No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeAug 31st 2010 editado
     # 1
    Hola, soy novato y quería saber mas sobre backorders.

    Mis dudas son estas:

    Si pago un backorders de un dominio X y el dominio se renueva ¿pierdo el dinero?
    Si no se renueva y hay mas de un backorder se lo queda el primero que hizo el backorder?
    Y por ultimo me gustaría saber si hay diferencia en hacer un backorder en GD que en cualquier otro registrador.

    Gracias de antemano.:webmainer:UYwork
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 31st 2010 editado
     # 2
    Posted By: mcastroSi pago un backorders de un dominio X y el dominio se renueva ¿pierdo el dinero?

    No, sólo tienes que pagar si la empresa en la que realizaste el backorder adquiere el dominio.

    Posted By: mcastroSi no se renueva y hay mas de un backorder se lo queda el primero que hizo el backorder?

    Si eres el único que puso el backorder en la empresa que lo capturó, se te adjudica directamente, si hubo más interesados se va a subasta.

    Posted By: mcastroY por ultimo me gustaría saber si hay diferencia en hacer un backorder en GD que en cualquier otro registrador.

    Los backorders de Godaddy no son muy buenos, si es drop casi siempre lo captura Snapnames o Pool, también hay dominios pre-release que tienen acuerdo para ser subastados en cierta empresa. Por ej, los dominios de Network Solutions tienen acuerdo con Namejet, Register.com con Snapnames, etc.

    Saludos.:typeo:
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeAug 31st 2010
     # 3
    crakup:clap:

    Gracias por el tiempo y por responder cada una de mis preguntas.

    Saludos:bigsmile:UYwork
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 1st 2010
     # 4
    mcastro, esta información ya ha sido tratada largamente en el foro. Por favor, usa el buscador antes de crear un hilo nuevo.:: el roce hace el dominio ::