No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorbipbip
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 1
    En febrero registre algunos dominios venezolanos para desarrollar y los pague de inmediato con mi tarjeta de crédito (cargo aceptado). Entre otros, broker.com.ve.

    Ahora quiero cambiar los DNS (inicialmente los puse en parking) a su direccion definitiva y al entrar al panel de control me indica que "su dominio está suspendido", y no puedo hacer nada. Me muestra como fecha de vencimiento un mes despues de la fecha original de registro en enero 2007. Lo extraño es que si consulto el whois me aparece como fecha de vencimiento la fecha real que corresponderia, es decir un año despues de la de registro.

    Creo que esto afecta mucho la confianza de invertir en el desarrollo de dominios venezolanos. Esperemos que la explicacion sea buena y, principalmente, se resuelva positivamente.

    Esperaré hasta el lunes para contactar a Nic Venezuela. Jamas recibi mail alguno avisando de algun problema con el registro o pago.

    ¿ Alguien mas ha tenido un problema similar ?.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 2
    Al principio hubo algunos problemas en la fecha de caducidad pero se arreglaban contactando con NIC Ve.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbipbip
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 3
    Eso hare, a esperar hasta mañana
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 4
    Ojalá puedas arreglarlo bip, mantennos informados :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 5
    ¡Suerte y mantennos informados!Lucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 6
    exactamente como dice corso, llama a nic venezuela y te arreglaran el problema suele sucederEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 7
    Tienes que llamar a NIC para resolver esto.
    Si pagaste los dominios efectivamente como dices, no hay problema en que te lo arreglen.
    Yo he tenido el mismo problema y lo han arreglado, según me dicen no se han sicronizado tus datos en todas las bases de datos y puede que aparezca como dices, en el whois la fecha correcta y en tu panel de administración la fecha equivocada.

    Sólo llama a NIC y seguro que arreglaran tu problema.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 8
    A mí me lo solucionaron por mail, aunque no me hubiera importando llamar y hablar con alguna linda venezolana... :babeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 9
    Que las hay Corso, he estado recientemente en las oficinas de NIC :wink:
    Aunque a mí últimamente me atienden las llamadas puros hombres :smash:Turismo en Italia
    • CommentAuthorbipbip
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 10
    Les envie un mail temprano (soporte@nic.cl) y no recibi respuesta alguna. Luego llame y en dos oportunidades quedaron de responderme el mail (hace dos horas la ultima). La explicacion sería "algunos problemas de facturacion". Ante la sugerencia que si tenian algun problema podrian usar el mail de contacto para avisarlo, simplemente hubo silencio.

    Me pidieron verbalmente que enviara copia de todos y cada uno de los cargos a la tarjeta probando que fueron hechos. Les pedi que me confirmaran el procedimiento por mail, las palabras se las lleva al viento.

    Esta forma relajada de tomar un asunto tan serio, no ayuda a tener confianza en los dominios que tengo en Venezuela, que en mi caso han sido registrados para desarrollo. Ojala se resuelva pornto y bien. Creo que la actitud que ellos toman es pasiva, el cliente deb probar que el error es de ellos, en lugar de ver causas y resolverlas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 11
    ¿soporte@nic.cl? :confuso:

    Será a soporte@nic.ve... A mí me tardaron unas 12 horas en responder el primer mensaje. Y luego me solicitaron método de pago y datos de la transacción. En menos de 24 horas ya lo tenía resuelto.

    Cuéntanos cómo te va.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 12
    Lo enviaste a soporte@nic.cl? Si es así creo que allí está el problema... como dice Corso, el correo es: soporte@nic.ve

    Si puedes llama por teléfono directamente en horas de oficina. A mí me han resuelto un par de problemas por vía telefónica. Por vía de correo creo que tardan un poco más.Turismo en Italia
    • CommentAuthorbipbip
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 13
    Disculpen, fue error de mi parte al escribir acá. Lo envié a soporte@nic.ve (Nic Venezuela).

    Hasta ya finalizada la jornada de hoy no he recibido respuesta ni confirmaicon de recepcion de mail. Mejor comienzo a reunir la información de pagos y se las envío mañana y los llamaré nuevamente para ver qué pasa.

    Por un lado está el servicio (que no parece bueno) y por el otro lado la (esencial) seguridad de que un dominio registrado y pagado esta realmente registrado. Por lo que ustedes me dicen, lo segundo esta OK, espero que sea asi, por ahora, a rogar que todo salga bien.

    Gracias por todo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 14
    Un poco mal que ese error se repita tanto. Creo que nos ha pasado a todos. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 15
    yo tuve problemas y me los resolvieron , pero eso si, tardan bastante todo hay que decirlo...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 16
    Es un problema con la sincronización de sus bases de datos, según me dijeron ya varias veces.
    Es verdad que deberían arreglarlo porque se hace recurrente este problema :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 17
    Te resolvieron el problema? :confuso:Turismo en Italia
    • CommentAuthorbipbip
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 18
    Gracias Daniel.

    Sí, finalmente sí, despues de hacer otras dos llamadas internacionales y no recibir respuestas a los mails. Claro, sin disculpa alguna: "El problema está resuelto, ¿ algo más ?"

    Ahora respiro mas tranquilo, pero no la forma en que manejaron la seguridad de Nic.ve. Ojalá fueran mas ordenados y responsables en lo que hacen, al parecer no entienden que un dominio es algo muy importante cuando se tiene un proyecto detrás. Y los errores de este tipo no es aceptable que sean recurrentes; todo perdemos.

    Ahora, a desarrollar.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 17th 2007 editado
     # 19
    Posted By: bipbipEn febrero registre algunos dominios venezolanos para desarrollar y los pague de inmediato con mi tarjeta de crédito (cargo aceptado). Entre otros, broker.com.ve.

    Ahora quiero cambiar los DNS (inicialmente los puse en parking) a su direccion definitiva y al entrar al panel de control me indica que "su dominio está suspendido", y no puedo hacer nada. Me muestra como fecha de vencimiento un mes despues de la fecha original de registro en enero 2007. Lo extraño es que si consulto el whois me aparece como fecha de vencimiento la fecha real que corresponderia, es decir un año despues de la de registro.

    Creo que esto afecta mucho la confianza de invertir en el desarrollo de dominios venezolanos. Esperemos que la explicacion sea buena y, principalmente, se resuelva positivamente.

    Esperaré hasta el lunes para contactar a Nic Venezuela. Jamas recibi mail alguno avisando de algun problema con el registro o pago.

    ¿ Alguien mas ha tenido un problema similar ?.


    Chavez ... con su pelea monga contra Estados Unidos está bloqueando nombres .ve en Ingles... jajajajaja
    No ENGLISH !!!!Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 20
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 21
    Pues a mí no me extrañaría ni un pelo, que se lo digan a la RCTV :angry:
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 22
    Bueno... pregunto.. en sus paises no se usa el verbo "chavar" como molestar?

    O sea.. no chaves = no molestes ???Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 23
    creo que lo de chavar es exclusivo de la Isla del Encanto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 24
    Posted By: Corsocreo que lo de chavar es exclusivo de la Isla del Encanto.:: el roce hace el dominio ::


    Y en Venezuela???

    Algún venezolano que nos alumbre ....Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 25
    Aqui si estas sin $, es que no tienes ni un chavotorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 17th 2007 editado
     # 26
    bipbip tienes razón, pero que bueno que te arreglaron el problema.
    Richard:
    No, para nada... no se usa.
    Sólo se conoce la expresión mexicana "Chavo" o "Chava".
    De resto, para molestar puedes encontrar sinónimos locales como:
    joder, ladillar, fastidiar
    Ah y yo tengo dominios en inglés como sports.com.ve a pesar del socialismo del siglo XXI :first:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 27
    malditos hippies...Dia del webmainer :webmainer: