No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 10th 2010 editado
     # 1
    La patente es por un método de registrar y usar dominios IDN.



    La Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos ha concedido la patente número 7,774,432 a Verisign para registrar y usar dominios multilingües. La solicitud de la patente era una continuación de una aplicación del 2001 que había sido abandonada, y una aplicación provisional del 2000. Esta nueva aplicación fué solicitada en el 2007.

    Fuente: Domain Name Wire.

    Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 2
    ¿Traducción de la traducción? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 3
    yo no entender nada :dumb:@Domainer
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 4
    Está más claro que el agua...

    Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 5
    Si dependen de una patente, tienen más peligro que que se hunda la isla de Tuvalu. Si le da la gana pone una demanda a quien no le pague, y adios idn.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 6
    Ahora soy yo el que no se entera...

    Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 7
    Que se dejen de tonterías y a ver si funciona ya el mail de los IDNs. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 8
    Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 9
    :confuso::confuso: mi no enteder Gus, patente para registrar y usar IDNs :confuso:
    por favor teacher , explica un poco mas :dumb:
    salu2
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 10
    Sigo sin entender un joraca :dumb::dumb::confuso::confuso:@Domainer
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 11
    Posted By: GustavoAhora soy yo el que no se entera...

    Sociedad de la Información.


    Si el titular es correcto, que parece que si. Eso quiere decir que por ejemplo tendra siempre control de cualquier extensión idn pudiendo hacer y deshacer a su antojo, y subir tarifas cuando le de la gana, o si no llegan un acuerdo obligar a retirar los idn de alguna extensión. Vamos que es una situación bastante más peligrosa que la de Tuvalu.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 12
    Posted By: Tolosapor favor teacher , explica un poco mas




    El Domain Name System o DNS inventando por Paul Mockapetris y la Web construida con base a este sistema que consiste en el URL, el HTTP y el HTML inventado por Tim Berners-Lee no fueron patentados por ninguno de sus inventores y son considerados Open Source projects.

    Los IDNs diseñados gracias a estas tecnologías abiertas ahora le pertenecen a una compañía -por primera vez en la historia del sistema de dominios-, es probable que me equivoque pero parecería que estamos de vuelta al futuro cuando Verisign controlaba las únicas extensiones en la Web (com, net, org), ahora podrá tener el control de los dominios multilingües, en cualesquiera de sus extensiones.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 13
    Es por demás explicar la importancia que tienen los dominios IDN el futuro de la Web del "mundo mundial"

    Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 14
    ahora chi entendí. :webmainer:@Domainer