No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 1
    Ayer se cobraron de SnapNames 59$ por conseguir un dominio que ni yo sabia que lo quería, ni había autorizado la operación.

    Quisiera saber si alguien sabe como proceder para que me devuelvan el dinero.

    Yo no uso SnapNames para nada, solo que hace dos años me hice una cuenta para investigar.

    También quiero saber como se cancela la cuenta que no lo veo por ningún lado.



    Gracias, y feliz verano.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 2
    Contáctales pero ve paso a paso.

    Primero lo del dominio.

    Cuando se resuelva eso, nuevo ticket para lo de la cancelación de la cuenta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 3
    Yo normalmente en operaciones fuera de España utilizo tarjetas virtuales vinipaga jejeje .. con caducidad 1 mes o 2. Las creo para cada operación.

    En cuanto a snapnames me ha sido imposible eliminar mis datos pero la cuenta si la han desactivado.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 4
    En SN el dominio que pones en backorder hace años siguen intentándolo.
    A lo mejor ha sido un patinazo de tus primeros dias del domaining ?TargetDomain.com
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 5
    Yo voy a cancelar el pago, de la tarjeta de crédito.
    Y listo. Y si, si se puede. Por fraude.

    Alguna objeción... por posible denuncia de spaname o practicas similares...???
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 6
    ¿Ya les preguntaste por el tema? ¿Qué te dijeron?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 3rd 2010 editado
     # 7
    Posted By: YubasYo voy a cancelar el pago, de la tarjeta de crédito.

    Si cancelas el pago, snapnames te cierra la cuenta. Tienes que aclararlo con ellos.
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 8
    Posted By: Corso¿Ya les preguntaste por el tema? ¿Qué te dijeron?:: el roce hace el dominio ::



    Básicamente que me joda.

    El dominio no vale para nada.
    Así que les he mandado una email para cancelación y borrado de mi cuenta.

    Mañana cancelare el pago y diré que no se puedan cobrar nada o cambiare el numero de la tarjeta.

    No se si tomaran medidas legales... que decis?


    ....................
    Thank you for contacting us.

    I have checked your account and the order for the domain name **********.com. The order was placed in your account in March 2009. We acquired the domain name because your backorder was in place in the account.

    SnapNames.com does have a no-refund policy, and you have full access to the name. We will not be able to cancel your order because it has been completed.
    -----------------------------------------------------



    Gracias por contactar con nosotros.

    He comprobado su cuenta y el orden del nombre de dominio
    *********.com. La orden fue colocado en su cuenta en marzo de 2009. Nosotros
    adquirió el nombre de dominio debido a su pedido pendiente estaba en el lugar en el
    cuenta.

    SnapNames.com no tiene una política de no devolución, y usted tiene pleno acceso a
    el nombre. No seremos capaces de cancelar su pedido ya que se ha completado.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 9
    Posted By: YubasNo se si tomaran medidas legales... que decis?

    Mañana mismo tienes al Cofrador del Frac en la puerta. :dumb:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 3rd 2010 editado
     # 10
    Tiene pinta de que fue el nombre que pusiste cuando te abriste la cuenta en cuyo caso, mal que te pese, tienen razon en cobrarte el pedido que hiciste hace mas de un año.

    ¿Tan malo es el nombre?

    Por un chargeback de 59$ dudo que tengas lios, pero en ocasiones venden esas deudas a compañias de recobro y lo mismo te encuentras con que una empresa desde españa te lo reclama.

    Conoci el caso de un ingles al que le reclamaron una deuda con un centro de datos americano de esa formaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 11
    las tarjetas virtuales son lo mejor como dice pacob . Yahoo/BBVA tenia una que era la cobranded, no se si aun funcionaBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 4th 2010 editado
     # 12
    Posted By: mrpacoTiene pinta de que fue el nombre que pusiste cuando te abriste la cuenta en cuyo caso, mal que te pese, tienen razon en cobrarte el pedido que hiciste hace mas de un año.

    ¿Tan malo es el nombre?
    LOL mi bola de cristal con demenita es mejor que un pulpo en un acuario, ya que acierta por doble !

    Posted By: nRnFEn SN el dominio que pones en backorder hace años siguen intentándolo.
    A lo mejor ha sido un patinazo de tus primeros dias del domaining ?WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins-TargetDomain.com-Revendedores de dominios

    PS:
    Yubas ha salido hoy oficialmente de su fase de domainer novato :bro:
    A veces este paso cuesta 60$ :shamed:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 3rd 2012
     # 13
    Me acaban de hacer lo mismo :smash:
    Me cobraron un dominio según ellos backordeado en el 2009. Se hacen y se quitan tantos backorders que no recuerdo si lo habré hecho en ese entonces.

    Pero aun así, tengo claro que ya NO lo tenia ya backordeado ya que tengo una lista depurada de mis backorders (desde que comenzó la crisis borre toda la basura) y cada vez que hago un back y no lo gano lo borro inmediatamente de mi lista de ordenes.

    Así que ¡ojo! bros. Por que por lo que veo su afán es ganar dinero a costa de cualquier cosa y como saben que como domainers no queremos perder nuestra cuenta, se aprovechan de eso.

    Ya envíe un correo diciéndoles que tengo mi lista claramente depurada y que ese dominio no lo tenia en mis ordenes pendientes. Les comentare en que acaba todo, pero de momento ya me han respondido lo mismo que a Yubas. :angry:Hola!
  1.  # 14
    a mi me ha pasado 3 veces, un par que yo mismo habia dejado expirar unas semanas antes...

    Congratulations you'have won domain!:bigsmile:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 3rd 2012
     # 15
    Posted By: Domo Sapiensa mi me ha pasado 3 veces, un par que yo mismo habia dejado expirar unas semanas antes...

    Congratulations you'have won domain!

    A mí un par, creo. :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 3rd 2012
     # 16
    Creo que la queja es sobre dominios cobrados para los que no había orden.

    Otro tema es que tengáis puestos backorders de los que no os acordéis.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 17
    creo que se le olvido removerlo de su lista


    alli se quedan minetras no lo quites

    hasta en NJ si no tienes cuidado te lo vuelven a capturarDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2012
     # 18
    Posted By: Domo Sapienscreo que se le olvido removerlo de su lista


    Si el bro dice que no lo tenía, no lo tenía. :boxing::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 19
    que confiese:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 4th 2012
     # 20
    Este tipo de hilo nos hará revisar nuestros 'pedidos' a más de uno :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 4th 2012 editado
     # 21
    joder, cómo se borra un dominio de tu wished list?

    :edito: Ya lo encontréStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 5th 2012 editado
     # 22
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapienscreo que se le olvido removerlo de su lista


    Si el bro dice que no lo tenía, no lo tenía. :boxing:


    Posted By: Domo Sapiensque confiese :contrato:


    Juro por la madre de Rajoy, que no lo tenia en mi lista de backorders. :cry:

    No ya en serio, eso de "me olvide y quedo en mi lista de backorders" ya me pasó en pool hace como 1 año, a partir de ahí depure listas.
    Pero en el caso especifico de SnapNames no tengo pierde, es decir, tengo la lista depurada de dominios en backorder en mi PC, osea lo tengo más controlado aun. Tengo muy pocos (de esos difíciles que caigan) y los tengo solo por "si acaso". :neutral:
    Y otra cosa, que casualidad que dominios que si me interesan backordear tienen la orden puesta por $59 usd (Eso costaban en 2007) y ellos te dicen que estas fuera de la puja minima que es de $79 usd (su nuevo precio) y este ultimo dominio pasó sin esa advertencia :que:

    Para colmo el dominio que me backordearon no veo por donde sacarle provecho :smash:Hola!
  4.  # 23
    en espanyol?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2012
     # 24
    Habrá que hacer captura de pantalla de la lista de backorders... :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 7th 2012
     # 25
    Posted By: Domo Sapiensen espanyol?

    Si bro, es del tipo toppalabra.com, cada vez más difíciles de vender. :jat:

    Posted By: CorsoHabrá que hacer captura de pantalla de la lista de backorders... :confused:

    Yo creo que si bro :sad:Hola!
  5.  # 26
    me confirmas fue tu error ...
    demasiada coincidencia que sea en espanyol..:silbo:
    ****************

    f-x hace 14 horas quote# 25
    Posted By: Domo Sapiens
    en espanyol?

    Si bro, es del tipo toppalabra.com, cada vez más difíciles de vender.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 27
    Posted By: Domo Sapiensme confirmas fue tu error ...
    demasiada coincidencia que sea en espanyol.. :silbo:


    jajaja a que mi Domo, como te gusta ser abogado del diablo :cataaa: :meparto:

    A ver, explicare un poco más detallado.

    El dominio en cuestión lo backordie en una de esas que vez que esta cayendo algún dominio interesante.
    En cuanto vi que no lo gane... lo borre (2009). Ese movimiento lo hacia muchas veces con distintos dominios que veía que caían y tenían cierto atractivo.
    Pero tengo control estricto (soy obsesivo compulsivo), precisamente para que no quede una orden por error y no gane un dominio que no deseo.

    El punto es que a ellos les vale madres que hayas quitado la orden, es decir, ellos me lo dieron por que en alguna ocasión hice un backordeo por el. El dominio NO estaba en mi lista de ordenes pendientes, por lo tanto NO debieron backordearlo, ni cobrármelo, sin embargo lo hicieron, según ellos por que en su sistema aparece la orden.

    No se si es error de su sistema (que uno haya borrado una orden y en realidad siga dentro del sistema de ellos), o simplemente (que es lo más seguro) se están haciendo los tontos y me están metiendo un backorder para cubrir su cuota mensual. :jat: :ildivo:Hola!
  6.  # 28
    Posted By: f-x
    Posted By: Domo Sapiensme confirmas fue tu error ...
    demasiada coincidencia que sea en espanyol.. :silbo:




    A ver, explicare un poco más detallado.

    El dominio en cuestión lo backordie en una de esas que vez que esta cayendo algún dominio interesante.
    :jat: :ildivo:viajesmetroflog.juegos gratisdominios


    con eso dijiste todo...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 29
    En breve veo a Domo sufriendo lo mismo. Entonces lo creerá aunque se lo callará. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 30
    Fíjense que Snap tiene una opción en las notificaciones:

    "Receive emails about domain names on which I had previous backorders."

    Es decir, que guarda un registro de anteriores órdenes que hayas realizado. ¿Quién dice que no puede haber un fallo? :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 31
    http://www.demene.com/discussion/22523/como-saber-si-tu-dominio-es-malo-o-apesta-/?Focus=746258#Comment_746258


    ya me canclearon una cuenta en pool:first:

    despues de 3 olvidos mio.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 32
    Posted By: f-xbackordie

    Back Or Die! :boxing:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 33
    Posted By: Diego
    Posted By: f-xbackordie

    Back Or Die! :boxing:

    :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 34
    Posted By: DiegoBack Or Die!

    mande! :eh:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 10th 2012
     # 35
    ¡Sólo era un juego de palabras! :dumb: :webmainer: