He realizado la siguiente búsqueda: ejercicios copiar pegar windows Esperando encontrar ejercicios sobre el arte de copiar, cortar, pegar, crear, eliminar,... carpetas y ficheros en windows. Y lo que he encontrado han sido páginas sobre problemas al copiar/pegar en windows. En algunas circunstancias ejercicios y problemas son sinónimos, pero no en este contexto. En la caché de los resultados me indica que son páginas con las palabras copiar pegar windows y con enlaces que contienen la palabra ejercicios
Realizando la búsqueda ejercicios copiar pegar windows -problemas Sí devuelve resultados que contengan las palabras búscadas.
¿Es casualidad o utiliza un sinónimo para la primera búsqueda?SEO + Dominios
A mi ya me ha pasado más de una vez, aunque ahora no se me ocurre ningún ejemplo. También hace cambios, incluyendo resultados en femenino o masculino o de singular a plural y, si metes por ejemplo wp, lo interpreta como wordpress, o si pones dd lo interpreta como descargas directas (o descarga o download).Amsterdam, Londres
Sí ofrece búsquedas utilizando sinónimos, porque posiciona por la búsqueda exacta o "similar", aunque la similar puntua menos, para G entiendo que será un % coincidente, más en singular-plurar e irá bajandoLicencias de Apertura :: Ingenieros