No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 161
    A mi nadie me entiende ... despues de explicar detalladamente lo que hago... a la semana siguiente me vuelven y me preguntan la misma cosa ....

    Lo bonito de este negocio es que tu vecino no te robará las ideas.. pues no entiende un demonio lo que haces .. jajajajaja :meparto:Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthormyvrae
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 162
    a un primo le dije que registrara siquiera un par de dominios .pe cuando estaban libres muchos genericos buenos y que lo tengan guardado hasta que tenga un buen valor.

    no quiso dijo que yo estaba soñando despierto y que en vez de comprar algo que no se toca preferia gastarlo en algo que el lo utilizaria, y son muchas personas que me dieron las mismas respuestas o querian que le demuestre lo que yo vendi si en esas fechas solo registraba y no tenia venta, ahora que vendi no me da la gana de demostrarle que se puede hacer un buen negocio con poca inversion.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 163
    Pues a mi, mis compañeros de trabajo me decían "tu eres un flipao", ahora que he vendido algunos y ven $$$ , la cosa cambia, de hecho ya hay uno que se ha puesto a registrar dominios como un loco, no le expliqué que no es tan fácil jejeje,:matu:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 164
    Estos incrédulos que pasen por demene y que nos recompren nuestras pifias de iniciación. :devil:
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 165
    El otro dia llame a un tecnico para que me arreglara el aire acondicionado de mi trabajo (osea mi casa) y hablando de como que trabaja en casa, me pregunto: ¿como te ganas la vida?, le hice un breve resumen y la OSTIA, el tio era un domainers de los buenos, tenia unos cientos de dominios.

    Aun es un poco extraño esto, pero ya mucho menos. En mi grupo de amigos somos tres los que compramos dominios. (yo solo pongo comprar, ya que no he vendido ninguno)Javier
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 166
    Posted By: excepticoel tio era un domainers de los buenos, tenia unos cientos de dominios.

    El mundo es un pañuelo, y nosotros los mocos :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 167
    Posted By: excepticoel tio era un domainers de los buenos, tenia unos cientos de dominios.


    ¿Tener unos cientos de dominios te convierte en un domainer de los buenos? ¿O te hablo de alguna de sus ventas por muchos ceros?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 168
    Posted By: Alfredo¿Tener unos cientos de dominios te convierte en un domainer de los buenos?

    Pues claro. ¿Qué es eso de vender? Si vendes los dominios te quedas sin ellos y ya no eres domainer. :dumb:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 169
    Posted By: Alfredo
    ¿Tener unos cientos de dominios te convierte en un domainer de los buenos?


    :confuso: voy a registrar 1000 dominios :typeo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 170
    Posted By: Saomixvoy a registrar 1000 dominios :typeo:

    Mejor compra, compra. :devil:
    Ahorita te paso una larga lista de dominios mios buenos, bonitos y baratos que te convertirán en el mejor domainer de la tierra. :devil::silbo::meparto:
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 171
    :(, pues visto ¿que domainer soy yo?

    Tengo uno 100, ninguno en parkin, no he vendido ninguno..... ¿QUE SOY?

    !!! yo quiero ser un domainer, aunque sea muy malo !!!

    Para mi alguien con unos cientos, es un buen domainer. (comparado conmigo). Supongo que todos podreis comparados con alguno que os deje en bragas. :)

    que-te-convierte-en-un-buen-domainerJavier
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 172
    Posted By: excepticoPara mi alguien con unos cientos, es un buen domainer.


    Decalogo del domainer.

    Lo importante es la calidad no la cantidad. Tienes algunas extensiones que por unos pocos céntimos tienes un dominio. Con 100 Euros puedes tener 650 dominios. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 173
    Posted By: Dominitis
    Posted By: Saomixvoy a registrar 1000 dominios :typeo:

    Ahorita te paso una larga lista de dominios mios buenos, bonitos y baratos que te convertirán en el mejor domainer de la tierra. :devil: :silbo: :meparto:


    pasame la lista a domainernumberone@ tengomilesdedominios.com :susurro: :silbo:

    ya voy por 100 ... :typeo:

    hostiaquefuerte.com
    elpanvabarato.com
    nomenomequetequete.com
    tufiatyoseat.com
    aposquetu.com
    hasidosuper.com
    ....
    :shocked::komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 174
    Posted By: excepticotenia unos cientos de dominios.


    ¿Le invitaste a Demene? :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 175
    Posted By: Corso¿Le invitaste a Demene? :cata:


    Pues no corso, no quería entretenerlo mas, se tiro un día para dos tonterías.Javier
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 176
    Posted By: excepticose tiro un día para dos tonterías
    Mientras no mirabas se apuntaba todos los authcodes..:devil:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 177
    yo con 600 dominios me siento domainer , no vendo ni uno y la visa esta que llora . (Que buen domainer soy)
    La mujer se quiere divorciar , mis hijas susurran por casa (el viejo esta pa encerrarlo)
    Los vecinos me miran mal
    La familia que viene a casa ,les gustaria que yo saliera del cuarto de operaciones alguna vez para poder verme.
    En el trabajo estan hasta las tetas, de ver mis notas con nombres raros apuntados en postit, games,viahes,sexo,etc.
    Cada dia al levantarme le rezo a la virgen de la teta al hombro,para que anule mis impulsos de registro dominero.
    Tengo que visitar a mi psicologo y no recuerdo pa cuando me dio fecha y las pastillas ya no me hacen efecto.
    Ahora mismo estoy con combulsiones porque vi libre un premium y no se que hacer ,si registrarlo o no?, sera buena esa extension?
    Definitivamente ser domainer es lo mejor que te puede pasar.TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 178
    Posted By: grohamvi libre un premium y no se que hacer ,si registrarlo o no?,

    Si dices esto es que no es premium seguro.:matu:
    • CommentAuthormyvrae
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 179
    vi libre un premium y no se que hacer ,si registrarlo o no?,


    yo tambien veo unos dominios premium en ccTLDs latinos, y no puedo registrar mientras no tengo mucho en la tarjeta de credito, hasta que venda uno y con eso compro sigo invirtiendo en los principales dominios, aunque otros te vean como raro.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 180
    Posted By: myvraeyo tambien veo unos dominios premium en ccTLDs latinos,

    Siempre pensé que los dominios premium comprendían palabras clave y extensión, no sólo palabra clave.:confuso:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 181
    Posted By: DominitisSiempre pensé que los dominios premium comprendían palabras clave y extensión, no sólo palabra clave. :confuso:

    :bostezo:Turismo en Italia
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 182
    Posted By: excepticoPues no corso, no quería entretenerlo mas, se tiro un día para dos tonterías.

    Pues entonces seguro que ya es demenita :cata2: