos de estos fondos desaparece y también desaparece el beneficio de precio que acordamos, aun que nuestros precios de base quedan todavía bien atractivo hasta sin el super descuento del nivel "Wire Only I".
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 89
    no veo el precio de los pending delete restorable :confuso: es el precio normal de casi todos los registradores o cual es? se me pasaron dos :shamed::shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 90
    No me malentiendas Marco, es una promocion atractiva, simplemente buscando la manera de hacerla irresistible. :bro:

    La opcion extra de que pasado un periodo de tiempo establecido (un año o lo necesario para que sea redituable), el deposito (y solo el deposito) pudiera ser utilizado a los precios promocionales, bien podria ser el golpe de gracia.

    Solo pensamientos en voz alta, gracias por estar en contacto y aclararnos las dudas :cataa:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 91
    Y tener algo mas simple como una "tarifa especial para Demenitas" ??

    Algo como lo que hace el registrador DonDominio. Le indicas que eres demenita para aprovecharte de la tarifa especial y despues de comprobarlo enviando un susurro por el foro te habilita en tu panel de control un nuevo precio mas bajo para todos los registros.


    :matu:WWW
  3.  # 92
    si ToP, esta podria ser una buena idea, por ejemplo se podría aplicar la tarifa "Wire Only I" pero sin el minimo de balance
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 93
    +1 :pop:

    Me apunto a la idea de ToP, y por ejemplo, una cifra de fondo simbólica a modo demenita de 50$ como garantía, por poner un ejemplo.
    Creo que ambas partes se verían beneficiadas. No serían 500$ inmovilizados para nosotros y las condiciones serían ventajosas para la comunidad demene con lo que el número de clientes potenciales aumentaría para internetbs.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 94
    Posted By: marcorinaudose podría aplicar la tarifa "Wire Only I" pero sin el minimo de balance

    Fantastico ! :clap::cataa:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 95
    ya estoy trabajando con mi servicio tecnico, para implementar el nivel de precios "Wire Only I" en versión especial para los miembros de Demene sin minimo de balance. Asi que se podra utilisar hasta el ultimo dolarito inmediatamente y con los mejor precios. Espero que mis esfuerzos sean apreciado por los miembros de Demene.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 96
    Posted By: marcorinaudoya estoy trabajando con mi servicio tecnico, para implementar el nivel de precios "Wire Only I" en versión especial para los miembros de Demene sin minimo de balance. Asi que se podra utilisar hasta el ultimo dolarito inmediatamente y con los mejor precios. Espero que mis esfuerzos sean apreciado por los miembros de Demene.

    Marco :clap::clap::clap:

    Muchisimas gracias por tu consideracion :cataa:, tus esfuerzos son profundamente apreciados por nuestra comunidad. :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 97
    Posted By: marcorinaudosi ToP, esta podria ser una buena idea, por ejemplo se podría aplicar la tarifa "Wire Only I" pero sin el minimo de balance

    :cataa:
    Si hay buenos precios auguro mucho exito a la tarifa "wire Only I Demenita" :comer:WWW
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 98
    Posted By: marcorinaudonivel de precios "Wire Only I" en versión especial para los miembros de Demene sin minimo de balance

    :comer::comer::comer:Offline
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 99
    gracias por el esfuerzo Marco, me gustan los registradores que escuchan a sus clientes :clap::clap:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 100
    Realmente hay que destacar la buena disposición, felicitaciones y esperamos el descuento! :clap::clap::comer::comer:Socialea | Crovat
  5.  # 101
    ya el sistema esta listo, los miembros que lo desean, solo tienen que pedírmelo y le activaré el nivel de precios "Wire Only I Demenita" sin minimo de balance.
  6.  # 102
    activada para fcovicente y Die Beste. Ya pueden editar el post y borrar el correo para que no se quede publico...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2011 editado
     # 103
    Marco, gracias por haber dado respuesta a nuestras inquietudes.

    Y gracias por ofrecernos una tarifa especial. :cataa:

    ps: los mensajes de fcovicente y DieBeste imagino que son susurros (mensajes privados entre Uds), no son públicos.:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 104
    creo que si, son susurros, ya entiendo porque el color es diferente. Disculpen que no estoy acostumbrado al foro.
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 105
    Gracias marcorinaudo :cataa:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 1st 2011
     # 106
    Price level: Basic

    solo me aparece esta opcion al hacer renovacion o registro :dumb:Offline
  8.  # 107
    Posted By: Die Beste
    Price level: Basic
    solo me aparece esta opcion al hacer renovacion o registro

    Respuesta de MarcoRinaudo:

    es porque no hay fondos suficientes en la cuenta, es decir que no hay ni el mínimo para poder renovar un dominio. No hay que preocuparse por esto el nivel ya esta asignado a tu cuenta, solo tienes que poner algo de plata y ya...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 1st 2011
     # 108
    :meparto::meparto::meparto::meparto: Ok muchas gracias :wink:Offline
  9.  # 109
    todas las cuentas susurradas ya están activadas, disfruten...
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 1st 2011
     # 110
    gracias Marco, todo perfecto! :clap::clap:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  10.  # 111
    activadas todas las cuentas hasta el momento, gracias por todos los susurros
  11.  # 112
  12.  # 113
    Posted By: carlosastizbueno corrijo un poco porque la idea es fantastica y por eso :clap:

    supongo que me ha sumado, pero no puedo ni agregra fondos, ni comprar dominios, ni renovar.

    me ofrece factura pero no puedo pagarla.Portfolio:marketofdomainshipergoierri.esinfokoste.netinsumiso.esinfokoste.com


    por supuesto, los fondos deben agregarse por transferencia bancaria o por Paypal Mass Payment. Te voy mandando los datos del banco y de la cuenta Paypal por susurro.
  13.  # 114
    tengo que brindar alguno detalles, siendo que la misma pregunta es repetidas por varias personas.
    Aun que no hay minimo de balance, el pago siempre debe ser efectuado o por Paypal Mass Payment (https://merchant.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=merchant/mass_pay) o por Transferencia de Banco.

    El pago por Paypal Mass Payment debe ser enviado a la cuenta Paypal: paypal@web-payment.biz

    El pago por Transferencia de Banco debe ser enviado a:
    ------------------------------------------------------------
    Beneficiary: Web Payment Limited
    Account number: 808-813174-838
    Bank name: HSBC Hong Kong

    Bank Address: 1 prince road
    Central Hong Kong

    SWIFT HSBCHKHHHKH

    If required the business address is:
    Suite 2106, 21/F, Lemmi Centre, 50 Hoi Yuen Road
    Kwun Tong, Kowloon
    Hong Kong

    Please make sure to add your account email in the wire description field
    when sending your wire, this way we can immediately associate it with your
    account as soon as we receive your funds.
    ---------------------------------------

    Antes que alguien me lo pregunte, desafortunadamente no puedo ofrecer el precio super bajo de "Wire Only I Demenita" a los que quieren pagar por otro canal, siendo que los gastos de cada transacción quemarían el poco de ganancia que nos queda y con todo respecto, nadie quiere trabajar sin ser pagado, ni mis empleados :-)
    • CommentAuthorMutante
    • CommentTimeJun 2nd 2011 editado
     # 115
    He estado mirando y
    el sistema Paypal Mass Payment
    en Paypal España se denomina "Pagos en serie"
    y "Se aplicará una tarifa de tan sólo 2,0% del importe del pago con un límite de €0,85 EUR"
    (en algunos sitios he leído que es gratis pero en la web oficial es lo que pone)

    por tanto, para un .com precio Wire Only I: 5,92 € + 2% = 6,0384 €
    precio básico 6,18 €
    Descuento final: 0,1416

    Por lo que será más beneficioso cuantos más dominios pagues en un mismo pago.

    Y las transferencias bancarias, al estar fuera de la zona euro, todos los bancos cobran comisión.
  14.  # 116
    Posted By: MutanteHe estado mirando y
    el sistemaPaypal Mass Payment
    en Paypal España se denomina "Pagos en serie"
    y "Se aplicará una tarifa de tan sólo2,0%del importe del pago con un límite de €0,85 EUR"
    (en algunos sitios he leído que es gratis pero en la web oficial es lo que pone)

    por tanto, para un .com precio Wire Only I:5,92 €+ 2% =6,0384 €
    precio básico6,18 €
    Descuento final:0,1416

    Por lo que será más beneficioso cuantos más dominios pagues en un mismo pago.

    Y las transferencias bancarias, al estar fuera de la zona euro, todos los bancos cobran comisión.


    La idea es de hacer un prepago por mas de un dominio a la vez, el hecho que los ultimos 500 dolares se puedan usar hasta el ultimo centavo no significa que se deba necesariamente pagar un solo dominio a la vez...se refieran a mis mensajes precedentes donde esplique como funcionaba el nivel de precios "Wire Only 1". Me se pedio de eliminar el balance mínimo para poder aprovechar del descuento, así que ya no hay mínimo de balance para los miembros del foro. Paypal Mass Payment tiene un costo maximo de 1 dolare americano, no importa el monto que se transfiere, asi que si transfieres 500 dolares el costo sera siempre de 1 dolare y en % no sale nada y todo el mundo esta contento.

    Si desean tenemos cuentas de bancos en Estado Unidos y en Inglaterra (Jersey) también, no publico los datos porque quien que sabes en 5 años si las cuentas serán las mismas...solo me la pidan por susurro y la mandare.
  15.  # 117
    activadas ultimas cuentas
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 7th 2011 editado
     # 118
    Lo de tener un fondo de 500 sin usar no tiene sentido pues para comprar se podrían hacer ingresos de 65 dolares y asi tener siempre +500... y los gastos para internet.bs serian los mismos pero tendría que aplicar una tarifa reducida. ¿no?

    Pienso que lo normal es rango de precios dependiendo de la cantidad que se ingrese. creo que cdmon hace algo parecido.Jardiel
  16.  # 119
    soy incapaz de hacer una recarga via paypal y me caducan varios dominios pronto.

    como se hace?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  17.  # 120
    esto del sistema de pagos en serie no funciona.

    me estoy gastando pasta en comisiones para cargar mi cuenta paypal y poder hacer una puñetera recarga en internet bs.

    estoy perdiendo tiempo que vale mas que lo que me ahorro.

    siendo una oferta interesante se esta convirtiendo en un infierno.

    en fin, intento chatear con alguien de internet bs, y entre que no nos entendemos (ingles vs español) y no me arregla nada, pues eso.

    media mañana perdida para intentar recargar 50 euros. espectacular.

    y lo peor, es que, como uno solo de los dominios me caduque, se va a liar parda.

    en fin, se nota que estoy un poco cabreado verdad....:boxing:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla