No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeAug 2nd 2010 editado
     # 1
    Hola, mientras diseñan y programan un proyecto que llevo entre manos, estoy organizando cómo obtener los contenidos. No puedo dar pistas, pero se tratará de historias, contadas por los usuarios.

    La cuestión es que para promover a que los usuarios se registren y cuenten su historia, quiero hacer una serie de regalos y "sorteos" para incentivar al personal... y necesito ideas:

    Aqui algunas que llevo entre manos:

    • Sorteo mensual de viaje a Europa (en realidad regalo cupones descuento que se podrán canjear al reservar un vuelo en la compañía Vueling +info o Ryanair +info )
    • Regalos chorra:
      • Taza personalizada con la foto que envie el usuario +info

      • Cubo sudoku +info

    • Cheque regalo en pixmania (productos de informática, electrónica) +info



    lo ideal sería algo relacionado con los viajes pero estoy abierto :tiko: a todo tipo de ideas. Gracias!
    decir regalo (y fuente si teneis)la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeAug 2nd 2010
     # 2
    Puedes regalarle una camiseta
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeAug 2nd 2010
     # 3
    Lo vi ayer y me pareció perfecto para algo como lo que propones.

    http://www.doyoupoken.com.es/comprar.php

    Seguro que si les llamas te hacen precio (es un negocio que necesita tener usuarios, y tu se lo pones a huevo).

    Puedes decir que así pueden tomar datos de la gente que conozcan en sus viajes, o algo así.
  1.  # 4
    Hola, quizás en dealextreme.com encuentras gadgets baratos y a domicilio incluido, sin perjuicio de la demora en llegar a casa. Lo importante es que son productos baratos, encuentras gadgets novedosos, y hacen los envíos a cualquier parte del mundo sin cargo. Saludos. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeAug 2nd 2010
     # 5
    Posted By: CarlosFranciscoHola, quizás en dealextreme.com encuentras gadgets baratos y a domicilio


    me encantan este tipo de páginas pero tengo entendido aue la aduana aleatoriamente te puede crugir cobrándote una tasa :confuso:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
  2.  # 6
    Y depende de la aduana de cada país y el producto... pero por ejemplo acá en Chile no hay ningún gasto adicional por pedir a dealextreme... hasta celulares y nada. Y así pasa con la mayoría de los países. Saludos :cata: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 2nd 2010
     # 7
    Posted By: segarva ¿Qué regalar a mis usuarios a cambio de contenidos?


    Le he dado muchas vueltas al asunto, lo mas atractivo, sin lugar a dudas son cupones canjeables por horas de extenuante placer :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 8
    Un poster gigante de Guoker haciendo pan o galletitas? jaja ya no recuerdo :tiko: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 9
    Posted By: Güoker
    Posted By: segarva¿Qué regalar a mis usuarios a cambio de contenidos?


    Le he dado muchas vueltas al asunto, lo mas atractivo, sin lugar a dudas son cupones canjeables por horas de extenuante placer :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !


    Una cosa muy interesante en relación con lo que dices, sería establecer una relación comercial con alguna peluquería china. Ellos te pagan comisión por cliente y tu regalas "tickets" a tus usuarios para cortarse el pelo con final feliz.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 10
    cortarse el pelo con final feliz

    ¿Eso existe de verdad? :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2010 editado
     # 11
    Compra directamente las primeras historias y en cuanto vayas ganando audiencia el resto vendrá solo.

    Yo no les regalaría nada especial. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 12
    Posted By: Jackburtoncortarse el pelo con final feliz.


    había escuchado algo offline...pero pensé que era leyenda urbana,la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 13
    Yo eso lo había oído de los masajes en la playa y tal... :silbo:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 3rd 2010 editado
     # 14
    Lo bueno de las pelus chinas es que entras para que te corten el pelo y cuando sales lo último que piensas es en mirarte al espejo a ver que tal te sienta :madi:

    volviendo al tema original, sería apropiado hacer "regalos" acordes con la temática de tu web. Si se trata de una web de viajes, pues vales de descuento apra fin de semanas, restaurantes, maletas...Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas