No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 1
    Buenas,

    Estoy en plena renovacion de una pagina web y voy a cambiar el modelo de negocio por lo que empezare de nuevo sobre el mismo dominio pero con nuevo contenido y diseño.

    La pregunta es: ¿que pasa con el contenido indexado en google del antiguo desarrollo ?
    Si alguien accede a una pagina del desarrollo anterior le sale un bonito "error 404" , es bueno dejarlo asi o cambiar algo?

    Hay algun tipo de penalizacion por esto ? y cuanto tiempo duran indexadas estas paginas ?

    :cata2:WWW
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 2
    Puedes hacer redirecciones 301 (permanentes) con el .htaccess.

    A cada página nueva le adjudicas una de las indexadas en Google. En la medida que puedas, intenta que se parezca el contenido por que al principio te llegarán los visitantes buscando la página que había antes.
    También es importante que las páginas que tenían pagerank no se pierdan y tengan su redirección a una página nueva.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 3
    ¿Has pensado en crear una página de error personalizada en la que le expliques al visitante que cosas nuevas puede encontrar? http://www.thuer.com.ar/blog/2009/21-recursos-para-tus-paginas-de-error-404-personalizadas
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 4
    :cata2:
    haber por que me decido.
    relacionar el contenido con el antiguo desarrollo complicado porque son cosas distintas aunque pertenezca dentro de un mismo tema.
    Nose si redireccionar hacia el index por .htaccess o personalizar la pagina de error404

    sobre las paginas indexadas del contenido antiguo, cuanto duran indexadas ?
    digo yo que llegara un momento que se borren no ?WWW
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 5
    Si haces la redirección permanente cuando vuelva a pasar el bot y analice esas páginas sustituirá una por otra.
    Sino cuando vuelva a pasar la marcará como inaccesible, pero seguramente le dará otra oportunidad.

    Con la redirección permanente también aprovechas los enlaces entrantes que puedas tener.
    Esto no es contrario a la opción de la página 404 personalizada. Puedes hacer la redirección sólo a las páginas más importantes.SEO + Dominios
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeJul 7th 2010 editado
     # 6
    Marruf tiene razón. Haz redirecciones 301 intentando redireccionar los contenidos en la medida de lo posible.
    Hazlo por tus backlinks. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 7
    ok,creo me queda claro.
    pues muchas gracias por los explicaciones.
    me pongo con la redireccion 301

    :cata2:WWW
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 7th 2010
     # 8
    Mientras no cambies las urls puedes renovar añadir contenido que nada va cambiar con los backlinks ni con el contenido inexistente, pasará google bot encontrará contenido nuevo lo indexará oportunamnete, que tiene que ver error 404 y redirección 301 :confuso:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 8th 2010
     # 9
    Si no cambia direcciones no le hace falta nada.
    Pero he supuesto que al remodelar el site, puede cambiar urls.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 8th 2010
     # 10
    Posted By: MarrufSi no cambia direcciones no le hace falta nada.
    Pero he supuesto que al remodelar el site, puede cambiar urls.Reflex DigitalMinorca/Menorca

    correcto, me referia a cambiar el contenido totalmente con urls completamente nuevas.WWW
    •  
      CommentAuthorSorin
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 11
    Tiene razón Marruf, lo mejor es hacer una redirección 301 desde el archivo .htaccess y también desde las Herramientas para webmasters de Google para completar el proceso 100%.
    Tampoco esta mal tener una pagina de error 404 personalizada, pero esto debería tenerlo cualquier sitio.Miss Conversion Sorin