No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola

Mirando por internet me he encontrado http://www.mimedicfarm.com/Programa_Afiliados.html . ¿Alguien los ha probado como afiliado o los conoce?. Lo que he podido ver por internet son algunos comentarios de gente que los acusa de ladrones (otros que les ha ido bien) como compradores. Aunque he visto que llevan desde 2003 operando y siguen todavía. Por lo que no deben estar haciéndolo tan mal. Pero no he visto ningún comentario sobre gente que lo probara como afiliados, ni tampoco he visto webs que lo usen.

Saludos y Gracias.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 17th 2010 editado
     # 2
    Yo, antes de promocionar este tipo de productos, recomiendo el visionado de la película "El tercer hombre". :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 17th 2010
     # 3
    Hilo de afiliados por aquí: http://www.demene.com/discussion/1621/11/afiliados/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorturminator
     # 4
    Posted By: DiegoYo, antes de promocionar este tipo de productos, recomiendo el visionado de la película "El tercer hombre". :susurro:

Gran pelicula e interpretación de Orson Welles.

Sobre la venta de medicamentos en Internet, me parece peligroso a distintos niveles y desconozco su regulación en España. Pienso que debe de existir algun vacío legal ya que muchos de los fármacos que se venden por Internet, sólo se consiguen con receta de la forma tradicional.

Ya nos contarás.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeAug 17th 2010 editado
     # 5
    Información sacada de la web del Ministerio de Sanidad:

Acceso a los medicamentos sin receta a través de Internet.- Por razones de seguridad y de protección de la salud, la Ley prohíbe la venta por correspondencia o por Internet de medicamentos sujetos a prescripción médica. Sin embargo, para facilitar a las personas que no puedan acudir a una oficina de farmacia la accesibilidad a los fármacos que no precisan receta, se regulará su adquisición por esta vía, siempre que se dispensen con la intermediación de una farmacia y la intervención del farmacéutico, previo asesoramiento personalizado.

http://www.msps.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=630

Edito: Acabo de fijarme que la web que comentas tiene un Rankin Alexa 353.911 y en cambio su PageRank es: unranked. Será que Google no le gusta este tipo de páginas?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 6
    Posted By: turminatorsiempre que se dispensen con la intermediación de una farmacia y la intervención del farmacéutico, previo asesoramiento personalizado

Hecha la ley, hecha la trampa. :silbo:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 7
    Posted By: DiegoYo, antes de promocionar este tipo de productos, recomiendo el visionado de la película "El tercer hombre". :susurro:
    La vi ayer, me encantó :bigsmile: (Que casualidades, ¿no?)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    Posted By: MarcQue casualidades, ¿no?

Se empieza diciendo eso y ya sabes dónde se acaba... :tiko: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 9
    Posted By: Diego
    Posted By: turminatorsiempre que se dispensen con la intermediación de una farmacia y la intervención del farmacéutico, previo asesoramiento personalizado

Hecha la ley, hecha la trampa. :silbo:

Yo no veo ninguna farmacia detrás de Medicfarm. Ningún titular asume la responsabilidad.
    En realidad actúa como una distribuidora con una filosofía plenamente americana: al comprar, no eres cliente, eres paciente (un médico realizará tu prescripción para poder acceder al suministro). Ojo, que comentan que la "totalidad" los medicamentos están aprobados por la FDA pero en Europa debe ser la EMEA la que apruebe los medicamentos para que puedan comercializarse. Este tipo de empresas son ilegales en España. De hecho,la sanidad española es demasiado estricta en la venta online, pero ya se sabe, existe un interés general para que "quede todo en casa". En un futuro, quién sabe.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 10
    Posted By: root78Yo no veo ninguna farmacia detrás de Medicfarm

No me he parado a mirar si la hay o no, pero... ¿crees que les sería muy difícil conseguir un licenciado en farmacia que firme? :silbo: