No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 26th 2010
     # 1
    Buenas,

    Tengo una pregunta sobre los Authcodes de los dominios.
    Bastante registradores necesitas mandarles un email para que te den el authcode de tu dominio para poder transferir y algunos se hacen un poco bastante los remolones. Esos authcodes siempre son los mismos para ese dominio dentro del registrador o pueden cambiarlo ?

    Es decir, puedo pedir el authcode del dominio hoy y hacer efectiva la transferencia con ese codigo dentro de por ejemplo 9 meses? y si en vez de nueve meses sigo renovando el dominio con ellos por varios años, ese authcode inicial sigue siendo valido ?WWW
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 26th 2010
     # 2
    Naaa cada vez que lo pides se genera uno distinto
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 26th 2010
     # 3
    Posted By: damefuegoNaaa cada vez que lo pides se genera uno distintoJuegosFlorenciaJuegos para chicasJuegos de Mario


    Depende del registrador

    Hay registradores que lo cambian periodicamente, o cada vez que lo pides, hay registradores donde no cambia. Generalmente lo cambian al recibir un dominio transferido, pero no todos, a veces te encuentras que es el mismo que tenias en el registrador anterior.

    No hay una norma escrita al respecto y como puede cambiarse cada registrador tiene su propio criterioEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 26th 2010
     # 4
    ok, gracias por el dato, no tenia la menor idea.
    :cata2:WWW
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 26th 2010
     # 5
    Incluso hay algunos que te dejan cambiarlo y poner el que tú quieres.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 26th 2010
     # 6
    Se supone que al administrar tus propios dominios, tu deberias tener el acceso directo al auth. code y en el mejor de los casos generar tu propio auth. code las veces que lo desees.

    Hay algunos registradores que no permiten el acceso a cierta informacion de tu dominio y debes pedirla, en ocasiones exageradas, incluso debes enviar tu identificacion personal por fax. Estas situaciones no deberian ser toleradas por ningun domainer, hay muchas opciones donde elegir como para someterse a estos piratas

    Su te encuentras atrapado con un registrador que no te permite el acceso a tu propia informacion y debes pedirla como su fuera un favor, te recomiendo que corras y cambies de registrador de inmediato, porque mas pronto que tarde podrias llevarte un buen disgusto. Es probable que hayas llegado a ellos por descuentos en el registro y grandes regalos con los que intentan esconder su verdad, que son registradores tan deficientes que nadie llegaria a ellos sin estos pequeños trucos.

    Sync y 1&1 son los peores, pero hay algunos mas de los que deberias cuidarte!

    :aviso:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 27th 2010
     # 7
    como bien indicas jorgerg, me ha pasado con ambos registradores de los que comentas, tanto 1&1 como Sync, este ultimo me pide hasta fotocopia del DNI para desbloquear y facilitar authcode. :cata3:WWW
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 27th 2010
     # 8
    en 1and1 al menos en el apartado de información tienes el authcode, no tienes que pedirselo a nadie.