No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 1
    Muchos de aqui transferisteis dominios a sync.es con la oferta que hicieron el pasado verano. Oferta que lanzaron el 6 de Agosto y que modificaron el 10 de Agosto incluyendo una clausula, lo que transfirieron antes del 10 no estan sujetos a esa clausula.

    La pasada noche recibi 20 emails de renovacion de los 20 dominios, segun su sistema dichos dominios se transfirieron el 13 de agosto (ese dia entraron en su registrador, aunque yo hice la contratacion el dia 6).
    Segun sync.es tengo que renovar esos dominios antes del 13 de Agosto, aunque mis dominios caducan en 2013 y 2014!!

    He acudido al soporte para que corrijan las fechas de caducidad de los dominios y su respuesta ha sido esta.

    Estimado xxxxx:

    El problema es que la fecha de renovación, es hasta el 13 de Agosto, por lo que nuestro servicio por mantener sus productos, se debe abonar justo al año siguiente a la fecha en la que traslado los dominios con nosotros.

    Las fechas que aparecen en los datos del "whois", son las fechas de expiración del dominio, no obstante, el mantenimiento del producto, se cobra de forma anual respecto al tiempo que lo ha estado manteniendo con nosotros.

    Reciba un cordial saludo.


    Asi que basicamente me estan negando el derecho a usar mis dominios durante el tiempo que media entre el 13 de Agosto de este año y lo que reste de tiempo hasta su caducidad (y ninguna transferencia se hace el dia en que caduca, siempre hay un tiempo adicional).

    Tenedlo en cuenta pues muchos estareis recibiendo esos correos estos dias y os dan un plazo de solo 12 dias para actuar.

    Para pedir el desbloqueo y los auth codes hay que enviarles copia del DNI, lo cual sera lento, quien quiera transferir sus dominios le recomiendo que empiece a moverse en prevision de posibles retrasos en la respuesta de esta gente.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 29th 2010 editado
     # 2
    Solo te escapas si no deseas renovar, se da la orden en el panel de control

    Si el dominio interesa, tocará pagar una anualidad, para que nos proporcionen el Código de autorización y volar.

    A mí me permitieron transferir dominios sin coste, renovados por ellos, con mucha pelea, pero claro, es que los había vendido, no quedaba otra ...

    Hasta que se plantaron en, sin pagar renovación no se autoriza transferencia, que encima no renuevan.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 3
    Habría que hacer una lista negra común para empresas del sector.

    Supongo que 1&1 y Sync estarían ahí fijas. :smash:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 4
    Posted By: DiegoHabría que hacer una lista negra común para empresas del sector.

    Supongo que 1&1 y Sync estarían ahí fijas. :smash:


    Bueno, señores, si hasta de "grandes" no nos fiamos del todo ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 5
    Posted By: calculin
    Posted By: DiegoHabría que hacer una lista negra común para empresas del sector.

    Supongo que 1&1 y Sync estarían ahí fijas. :smash:


    Bueno, señores, si hasta de "grandes" no nos fiamos del todo ...Directorio de Empresas::Proyectos::Ingenieros


    Tenia despistado el otro hilo y hoy mismo vi que tuviste problemas, conseguiste solucionarlo? ¿necesitas documentacion? (conservo copia de los contratos, la pagina, etc en prevision de problemas)

    Siento llegar tarde con la documentacion, tus mensajes eran de diciembre, de haberlo visto te habria mandado lo que tengoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 29th 2010 editado
     # 6
    Apurense señores y renueven hoy con un 16 % de IVA :bro:

    Sale a 12,99 + IVALicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 30th 2010 editado
     # 7
    No sera verdad que yo renueve un dominio con una empresa que me niega gestionar mi dominio durante los 4 años que median entre su presunta fecha de caducidad (1 año despues de transferirlo) y la fecha de caducidad real del dominio ;-)

    Ya he pedido los auth codes y enviado el dni, a ver ahora con que historia me salen ya que presuntamente pasan el ticket al departamento correspondiente.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 30th 2010 editado
     # 8
    Yo he renovado, y sí que han renovado el dominio aún sin estar próximo a caducidad, ahora expira un año después.

    Nos regalaron un año, entonces pagas 12,99 + IVA, por 2 años. Si sacastes dominios y no renuevas algunos, salen las cuentas como para no andar de "peleas".

    Solamente llamando al 902 ... Tenemos costeLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 30th 2010 editado
     # 9
    Pues me he quedado sorprendido

    Me han dado los codigos, sin montar jaleo ni discutir, directamente me han dicho que mi contratacion fue anterior al 10 de Agosto y que no estaba sujeto a permanencia sin mencionar el tema

    ¿Leyeron este hilo?

    Tambien es posible que mirasen mi historial de tickets, con un ticket el mismo 10 de agosto donde me confirmaron que yo no estaba sujeto a permanencia (y del cual me guarde una copia ;) )

    Tengo los codigos y transferire algunos, hay varios dominios que son muy malos, aun asi no se que hare con ellos en este momentoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeAug 30th 2010
     # 10
    No puedo gestionar mis dominios, los han quitado del panel de control y no han expirado, la mayoria expiran en Septiembre.

    Envie un ticket y la respuesta fue que aunque no esten expirados ya tienen mas de un año en Sync.es

    :smash::smash::smash:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 11
    tienen una curiosa forma de interpretar el servicio de registro de dominio, segun su interpretacion, aunque a tu dominio le queden N años, tu solo pagaste por recibir sus servicios durante 1 año, debiendo pagarles una renovacion para continuar usando su panel de control.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 12
    Posted By: gotopNo puedo gestionar mis dominios, los han quitado del panel de control y no han expirado, la mayoria expiran en Septiembre.

    Envie un ticket y la respuesta fue que aunque no esten expirados ya tienen mas de un año en Sync.es

    :smash: :smash: :smash:


    Gotop a mi me paso lo mismo. Aunque no esten en el panel los puedes sacar. Manda un mail con un copia del DNI a : soporte@sync.es pidiendo los authcodes y el desbloqueo de los dominios que quieras.
    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 17th 2011
     # 13
    Bueno pues parece que se han plantado y ahora hay que pasar por caja SI o SI. Ya no me dan mas authcodes sin pasar por el aro. Me piden el pago de la renovacion para la gestion de sus servicios por un año mas para asi poder darme los authcodes de los ultimos dominios que me faltan por sacar de este penoso registrador .

    Como bien dice mrpaco tienen una curiosa forma de interpretar el servicio de registro de dominios. Mis dominios no se encuentran caducados pero en el panel de control de Sync no estan porque segun ellos el servicio prestado ha expirado y debo de renovar este servicio para que me den los authcodes. :cataaa:


    Mirando el Whois los dominios aparecen registrados mediante Enom y la informacion del contacto de registro y de administracion aparece el famoso Yago ARbeloa como titular (que me tiene hasta los mismisimos) y como organizacion Sync. Pero vamos que mi nombre no aparece por ninguna parte unicamente mi email publico.

    Alguien sabe si hay alguna forma de sacar varios dominios .com y .info sin tener que renovar con ellos ?? En enom no tengo ninguna cuenta ni nada por el estilo. Podria Enom facilitarme los authcodes sin pasar por caja ??WWW
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 17th 2011 editado
     # 14
    Posted By: ToP
    Alguien sabe si hay alguna forma de sacar varios dominios .com y .info sin tener que renovar con ellos ?? En enom no tengo ninguna cuenta ni nada por el estilo. Podria Enom facilitarme los authcodes sin pasar por caja ??


    No puedes !, necesitas su permiso, osea los Authcodes que solo tiene Sync, y además control para desbloquearlos si no lo están

    No vas a poder "autorobarte" los .com ni .info

    Tendrás que pagar, cuando lo hagas, tendrás que meter ticekt de:

    1) No han renovado el dominio un año más y yo lo he pagado, cuando lo hayan hecho ya pasas a la transfeLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 17th 2011
     # 15
    Posted By: calculin
    Posted By: ToP
    Alguien sabe si hay alguna forma de sacar varios dominios .com y .info sin tener que renovar con ellos ?? En enom no tengo ninguna cuenta ni nada por el estilo. Podria Enom facilitarme los authcodes sin pasar por caja ??


    No puedes !, necesitas su permiso, osea los Authcodes que solo tiene Sync, y además control para desbloquearlos si no lo están

    No vas a poder "autorobarte" los .com ni .info

    Tendrás que pagar, cuando lo hagas, tendrás que meter ticekt de:

    1) No han renovado el dominio un año más y yo lo he pagado, cuando lo hayan hecho ya pasas a la transfeDirectorio Web::Directorio Empresarial::Proyecto Tecnico


    Ojo a eso!!!!

    Si transfieres en los 45 dias siguientes a una renovacion, la renovacion se cancela y pierdes el año renovado!!

    Mi consejo, reclama tu renovacion, apuntate la fecha en que lo renuevan y ponte una alarma en el movil

    Cuando pasen los 45 dias entonces pides el desbloqueo y los codigos para transferir.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 18th 2011
     # 16
    Posted By: mrpaco
    Ojo a eso!!!!

    Si transfieres en los 45 dias siguientes a una renovacion, la renovacion se cancela y pierdes el año renovado!!

    Mi consejo, reclama tu renovacion, apuntate la fecha en que lo renuevan y ponte una alarma en el movil

    Cuando pasen los 45 dias entonces pides el desbloqueo y los codigos para transferir.


    Pues a mi me renovaron

    Acto seguido realicé la transferencia sin problemas, creo que las renovaciones no "bloquean" el dominioLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 18th 2011 editado
     # 17
    Gracias por la informacion.
    No sabia lo de los 45 dias siguientes a la renovacion.
    Pues nada entonces habra que pasar por el aro si quiero quedarme con los dominios pero menudo ATRACO: Por 2 dominios .com 38 EURAZOS :crazy:

    SYNC NUNCA MAS
    OPINION DE SYNC: PENOSA. LO PENALIZO Y LO METO EN SANDBOX Y EN LISTA NEGRA MARCADO EN FOSFORITO, :dumb:WWW