Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 10 de 10
Posted By: DiegoYo, antes de promocionar este tipo de productos, recomiendo el visionado de la película "El tercer hombre".
Acceso a los medicamentos sin receta a través de Internet.- Por razones de seguridad y de protección de la salud, la Ley prohíbe la venta por correspondencia o por Internet de medicamentos sujetos a prescripción médica. Sin embargo, para facilitar a las personas que no puedan acudir a una oficina de farmacia la accesibilidad a los fármacos que no precisan receta, se regulará su adquisición por esta vía, siempre que se dispensen con la intermediación de una farmacia y la intervención del farmacéutico, previo asesoramiento personalizado.
Posted By: turminatorsiempre que se dispensen con la intermediación de una farmacia y la intervención del farmacéutico, previo asesoramiento personalizado
Posted By: DiegoYo, antes de promocionar este tipo de productos, recomiendo el visionado de la película "El tercer hombre".La vi ayer, me encantó
(Que casualidades, ¿no?)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: MarcQue casualidades, ¿no?
Posted By: DiegoPosted By: turminatorsiempre que se dispensen con la intermediación de una farmacia y la intervención del farmacéutico, previo asesoramiento personalizado
Hecha la ley, hecha la trampa.
Posted By: root78Yo no veo ninguna farmacia detrás de Medicfarm
1 a 10 de 10