No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgbadano
    • CommentTimeJul 12th 2010 editado
     # 1
    Soy relativamente nuevo en esto del posicionar webs, el sitio que mejor tengo posicionado, lo comencé en octubre del año pasado. Y hasta hace unos meses lo mejor que habia estado con su key principal era numero 30-40 en google. Pero en abril de este año salto sorpresivamente al numero 2 en google en todos los paises, menos en mexico que se puso 3, obteniendo un trafico de unas 50.000 visitas diarias. Y mis ingresos se dispararon.

    Aleluya hermano ! dije yo.

    Pero a los 3 dias bajo al puesto 8-12 segun el pais.

    Luego paso el tiempo y hace unos dias atras volvio a saltar desde el 8-12 al puesto 3 en todos los paises.

    Aleluya hermanos, ahora si !!! dije yo.

    Pero otra vez duro 4 días y volvio al 8-12.

    Los sitios que son mi competencia tienen mas o menos la misma antiguedad que yo, por ejemplo el que esta numero 1 registro su dominio 1 mes antes que yo.

    Y bueno es que no se si esto va a ser siempre asi o que ? Alguna vez les paso ? Es normal ? Estaré haciendo algo mal ?

    Agradezco la opinion de la comunidad demenita.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2010
     # 2
    Editar título para hacerlo más informativo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 12th 2010
     # 3
    Vas bien.

    Ahora se trata de añadir cada día unos pocos enlaces, con discreción, en directorios o en donde sea, para que google vea que vas en serio y te mereces primeros puestos. E ir añadiendo contenido. Con discreción también.micesta.com
  1.  # 4
    siguiendo esa logica regresara de manera algoritmica al # 3 en 5 dias a partir de la ultima correcion al 8-12 .
    No tienes nada de que preocuparte.

    P.D: no se mucho de SEO.:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 5
    Suele ser bastante habitual con algunos sitios, lo que te sucede. Podría ser por la temática, sin conocer la temática de tu sitio.

    ¿Probaste buscando site:dominio de tu sitio?. Si lo hiciste, cuando bajó la posición de tu sitio en el buscador: ¿bajó bastante el número de páginas indexadas en comparación a cuando estaba mejor posicionado?.

    Felicitaciones por el posicionamiento, ánimo, y a continuar trabajando, que es más dificil mantenerse que llegar se suele decir.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorgbadano
    • CommentTimeJul 12th 2010
     # 6
    Posted By: Stamati venturesSuele ser bastante habitual con algunos sitios, lo que te sucede. Podría ser por la temática, sin conocer la temática de tu sitio.

    ¿Probaste buscando site:dominio de tu sitio?. Si lo hiciste, cuando bajó la posición de tu sitio en el buscador: ¿bajó bastante el número de páginas indexadas en comparación a cuando estaba mejor posicionado?.

    Felicitaciones por el posicionamiento, ánimo, y a continuar trabajando, que es más dificil mantenerse que llegar se suele decir. :webmainer:Juegos


    Gracias

    La temática es juegos

    Y no sabría asegurarte si bajo la cantidad de paginas indexadas, pero no creo porque fijate que el sitemap tiene unos 250 enlaces, y tengo indexados 242 del sitemaps. Y en el buscador tengo 520 paginas indexadas, ya que se suman las tags que no estan en el sitemap.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 12th 2010 editado
     # 7
    Es muy normal que Gurgel, suba temporalmente webs, para meterle visitas y medirlas, aunque menos frecuente en webs con cierta antiguedad

    Pero ocurre, que al querer medir otras webs (generalmente nuevas), desplace hacia abajo la tuya bien posicionada.

    Por los tiempos que comentas, 3-4 días, parece el normal G dance que nos asusta cada x tiempo.

    El posicionamiento cada vez es más dinámico, porque ofrece resultados cada vez más frescos.

    No podemos asegurar nada en periodos de una semana o dos de cambios.

    Lo que ocurre es que tras finalizar el baile, G ha obtenido datos, vuelve a procesar y se quedan más o menos definitivas hasta el próximo dance

    Yo le daría tiempo, si ciertamente, con el tiempo se mantiene en caída de posiciones, podemos entrar más profundo :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  3.  # 8
    Posted By: gbadano
    Posted By: Stamati venturesSuele ser bastante habitual con algunos sitios, lo que te sucede. Podría ser por la temática, sin conocer la temática de tu sitio.

    ¿Probaste buscando site:dominio de tu sitio?. Si lo hiciste, cuando bajó la posición de tu sitio en el buscador: ¿bajó bastante el número de páginas indexadas en comparación a cuando estaba mejor posicionado?.

    Felicitaciones por el posicionamiento, ánimo, y a continuar trabajando, que es más dificil mantenerse que llegar se suele decir. :webmainer:

    La temática es juegos
    Y en el buscador tengo 520 paginas indexadas
    No es alta la cantidad de páginas indexadas como para estar en las primeras posiciones por una key de las consideradas más atractivas. No sé en tu caso a que key te referís.
    En la temática juegos se suelen mantener y no cambiar tanto como mencionás. Pero tal vez pueda ser lo que escribe calculin anteriormente. Seguramente no quede otra alternativa que la de esperar.
    •  
      CommentAuthorgbadano
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 9
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: gbadano
    Posted By: Stamati venturesSuele ser bastante habitual con algunos sitios, lo que te sucede. Podría ser por la temática, sin conocer la temática de tu sitio.

    ¿Probaste buscando site:dominio de tu sitio?. Si lo hiciste, cuando bajó la posición de tu sitio en el buscador: ¿bajó bastante el número de páginas indexadas en comparación a cuando estaba mejor posicionado?.

    Felicitaciones por el posicionamiento, ánimo, y a continuar trabajando, que es más dificil mantenerse que llegar se suele decir. :webmainer:

    La temática es juegos
    Y en el buscador tengo 520 paginas indexadas
    No es alta la cantidad de páginas indexadas como para estar en las primeras posiciones por una key de las consideradas más atractivas. No sé en tu caso a que key te referís.
    En la temática juegos se suelen mantener y no cambiar tanto como mencionás. Pero tal vez pueda ser lo que escribe calculin anteriormente. Seguramente no quede otra alternativa que la de esperar.Juegos

    El que rankea numero 1 tiene tan solo 31 paginas indexadas. Es una key que me daba 50.000 visitas diarias estando numero 2.
  4.  # 10
    Posted By: Stamati venturesNo es alta la cantidad de páginas indexadas como para estar en las primeras posiciones por una key de las consideradas más atractivas. No sé en tu caso a que key te referís.

    El que rankea numero 1 tiene tan solo 31 paginas indexadas. Es una key que me daba 50.000 visitas diarias estando numero 2.
    ¿31 páginas nada más?. Que raro...:confuso:
    ¿La key a la que hacés referencia es de 3 palabras?.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 11
    50.000 diarias estando top 2 es para una keyword muy fuerte. No hay muchas de ésas... :pop2:
    •  
      CommentAuthorgbadano
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 12
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: Stamati venturesNo es alta la cantidad de páginas indexadas como para estar en las primeras posiciones por una key de las consideradas más atractivas. No sé en tu caso a que key te referís.

    El que rankea numero 1 tiene tan solo 31 paginas indexadas. Es una key que me daba 50.000 visitas diarias estando numero 2.
    ¿31 páginas nada más?. Que raro... :confuso:
    ¿La key a la que hacés referencia es de 3 palabras?.Juegos


    Si 3 palabras, millon y medio de resultados
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 13
    :pop2:
  5.  # 14
    Posted By: gbadanoEl que rankea numero 1 tiene tan solo 31 paginas indexadas.

    Posted By: Stamati ventures¿La key a la que hacés referencia es de 3 palabras?.

    Posted By: gbadanoSi 3 palabras, millon y medio de resultados
    Si no equivoco de que sitio estás hablando, el mismo aparece indexado en la segunda posición en Google España (y seguramente en los otros también) con muy pocas páginas indexadas, como tú mencionaste anteriormente, y ahora está caído, no está funcionando; por lo menos; no funciona ingresando desde Buenos Aires, Argentina. Me resulta raro, la verdad...
    ¿Sabés aproximadamente desde hace cuánto tiempo está indexado en la primer página de Google ese sitio?. Porque ese sitio tiene el mismo dominio que tú pero en otra extensión, ¿verdad?. Y el tuyo aparece en la última posición de la página de inicio de Google en el día de hoy, ¿no?.
  6.  # 15
    Nos puedes pasar la url de tu sitio y la keyword en cuestion ?
    Gracias.posicionar pagina web
    •  
      CommentAuthorgbadano
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 16
    no no esta caido el que tiene pocas paginas indesadas, y el mio sale 9 en españa.

    no puedo pasar el sitio, ni la key, espero comprendan.

    gracias a todos por la ayuda, creo que tendre que esperar
    •  
      CommentAuthorSorin
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 17
    Esto es tu momento de gloria, en algunas ocasiones G$$gle ofrece buenas posiciones para ver la reacción de los usuario que visita tu sitio, sea tasa de rebote, impresiones por visitante único, cuanto tiempo esta en tu sitio etc.. Todos estos datos supuestamente lo compara con los datos de los sitios similares (tu competencia) y si tu sitio realmente es mejor que la competencia G$$gle lo premia con mejores posiciones, pero si no es así puedes quedarte en 5 pagina hasta tu próximo momento de gloria, si es que va a volver. :first:Miss Conversion Sorin
  7.  # 18
    Posted By: SorinEsto es tu momento de gloria, en algunas ocasiones G$$gle ofrece buenas posiciones para ver la reacción de los usuario que visita tu sitio, sea tasa de rebote, impresiones por visitante único, cuanto tiempo esta en tu sitio etc.. Todos estos datos supuestamente lo compara con los datos de los sitios similares (tu competencia) y si tu sitio realmente es mejor que la competencia G$$gle lo premia con mejores posiciones, pero si no es así puedes quedarte en 5 pagina hasta tu próximo momento de gloria, si es que va a volver.
    ¿Y cómo puede Google saberlo si en el sitio no se tiene Google Analytics?. Sólo podría saber la cantidad de personas que clickean los enlaces del sitio en Google, pero nada más que eso...No quiero creer que viola la privacidad...:wink:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 19
    ¿Y cómo puede Google saberlo si en el sitio no se tiene Google Analytics?. Sólo podría saber la cantidad de personas que clickean los enlaces del sitio en Google, pero nada más que eso...No quiero creer que viola la privacidad... :wink:Juegos


    Ante la búsqueda sabe en que webs entró (a través de él), y al menos en cuanto tiempo se continua con la búsqueda, si se continua. Si no se continua, considerá que el último resultado en el que entró era lo que iba buscando.

    A parte de eso yo creo que viola la privacidad y todo lo que pueda violar, o no iban "recolectando" datos de redes wifi a nivel mundial?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 14th 2010 editado
     # 20
    A ver, Google tiene tres formas para detectar la calidad de una web, sobretodo para calcular el tiempo medio por el que pasan los usuarios en la web.


      Google Analitycs

    en caso que la web tenga el script

      AdSense

    Google utiliza parte del código de javascript para detectar algunos parámetros como el tiempo, el rebote, etc a partir del código AdSense

      Google Chrome

    que ya representa un uso del 5% de los navegadores de internet, lo que hace que sea aun mas preciso que el ranking Alexa

    Hay muchas "técnicas" de posicionamiento, pero muchas veces son una auténtica gilipollez, ya que el punto mas importante a la hora de posiconar una página es el tiempo medio en el que los usuarios se estan en la web.
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 21
    Posted By: ultra64Hay muchas "técnicas" de posicionamiento, pero muchas veces son una auténtica gilipollez, ya que el punto mas importante a la hora de posiconar una página es el tiempo medio en el que los usuarios se estan en la web.


    solo faltaria añidir que algunas paginas son de visita rapida y otras de visita larga. la mismisima pagina de G no creo que mantenga a los usuarios por mas de un minuto en promedio en su pagina
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 15th 2010 editado
     # 22
    Veo que no soy el único del foro que conoce las "triquiñuelas" utilizadas por G :dumb:

    Disculpar la expresión, pero es más cabrón que un monoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 23
    Calculin ahora que dices eso, te digo que te doy la razón.

    Estaba excelentemente posicionado (y hablo de una sola página,una noticia o un post), y de ganar gracias a ese posicionamiento
    una pasta diaria, he pasado a no ganar nada, de estar en primera página y segundo puesto del buscador con unas determinadas palabras
    de búsqueda, a estar en página 26.

    Respecto al descenso de bajadas, podria achacarlo al verano, pero me parece demasiado esto,
    en una de mis webs he pasado de 2200 visitas al dia a 890 o 1000.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 15th 2010 editado
     # 24
    Ad-Senseí

    ¿Como tomó más datos del comportamiento de las visitas?

    Metiste Analitycs ???Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 15th 2010 editado
     # 25
    Si Calculin, Analityc, sitemap, y todo el SEO posible que dan mis conocimientos. Y ha sido un
    palo lo que me ha pasado. Estaba bien situado excelentemente y iban a parar a una promoción
    que ya no visita nadie al salir ahora en página 26agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales