No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 1
    La Fundación Telefónica ha presentado el estudio DigiWorld América Latina 2007, el primer análisis regional que se realiza sobre la evolución de la Sociedad de la Información y los niveles de adopción de las nuevas tecnologías por parte de los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas de los principales países de Latinoamérica.

    Se trata de un mercado que en Latinoamérica se encuentra en fase de crecimiento y que en 2005 representaba un 7 % del mercado digital mundial, el cuál está dominado por Europa y Estados Unidos (61%). El estudio resalta el potencial de este mercado en Latinoamérica que, una vez superada la crisis financiera de 2001-2002, crece a un ritmo medio anual entre 2003-2005 del 14 % (más del doble que el propio crecimiento económico anual de la Región), y se sitúa a significativa distancia de las tasas de crecimiento del mercado digital en Europa o Estados Unidos (5 %) y la región Asia-Pacífico (6 %).

    Fuente:
    http://blogs.periodistadigital.com/dircom.php/2007/06/06/p98708Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 2
    Shhh!!! No hagas olas! Registremos los premium! :devil:

    ... o ya los registraste? :smash:

    Como sea, yo les tengo fe a los dominios en español, los angloparlantes se están acercando con sus ofertas tentadoras... :pray:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 3
    Yo creía que tenía premiums.... :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 4
    :smash::smash:

    :meparto::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    buena noticia, espero que sea crecimiento y no envejecimiento...:matu:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 6
    crecimiento, crecimiento... siempre crecimiento :boxing:
    Corso: :shamed::shamed::silbo::silbo::cata3::cata3::smash:Turismo en Italia