No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 1
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 2
    Por qué dice sedo "¡Reserva no alcanzada!"? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 3
    Necesita una puja mínima, creo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 4
    170 euros de reserva, por cierto. :devil:

    Alguien tendrá que editar el título, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 5
    Cuantos dominios existen con .mn ?:que:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 6
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 7
    Posted By: komete4d.mn :dumb:

    :clap: :clap: :clap:
    los .mn llegaron el año pasado al mercado sin restricciones y aunque tiene muchísimos genéricos libres, el precio es algo elevado para un ccTLD del Asia interior, Mongolia, pais comunista en estado rural aun. Esos dominios que esta subastando plopez los vi libres el año pasado pero no me decidi a registrarlos. Ahora veremos si cometi un eror o no, según se subasten y por que monto. Suerte y si tienes exito, les cuento que aun queda gran cantidad de .mn libres :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 8
    plopez, como le haces para poner subastas en sedo sin esperar a que te oferte alguien?... (perdon mi ignorancia, pero no encuentro en sedo como hacerlo)

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 9
    mn = minnesota... :silbo:

    PD1: leg.mn
    PD2: house.mn
    PD3: senate.mn
    PD4: :pop2::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 10
    mn = moneda nacionalHola!
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 11
    mn = mi ninfa :dumb:

    null

    PD: No es unas sirena... es una ninfa! :smash::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 12
    bueno, nos vamos a ir reprimiendo... para asuntos que no tengan que ver con la subasta están los privados o se abre un hilo:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 13
    Creo que estas subastas no tienen precio de reserva; lo que hace Sedo es poner (Introduzca, por favor 170 EUR o más) cuando no tiene precio de reserva, pero lo mínimo que se puede ofertar es 170 euros. (Aunque en realidad tiene precio de reserva, pero no lo tiene).:sad:

    Posted By: Corso170 euros de reserva, por cierto. :devil:

    Alguien tendrá que editar el título, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 14
    ¿El mínimo no eran 70€?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 15
    :que: ahora hiciste que empiece a dudar...
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 16
    son 70 el minimo, y no tiene precio de reserva
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 17
    pone "Introduzca, por favor 170 EUR o más" :confuso::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 18
    si 70 EUR es el mínimo, entonces tiene precio de reserva, porque dice (Introduzca, por favor 170 EUR o más)
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 19
    A mi me dijo la muchacha que 70 euros era el mínimo, a lo mejor por ser genéricos casi premium (así los catalogo la muchacha de Sedo) será por eso que ellos pusieron 170. Como te imaginarás no se puede controlar eso de fuera, y como digo el dominio no tiene precio de reserva, y ese precio que aparece lo pone sedo... así que insisto tendrán un precio mínimo para ellos pero no para mí, no es mi precio de reserva, pues mi precio de reserva es 0€

    Yo para mi que lo hicieron al ver gays y downloads, los cuales tienen un X valor para el mercado en inglés, y que ellos mismos escogieron además de mi lista y como digo la propia chica dijo que se podían considerar premium al margen de la extensión cuando me decía que esos podían ira subasta, como muchos saben ellos son quienes dicen y deciden cuales van y porque...

    De hecho juegos.mn me lo quiso poner a subasta y le dije que por ahora no, ese vale más que un arranque de cero y ya veré como lo muevo...insisto en que yo no controlo ese mínimo que pusieron ni porque lo hicieron...

    (Además quiero acotar algo más, cuando un dominio tiene un precio de reserva de 200 euros, no ponen "introduzca 200 o más", no lo hacen porque una cosa es el precio de reserva y otro el que ellos consideran mínima oferta, cosa que no controlamos los vendedores...y que al final creo que sedo ahi hace sus manejos no se para que, para que se vendan mejor? para quedarse con los dominios a último momento? en fin, yo prefiero ni pensar...
    Y DIGO MAS: Si te fijas los dominios se ponen 7 días a subasta, pero estos tienen 9 días, eso tampoco se puede controlar, al menos nunca a mi me preguntaron cuantos días los quería poner...)

    <strong>AGREGANDO LUZ AL TEMA</strong>
    Si te fijas tengo otro dominio en subasta, que le pusieron 7 días y que le han puesto 70 euros mínimo, fue enviado a subasta el mismo día que estos, con lo cual las conclusiones las sacará cada uno, para mi no queda otra que pensar que gays.mn viajes.mn y downloads.mn son tratados como premium dicho por la chica de Sedo...
    <strong>follaras.com </strong>(7 días y 70 euros mínimo)
    https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=11762&tracked=&partnerid=

    <strong>ALGUIEN QUIERE MAS LUZ SOBRE LOS TEMAS?</strong>
    Me pasó que el último dominio que subasté se lo quedó propiamente Sedo Domain Name: REGISTRARDOMINIO.COM
    No quiero con esto decir nada más que los dominios buenos cuando Sedo dice que son buenos deben de serlo y cuando ellos mismos lo compran que quiere decir?
    Por eso sé que gays.mn y downloads.mn no son nada malos...

    Registrant:
    Sedo.com, LLC
    One Broadway, 14 Floor
    Cambridge, MA 02142
    US

    Registrar: DOTSTER
    Domain Name: REGISTRARDOMINIO.COM
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 20
    Un saludo plopez en hora buena...

    Tengo una pregunta... en el listado https://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=&partnerid=&language=es&listing_type=auctions_only
    Sale tu dominio follaras.com y por que no salen los demas?... esperaran un tiempo?Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2007 editado
     # 21
    fxorg 
    |
    |
    \/


    Posted By: Corsobueno, nos vamos a ir reprimiendo... para asuntos que no tengan que ver con la subasta están los privados o se abre un hilo:: el roce hace el dominio ::


    Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 22
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 23
    recuerden esto: sedo te cobra 100 € de comision por cctlds "extrañas", tal vez por eso lo de 170 €Offline
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 24
    A la mierda Chakal!!!! y eso donde coño lo dice!!!! :P cuentanos por favor!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 25
    en realidad para un .mn serían mínimo 150€ pero si Mr. Plópez no es español es posible que le rebajen la comisión.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 26
    pufff que te quedas con el dinero de unas palomitas, ojalá ni se vendan ejjejje
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 12th 2007 editado
     # 27
    Corso, todos empezarón a hacer preguntas y tu mismo las respondiste. Como la que hace Jose Maria:

    Posted By: JoseMariaPor qué dice sedo "¡Reserva no alcanzada!"? :confuso:


    Entonces a mi me surgio otra pregunta... eso es todo... y de hecho mi pregunta esta relacionada... el dice que tiene sus dominios en subasta y yo solo le comentaba que no se veian en la lista.

    Pero en fin... la verdad siento que no estube fuera de lugar. Y este mensaje no lo estoy mandando en susurro por que tu tampoco me mandaste en susurro la regañada.

    Evitare en futuras conversaciones meterme. Lo siento.Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 28
    fxorg, no es una regañada.

    Preguntaste cosas que no tenían relación directa con el tema que aquí se trataba (la subasta de estos tres dominios). Empezar a hablar en este hilo de otros dominios que la persona pudiera tener o no a la venta no procede de manera pública.

    Sólo cuestiones relativas a los tres dominios en subasta, como así preguntó JoseMaria. Creo que no he sido injusto contigo.:: el roce hace el dominio ::