No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Buenas demenitas :)

Hace poco tiempo que hemos comprado un dominio .US de USA, con nombre en Castellano y contenidos en Castellano también, y nos queremos meter en las primeras posiciones por la búsqueda "juegos" en Google USA.

Normalmente trabajamos el seo-onsite y generamos enlaces hacia nuestro proyecto con tranquilidad. Ahora como es un proyecto para USA pero para una lengua no oficial del país, no sabemos bien qué estrategia tomar para posicionarnos bien sólo en USA o de preferencia en las búsquedas de USA.

- Hemos verificado en webmasters tools que el país este seleccionado y esta USA
    - También tenemos un servidor con IP norteamericana

Sólo me queda esperar vuestra opinión y qué hariais en mi lugar. El dominio tiene poca antigüedad y añadimos juegos todos los días, por lo que estamos creciendo en páginas indexadas (sobre las mil).

saludos y muchas gracias por vuestra opinión :)
    Emiliano
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 30th 2010
     # 2
    Lo que te puedo sugerir es, que si no tiene la palabrita "juegos" en el dominio, va ser muy duro poder posicionar por ese lado, te lo comento por los dominios que haz puesto en la firma, muy dura va ser la lucha....
    Ese sí hubiese sido un gran dominio para venta de plátanos.
  2.  # 3
    Hola damefuego,

Perdona la demora, no entro muy seguido a demene :(

Gracias por el comentario, la verdad es que pienso lo mismo, pero ya tenemos esa marca y queremos desarrollarnos algo más que para juegos, igualmente creo que el longtail es más atractivo para nosotros justamente por ésto y porque la competencia es feroz para esas keywords ;)

saludos!!
    Emiliano
  3.  # 4
    Marca en dominio .us = #FAIL, peor aun en mercados competitivos como es juegos. No creas que porque es .us van a tener un empujon en local search.turismo, venta de carros, politica, marketing
  4.  # 5
    Gracias GlobalFusion ;)