No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    tiene que dar preferencia a lo que se venda mas
    merchandizing , al igual que la tiendita de la esquinaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2011
     # 42
    Posted By: Domo Sapienstiene que dar preferencia a lo que se venda mas

En España no se venden más los dominios locales con guión.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 43
    hablo generalidades...

Ya se por donde va JCR me soprende no salga cierto dominio en lso resultados...

Por lo mismo esta inundado el Top de .es:cata3:

si les funciona a ellos pues adelante....Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Posted By: Domo Sapienssi les funciona a ellos pues adelante....

Cuando veas un dominio .es con guión en la lista de reportes de ventas en $edo me avisas.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 45
    sigues traumatizado por el del guion:komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 46
    Es impresentable que, para encontrar la key exacta, tengas que quitar la tontá de "Sinónimos", ajustar la longitud para que coincida con ésta y marcas todas las extensiones.

Y, aún así, luego te sigue saliendo variaciones. Por ejemplo, al revés... :dumb:

Con lo fácil que sería cambiar el cuadrito de "Sinónimos" por "Busqueda exacta".

Que sigan haciendo el tonto, por mi experiencia propia y, por lo que veo, de otros, cada vez hay más venta privada, vía formulario propio o mail directo al whois.

Y de las reportadas, que estimo son un porcentaje ínfimo, cada vez menos lo son de SEDO. Esta semana, sólo hay 4 en el top 10 de DNJournal y bajando. :meparto: