No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 1
    Hola a todos!
    En Minube.com vamos a lanzar un programa de afiliados dentro de nada y estamos captar algunos usuarios iniciales que nos den ideas de nuevas funcionalidades antes de lanzar a todo el mundo.
    Se trata de un programa de afiliados para el sector turismo, con buscadores marca blanca de vuelos y hoteles, y algunos otros recursos de cara al desarrollo de dominios y webs de viajes. Inicialmente el sistema funciona con reveneu share a 70/30% (70% para el afiliado, 30% para minube) del total de las comisiones generadas. Pero como propuesta inicial haremos un 80/30% a fin de motivar a los usuarios iniciales. Incluso podemos dar el 100% de las comisiones dependiendo de la integración, el sitio, etc. Es por esto que quien esté interesado me escriba a munix (en) minube (punto) com y me comente un poco su idea, para definir las comisiones.

    Muchas gracias por adelantado!El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 2
    Pero tenéis algún ejemplo para poder verlo en funcionamiento?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 3
    propuesta inicial haremos un 80/30%
    supongo que será un error...

    Estaría bien que publicaras algún ejemplo y saber con que cifras de comisiones estamos hablando.... respecto al hotel y el vuelo no respecto a ustedes con el afiliado..
    gracias
    salu2
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 4
    Se trata de clicks o también de comisiones por ventas de vuelos y hoteles???dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 5
    abierto para todos los paises/afiliados?
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 6
    :pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 7
    perdón, con las prisas escribí mal. Es 80%/20%, perdón.
    Con respecto a las comisiones es CPA, y es variable dependiendo del anunciante. Pero van entre 10 y 12 euros en vuelos y 8% aprox del total de una reserva hotelera.
    Ejemplos? Pues no tenemos dominios propios donde esté montado, pero tenemos ya algunos afiliados que tienen algunas implementaciones de distintos tipos:
    - nvivo.es
    - restaurantes.com
    - elblogdefinlandia.com
    - vuelos-sevilla.es
    - pueblos-espana.org

    De momento sólo está abierto para sitios en español, dado que los proveedores los tenemos trabajando en este idioma, pero estamos barajando la posibilidad de lanzar otros idiomas, aunque a corto plazo no.

    Un saludoEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 8
    Trasteando un poco con el panel de afiliado veo que se pueden hacer integraciones interesantes a través de la API, pero como sugerencia para desarrollos más simples y rápidos, creo que sería muy ventajoso poder crear cajas y formularios rápidos de búsquedas tal cual funcionan ahora pero con mayor control sobre el aspecto y, sobre todo, con determinados valores preintroducidos, al menos, en los campos de destino.
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJul 14th 2010 editado
     # 9
    Posted By: ignatiusTrasteando un poco con el panel de afiliado veo que se pueden hacer integraciones interesantes a través de la API, pero como sugerencia para desarrollos más simples y rápidos, creo que sería muy ventajoso poder crear cajas y formularios rápidos de búsquedas tal cual funcionan ahora pero con mayor control sobre el aspecto y, sobre todo, con determinados valores preintroducidos, al menos, en los campos de destino.Días fértiles|Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com


    Ya está listo esto que me comentabas.
    La idea es que al generar la caja de búsqueda o de marca blanca, te da un código parecido a este:

    iframe scrolling="no" id="whitelabel_search_box" src="http://www.minube.com/affiliates/home_search?type=all&d_url=http%3A%2F%2Fvuelos-sevilla.es%2Fresultados-de-busqueda%2F&destination=Sevilla" style="border: 0px none; overflow: hidden; background: none repeat scroll 0% 0% transparent; height: 205px; width: 615px;" ...

