No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 14th 2007 editado
     # 1
    Venga hoy 14, Demene.com celebra sus 3 primeros meses! :bigsmile: Felicidades a Corso y a todos los miembros que hacen de Demene la casa de los domineros en nuestro idioma :wink: Exito!

    Estoy seguro para celebrar el primer año de Demene habrá una gran fiesta en Barcelona. hh

    sdDominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 2
    Felicidades a Corso y a todos.
    Cuantos somos ya?
    yo cuando pase por aqui la primera vez eramos muy pocos y desde que volvi cada dia esto crece y crece.
    :bigsmile:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 3
    Pues me sumo a las felicidades y a la futura celebración de esa fiesta de aniversario ;):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 4
    Felicidades!! La semana que viene estaré por Barcelona, si celebráis algo por allí me apunto.

    :cool:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 5
    ¡Enhorabuena! Es un comienzo ilusionante. Sin duda hemos asistido al nacimiento de un foro de referencia sobre dominios en español. Que siga creciendo con la misma calidad y el mismo buen ambiente que disfrutamos cada día en él.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 6
    Felicidades a demene.com y toda su comunidad, creo que si todos seguimos participando podremos darle un gran valor a este blog, yo haría una celebración al año de vida, pero es bueno reseñar que con tan poco tiempo he visto un buen nivel de participación.
    Creo que como regalo podríamos en este hilo aconsejar a Corso en el desarrollo y si necesita ayuda para alguna programación complicada o trabajo SEO lo hiciaramos.
    Un abrazo para todos (publica la lista de usuarios)
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 7
    Enhorabuena.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 8
    ¡Felicidades Corso!

    y a todos los miembros de Demene que han colaborado de manera ta desinteresada para lograr crear el mejor y más profesional foro de la web en un tiempo récord...

    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 9
    ¡Felicidades a todos!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 10
    Felicidades a todos los que haceis que esto este creciendo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 11
    Felicidades a todos por crear un lugar de tanta calidad humana y dominera.

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 12
    Enhorabuena y gracias ;)Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 13
    Vaya que a este ritmo Demene.com en menos de un año estará en.... :wink:

    www2DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 14
    Demene está de moda. Creo que todos estamos haciendo un buen trabajo.
    Creo Corso, que es hora de que tengas algún patrocinador para empezar. Dale un toque a SEDO.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 15
    3 meses y vamos por más...!

    Excelente trabajo Corso.. y felicidades a tí a y a todos los miembros de demene :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 16
    Me conformaría con que patrocinaran el Evento de domineros :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 17
    Tu pide, que se que te leen, a ver si sacas algo....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 18
    Bueno, sería para todos, aunque primero tenemos que decidir si hacemos la asociación y/o la conferencia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 19
    Posted By: CorsoMe conformaría con que patrocinaran el Evento de domineros:smile:" alt=":smile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/smile.gif" />:: el roce hace el dominio ::


    Que te contraten en vez de otros. Harias mas en Sedo que ellos :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 20
    A mí no creo, pero desde luego sí han de ampliar la plantilla de hispanos. Hay mucho trabajo por hacer.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 21
    A este ritmo, a nadie le caben dudas de que DEMENE.COM va a estar entre los principales foros del mundo.

    Felicitaciones a Corso y a todos los que hacemos Demene.com
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 22
    Aguante DEMENE!! .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 23
    Corso, podrías crear un apartado de entrevistas por chat, podríamos invitar algún personaje y bombardearle a preguntas, seguro que aprendemos mucho.
    Se haría famoso este blog por la inciativa, aníamate, un poco de trabajo y te ayudo a contactar con alguien.
    Ojo tendría que estar muy bién moderado, la calidad del blog siempre tiene que estar presente.
  2.  # 24
    Coincido con TOLOSA, el chat sería muy importante. Si se puede hacer habría que hacerlo, podría ayudar mucho también, en mejorar la comunicación entre los domineros.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 25
    ¡Muy buena idea Luis!
    ¿es viable Corso?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 26
    Vamos a ver qué inventamos. Lo miro.:: el roce hace el dominio ::