No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 13th 2010
     # 1
    Creo haber leído de Calculin no hace mucho que mejor no colocar el dominio en el title para aumentar densidad porque lo cuenta como otra palabra y no ayuda.

    La duda que tengo es si colocar un enlace de alguna de las siguientes formas ayuda o no para posicionas "Coches" y "Motos":

    Anchor: Inicio coches/motos

    y otro caso:

    Anchor: Inicio cochesmotos.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 2
    mejor no colocar el dominio en el title para aumentar densidad porque lo cuenta como otra palabra y no ayuda.

    :confuso: O sea que si tienes juegos.com no pondras juegos en el titulo ? :komete4:

    A mi modo de ver, tener las keywords en el titulo puede ser incluso mas importante que tenerlas en el dominio. :webmainer:


    No termino de entender lo que preguntas del anchor, pero es fundamental que utilizes los terminos a posicionar. :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 14th 2010
     # 3
    Tiene razon calculin, no pongas cochesmotos.com pon solo coches motos
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 4
    Exacto en el title ya queda claro que mejor no usar el dominio.

    Güoker, me refiero a dominios compuestos de dos keywords, por ejemplo JuegoJuegos.com. Si quieres posicionas por Juego y Juegos no hay que poner JuegoJuegos.com en el título porque no ayuda, perjudica. En cualquier caso deberías poner Juego Juegos .com. Entonces sí.


    Mi duda es, hablando de links Internos (por ejemplo de una página interior a la Home):

    - Si el anchor es Juego/Juegos, ¿funciona bien o no para posicionar "Juego" y "Juegos"? O sería preferible poner algo como "Juegos y Juegos" como anchor?

    - ¿Y si en anchor fuera JuegoJuegos.com?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 5
    Posted By: CMVGüoker, me refiero a dominios compuestos de dos keywords, por ejemplo JuegoJuegos.com. Si quieres posicionas por Juego y Juegos no hay que poner JuegoJuegos.com en el título porque no ayuda

    para que pondrias el dominio completo ? A menos que quieras hacer branding, usaras el termino que quieras posicionar.

    En cualquier caso deberías poner Juego Juegos .com. Entonces sí.

    Por que querrias poner ".com" ?

    Si el anchor es Juego/Juegos, ¿funciona bien o no para posicionar "Juego" y "Juegos"? O sería preferible poner algo como "Juegos y Juegos" como anchor?

    Usaria los terminos a posicionar, busquedas relacionadas o cadenas, en caso que querer posicionar para busquedas diferentes, usaria anchors distintos en diferentes backlinks.

    ¿Y si en anchor fuera JuegoJuegos.com?

    Estarias apuntando a la busqueda "JuegoJuegos.com" y en menor medida a "JuegoJuegos"Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 6
    Posted By: CMVhablando de links Internos (por ejemplo de una página interior a la Home)

    No habia leido esto, si tienes varios links en una pagina apuntando a la misma url creo que G solo tiene en cuenta el primer anchor que encuentra.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 7
    Posted By: GüokerEstarias apuntando a la busqueda "JuegoJuegos.com" y en menor medida a "JuegoJuegos"


    Esto es lo que necesitaba saber. G no va a mirar si ahí hay metidos "Juego" y "Juegos", sino que lo tomará como lo que pone "JuegoJuegos.com" o según me dices como mucho también por "JuegoJuegos".

    Gracias por las aportaciones.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 8
    G no va a mirar si ahí hay metidos "Juego" y "Juegos", sino que lo tomará como lo que pone "JuegoJuegos.com" o según me dices como mucho también por "JuegoJuegos"


    Bueno, las arañas saben leer, de ahi parte del valor de los genericos, cualquier link directo contendra las keywords, asi como la url, pero ya que lo vas a hacer a mano, mejor apuntar a la busqueda exacta, no ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 16th 2010
     # 9
    Posted By: GüokerBueno, las arañas saben leer, de ahi parte del valor de los genericos, cualquier link directo contendra las keywords, asi como la url, pero ya que lo vas a hacer a mano, mejor apuntar a la busqueda exacta, no ?


    Si lo pudiera hacer ya lo haría, no lo puedo hacer con las palabras exactas porque debe ser entendible para el usuario. Es un link hacia la portada, que está posicionada por ciertas palabras que son las que quiero colar en el enlace. Debe aparecer la palabra Inicio, porque sino el usuario se me pierde.

    Por la teoría del primer enlace sólo va a tener en cuenta el primero. Aprovechando que estoy preguntando:

    Si el primer enlace es una imagen ¿también se cuenta únicamente ese? Las únicas keywords que tendría en cuenta serían entonces las del alt.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 16th 2010 editado
     # 10
    Si el primer enlace es una imagen ¿también se cuenta únicamente ese? Las únicas keywords que tendría en cuenta serían entonces las del alt.

    Nada mejor que un buen anclaje en texto, pero no te quedes solo con esto, hay bastante info y debates sobre el tema dando vueltas, mejor que contrastes informacion:

    http://www.google.com/#hl=en&q=%22text+links%22+vs+%22image+links%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f71f34b6e21b2e38

    http://www.google.com/#hl=en&q=first+anchor+text&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f71f34b6e21b2e38

    no lo puedo hacer con las palabras exactas porque debe ser entendible para el usuario. Es un link hacia la portada, que está posicionada por ciertas palabras que son las que quiero colar en el enlace. Debe aparecer la palabra Inicio, porque sino el usuario se me pierde.

    Podrias hacer que el primer link sea el de texto en el codigo pero en el layout mostrar primero el de la imagen, mediante css por ejemplo. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 16th 2010
     # 11
    Posted By: Güokermediante css


    Esa alternativa la tenía en mente pero quería estar seguro de si la teoría del primer enlace también era aplicada a las imágenes. Si es mejor un enlace de texto que el alt de una imagen, a jugar con CSS se ha dicho :comer: