No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego Tobon
    • CommentTimeJul 24th 2010 editado
     # 1
    La historia es la siguiente:

    Hace 4 o 5 meses atras, deje vencer por descuido un par de dominios ".com" que tenia registrados en godaddy.
    hace un mes recibi un email de una compañia que se adjudicaba su propiedad la cual me los ofrecia asumiendo que me podian interesar dado que tambien tengo los respectivos ".info", al verificar en godaddy me doy cuenta que uno si me lo ganaron pero el otro seguia disponible para registrar, en ese momento no respondi el mensaje pero tampoco registre el dominio que estaba libre.

    El dia de ayer reuni en el carrito de compras de godaddy varios dominios que queria registrar y pagar hoy (cuestion de liquidez)incluyendo el dominio faltante . pero hoy al llegar del trabajo reviso mi correo antes de ingresar a godaddy y terminar la operacion, y me encuentro con un nuevo email ofreciendome el dominio por Us$49.oo. :angry: malditos me ganaron otra vez pense yo, pero al verificar nuevamente me encuentro que el dominio sigue virgen y ya sin dar mas tiempo a la maldad lo registro y ya se encuentra nuevamente en mi poder.

    lo que me intriga es la casualidad de tenerlo en el carrito de compras de godaddy y al dia siguiente recibir un email ofreciendolo sin siquiera ser su dueño real, sera que espian nuestra lista de compras?
    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Este es el email que recibi hoy


    xxxxxxxxxx.COM Available For Purchase?
    De: Frank Thornton (info@nameacquirer.com)
    Enviado: sábado, 24 de julio de 2010 03:36:50 a.m.
    Para: zzzzzzzzzz@hotmail.com
    This is a notice that the domain name xxxxxxxxxx.COM is now available for purchase from our company.

    It would make a valuable addition to your existing domain name xxxxxxxxxxx.INFO.

    It is available for a one-time fee of only USD$49.

    To purchase the domain name, please visit http://nameacquirer.com/buy.php?domain=xxxxxxxxx.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 24th 2010 editado
     # 2
    yo de esos recibo a diario :bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 24th 2010
     # 3
    Posted By: javierfyo de esos recibo a diario


    Welcome to the Jungle

    :bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 25th 2010
     # 4
    Suele pasar, a veces viene muy bien cuando tú eres el dueño del .info y se le ha pasado al del .com. Te lo ofrecen, lo miras y está libre o queda libre en un mes.:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 25th 2010
     # 5
    En GD miran tu carrito , tus busquedas , tu cuenta y hasta los SMS de tu movil...
    salu2
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeJul 25th 2010 editado
     # 6
    A mi me paso de un dominio que habia expirado y que en el whois seguia poniendo mis datos.

    Por 3 veces les dije que el dominio tenia mis datos, que lo miraran en el whois y que podia reclamar la propiedad, y ellos decian que NO era asi (obviamente mentian).

    Después de la 3ª vez (a los 3 dias) me contestan que mire el whois que ahi puedo ver que no pone mis datos. Entonces ya se dignaron a cambiarlo aunque NUNCA reconocieron que estaban mis datos personales y mi email. Lo "extraño" es que trataran de justificarse. La única explicación es que lo habían capturado ellos.

    Estoy de acuerdo con Tolosa, te deben expiar todo. Seguro incluso que si alguien busca datos de un dominio procesan a ver si el dominio tiene PR, enlaces o algo parecido para capturarlo y revenderlo ellos.

    En vez de GoDaddy deberían llamarse GoPirates. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2010
     # 7
    Por favor, poner un título informativo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 25th 2010
     # 8
    Gracias a esos pestosos he pillado algún .com rico rico. :typeo: