No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgbadano
    • CommentTimeJul 12th 2010 editado
     # 1
    Soy relativamente nuevo en esto del posicionar webs, el sitio que mejor tengo posicionado, lo comencé en octubre del año pasado. Y hasta hace unos meses lo mejor que habia estado con su key principal era numero 30-40 en google. Pero en abril de este año salto sorpresivamente al numero 2 en google en todos los paises, menos en mexico que se puso 3, obteniendo un trafico de unas 50.000 visitas diarias. Y mis ingresos se dispararon.

    Aleluya hermano ! dije yo.

    Pero a los 3 dias bajo al puesto 8-12 segun el pais.

    Luego paso el tiempo y hace unos dias atras volvio a saltar desde el 8-12 al puesto 3 en todos los paises.

    Aleluya hermanos, ahora si !!! dije yo.

    Pero otra vez duro 4 días y volvio al 8-12.

    Los sitios que son mi competencia tienen mas o menos la misma antiguedad que yo, por ejemplo el que esta numero 1 registro su dominio 1 mes antes que yo.

    Y bueno es que no se si esto va a ser siempre asi o que ? Alguna vez les paso ? Es normal ? Estaré haciendo algo mal ?

    Agradezco la opinion de la comunidad demenita.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2010
     # 2
    Editar título para hacerlo más informativo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 12th 2010
     # 3
    Vas bien.

    Ahora se trata de añadir cada día unos pocos enlaces, con discreción, en directorios o en donde sea, para que google vea que vas en serio y te mereces primeros puestos. E ir añadiendo contenido. Con discreción también.micesta.com
  1.  # 4
    siguiendo esa logica regresara de manera algoritmica al # 3 en 5 dias a partir de la ultima correcion al 8-12 .
    No tienes nada de que preocuparte.