No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hellooooo

    Quisiera comprar un dominio que expiro pero aparece todavia como espera de borrar en la registradora. Alguien me da una mano en capturarlo?

    Gracias.

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 2
    ¿Cuál es la duda exactamente?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    Basicamente quiero registrar un nombre que esta en pending delete pero no se como debo hacer hay algun servicio para esto? www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 8th 2010
     # 4
    snapnames.com, pool.com, namejet.com son los más efectivos.

    Si uno de esos lo captura puedes ir a subasta con otros que estén interesados en el mismo dominio.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 8th 2010
     # 5
    ahondando un poco mas en lo que te comenta Byron... y porque hace poco me sucedio lo mismo... te explico un poco mas:

    Hay que esperar que lo liberen para poder adquirirlo... la mejor manera? un backorder, snapnames, pool, namejet, tienen el servicio... si te interesa mucho el dominio mete un backorder del mismo en cada uno de estos (name.com tambien ya lo ofrece). De esta manera, al ser liberado, al segundo (y en ocasiones ni al segundo) uno de estos registradores ya lo tendra listo para darte... algunas empresas de estas, si ademas de ti, hay 2 o 3 que solicitaron el backorder, entonces lo ponen "en subasta" entre esos 3 que lo requirieron.

    Espero haber ampliado un poco mas la situacion :D
  3.  # 6
    Gracias Byron y Nachillo... Estare pendiente de hacer el backorder pronto.

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 9th 2010
     # 7
    pero no muy pronto por que sino podes dar pistas a otros domainers :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -