No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 1
    :que::que::que:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 2
    Si, yo. Pero no entiendo tu pregunta? Para que necesitas saberlo?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 3
    Perdona, no he sido muy específico... sólo ver cómo va y eso, ejemplo de pirula que se le puede hacer:

    -> Contrato hosting (creo una nueva cuenta) desde mi link de afiliado aplicando el famoso descuento de $97, por lo que pago $23 y me pagan $97 y así infinitamente.... ¿dónde está el truco?

    salu2
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 4
    No no. El hosting sale $120 de precio normal. Y vos le podes ofrecer a tus amigos/clientes/visitantes/otros/otras un descuento de HASTA $97. Si le haces un descuento de $95 por ejemplo, 2 dolares son para vos a los 97 dias. Todo lo que NO le descuentes te lo pagan cuando pase el periodo de full refund, o sea a los 97 dias.

    Se entendio?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 5
    ok, creo que sí, yo pensaba que por referir iban directamente $97 al contratar el plan que fuese con o sin descuento.

    salu2