No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 1
    Hola, me gustaría saber como se podría renovar un dominio que hace 1-2 días en el que ha llegado su fecha de caducidad.
    En el whois aun aparezco yo, y sino me equivoco, los dominios no quedan completamente caducados durante unas dos semanas, es muy raro, porque estos dominios NO ME APARECEN en la parte de "dominios caducados" de mi registrador, algo realmente extraño, porque han habido dominios que me han aparecido durante bastantes días. Por lo que empiezo a sospechar que Domiteca si ve algun dominio bueno los quita de esta lista, porque no es la primera vez que me pasa, que alguna vez, me ha desparecido algun dominio de mi lista, y suerte que estuve atento con los emails del nic.es para evitar que me caducaran.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 2
    Los dominios .es disponen de 10 "días de gracia", durante los cuales los puedes renovar o incluso transferir a otro registrador, por lo que si sólo han pasado dos días no deberías tener problemas en hacerlo. En todo caso siempre puedes renovarlos directamente en Nic.es (aunque el precio sube "ligeramente").Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 3
    píde el traslado a otro registrador que será lo más rápido y fácil, porque imagino que con domiteca, entre emails al soporte técnico, contraemails, etc será bastante lento y corres el riesgo de que pasen los 10 díasZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 4
    Vete a DonDominio :contrato: