No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvrcn
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 1
    Recientemente he detectado unas caidas de mercado en Google Trends para muchísimos nichos (búsqueda en España). Me estoy dando de cabezazos porque no entiendo nada de lo que ocurre aunque creo que los tiros van por lo siguiente:

    - crisis económica? quizas muchos nos creíamos que no afectaría a un sector como el nuestro pero aunque tarde se empieza a divisar que también nos llega.
    - perdida de tráfico de búsquedas por parte de Google? quizás Google esta perdiendo terreno por culpa de Facebook.

    ¿Habeis detectado algo parecido?

    Saludos.posicionamiento web
    •  
      CommentAuthorvrcn
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 2
    No me refiero al tráfico para una palabra clave determinada sino de la curva del mercado de vuestros nichos de negocio... mirar el Google Trens a ver si notais algo raro en Google.

    De hecho tengo alguna nicho donde las 5 primeras posiciones estan para mis páginas web desde hace 5 meses y el cambio es drástico, si antes tenía 20.000 visitas por día ahora ya 12.000, son muchas menos y esto pasa con varios nichos.

    Preocupante eh!posicionamiento web
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 3
    En mi caso apenas he notado descenso de tráfico, tengo las mismas poco más o menos,
    lo que si que me han castigado es el pagerank en algunas webs que de 4 me han pasado a dos
    e ignoro porqué.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 4
    Yo veo la tendencia que se usara mas las redes sociales y menos las busquedas ergo webs.

    Es muy normal, solo hay x tiempo y no se puede hacer mas. Con mas ofertas el pastel se reparte.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 5
    Es cierto que han caído muchos mercados en estos tiempos de crisis s/el gráfico de Trends. Pero en determinados sectores puede verse que el descensó empezó entre 2004 y 2007 lo cual no podemos atribuir a la crisis.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJun 24th 2010
     # 6
    Yo he notado un cambio drástico desde que google empezó a autocompletar las búsquedas mientras escribes, se están unificando las búsquedas y eso beneficia a algunos y perjudica a otros. :ildivo:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 24th 2010
     # 7
    Sí he anotado una caida en muchos sitios. Pensé era por el verano que la gente está de vacaciones. En algunos pocos sitios he visto un aumento - por ejemplo de gente buscando información de un parque aquatico por aquí y nuestro sitio aparece en la primera página de Google para varias frases relacionadas con ese parque.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 24th 2010
     # 8
    ¿No será el mundial?:jat:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 24th 2010
     # 9
    es por el mundial.Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 24th 2010 editado
     # 10
    dudo mucho que sea por el mundial, tampoco es para tanto.:crazy:

    nadie ha hecho ninguna página del mundial :cata:

    comparativa trends mundial / sexo

    •  
      CommentAuthorvrcn
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 11
    Joaquín lo que ocurre con el mundial es que todas las búsquedas de "apuestas deportivas" son dirigidas al foco de "apuestas mundial" por lo que no chupa mercado a otros nichos.

    Saludos.posicionamiento web
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 30th 2010
     # 12
    Un dominio de futbol que antes tenía ~25 visitas mensuales en junio tiene 328 y todavía faltan unas horas...

    Curiosamente otro dominio relacionado con el futbol de un país que no llegó al mundial tiene menos visitas que lo normal.http://www.dominericos.com/