    Donde tiene esta url: http://www.minube.com/affiliates/home_search?type=all&d_url=http%3A%2F%2Fvuelos-sevilla.es%2Fresultados-de-busqueda%2F&destination=Sevilla

    Ahora acepta dos nuevos parámetros: source y destination
    Sólo le pasas el nombre de la ciudad (madrid, sevilla, buenos aires, etc) en cada caso y ya te muestra completadas las cajas para cada caso (ver ejemplo en http://vuelos-sevilla.es )

    Espero que os sirva a los que os disteis de alta!El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 10
    muy muy buena pinta...!!!Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 11
    Veo que disponeis de varios idiomas, ¿la integración también sería posible para estos? Principalmente me interesan el alemán e italiano.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 12
    Posted By: MarcVeo que disponeis de varios idiomas, ¿la integración también sería posible para estos? Principalmente me interesan el alemán e italiano.VeoDominios<---- Domain News


    De momento no. Estamos analizando a ver como funciona en España y, si los resultados son los esperados, trasladaremos el modelo a las demás versionesEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 13
    Gracias por la respuesta, esperemos que funcione bien en España pues :comer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 22nd 2010
     # 14
    Hoy han entrevistado a un responsable de minube.com en La Octava Planta, programa de radio de la cadena SER.

    En el programa han planteado la pregunta ¿Mochila o maleta? y han entrevistado a una responsable de Iwannagothere.com, que mientras respondía la entrevista, ha presentado su web como una comunidad en la que se encuentran puntos de vista muy diversos de cualquier viaje, con ejemplos y la entrevistadora ha recalcado que ha sido premiada en los Webby Awards. Después han entrevistado al responsable de minube.com que ha intentado seguir el rebufo de Iwannagothere, resaltando el aspecto de comunidad de minube y que sus usuarios además de poner lo típico de los viajes, también indicaban esos otros sitios que se podían encontrar en IWGT.

    He buscado el audio, pero al ser un programa sólo de verano parece que tienen descuidado los podcast.SEO + Dominios
    • CommentAuthoraleseo
    • CommentTimeJul 26th 2010
     # 15
    Me interesaria saber si tienen ya hoteles y vuelos de Argentina, Chile, Uruguay... estoy a punto de lanzar 3 blogs de viajes y turismo orientados a estos paises y me gustaría poder monetizar con este sistema como alternativa...

    También saber si ustedes son el contacto directo con aerolineas y hoteles, ya que encontré otro sistema similar a este, pero eran "resellers" de otra red... y se quedaban con algo, y de lo que sobraba te daban el 60%... unos chantas ¬¬ y las comisiones eran muy pobres; el sistema estaba lleno de fallas, etc... Si mal no recuerdo se llamaban e-travel o algo así...
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJul 26th 2010
     # 16
    Posted By: aleseoMe interesaria saber si tienen ya hoteles y vuelos de Argentina, Chile, Uruguay... estoy a punto de lanzar 3 blogs de viajes y turismo orientados a estos paises y me gustaría poder monetizar con este sistema como alternativa...

    También saber si ustedes son el contacto directo con aerolineas y hoteles, ya que encontré otro sistema similar a este, pero eran "resellers" de otra red... y se quedaban con algo, y de lo que sobraba te daban el 60%... unos chantas ¬¬ y las comisiones eran muy pobres; el sistema estaba lleno de fallas, etc... Si mal no recuerdo se llamaban e-travel o algo así...


    Si bien tenemos vuelos a américa latina y hoteles, te diría que no es nuestro fuerte ni lo que buscas, ya que los precios los manejamos en euros y no en moneda local (peso, peso chileno, etc). Más bien fíjate si despegar.com tiene algo de afiliación o algo de por aquellos lados. Incluso eDreams tiene versión Argentina http://www.edreams.com.ar/ y Chilena http://cl.edreams.com/

    Un saludo!El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeAug 5th 2010
     # 17
    Muchas gracias a todos los que se inscribieron. En breve lanzamos oficialmente y podrán registrarse todos los que quieran en minube.com/afiliados

    Corso, si quieres ya puedes cerrar este hilo :)El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis