No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 7th 2010 editado
     # 1
    Mark McLaughlin CEO de Verisign dice que Pay Per Click no es ya una razón para registrar dominios, según él cuando se habla de oportunidades en el espacio de nombres de los .com, Domain Parking "es una cosa muerta".

"Después de años de registros con el solo propósito de hacer dinero con Domain Parking, esta ya no es la razón del crecimiento de los .coms. Esto por supuesto se debe a dos cambios: 1) la caída por las ganancias de parking y 2) el fin del Domain Tasting.

Esto puede significar para Verisign un aumento en sus tarifas y una base de clientes menos sensibles a los precios.

Hay que tener en consideración que un aumento de 50 centavos al año no es mucho dinero si solo tienes unos cuantos dominios. Es cuando tienes miles de ellos que empieza a convertirse una carga.

Creo que ahora las oportunidades crecientes se darán en los nuevos gTLDs y las versiones internacionalizadas de los TLDs que tenemos en Verisign"

Fuente: Domain Name Wire

Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 2
    100% de acuerdo:cata:
    y eso ya lleva un par de anyos.
    Anyade los terribles resultados de los Minisites y :silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 7th 2010
     # 3
    Si no es Parking ni Minisites, entonces quien podrá salvarnos? :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 8th 2010
     # 4
    A mi me sigue gustando el parking, compro sus dominios con tráfico :eyebrows:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 8th 2010 editado
     # 5
    Posted By: Gustavolas versiones internacionalizadas de los TLDs que tenemos en Verisign
    ¿A qué se refiere con esto? ¿A los .co, .tv y .me?:confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2010 editado
     # 6
    Posted By: Dominitis
    Posted By: Gustavolasversiones internacionalizadas de los TLDsque tenemos en Verisign
    ¿A qué se refiere con esto? ¿A los .co, .tv y .me? :confuso:

Creo que a los IDN.IDN:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 8th 2010
     # 7
    no es del todo cierto, está agonizante pero le quedan bastantes años aun.:boxing:Blog de Finanzas Personales
  2.  # 8
    no entienden lo que dice.
    :silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 9
    Yo entiendo el pretexto del aumento de precios con cosas absurdas que a ellos no les compete (como varios nic que conozco). :meparto:

Si en todos lados se cuecen habas y lentejas, y para ello, se necesita $$$ :matu:¿Será el sereno?