No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 401
    Gracias f-x y Jordi. Buena parte de las mejoras han sido posibles gracias a las sugerencias de los usuarios. Y aún queda alguna más.

    Jordi el acceso a los dominios .es de 4 letras no es directo, estos dominios se irán listando, si no han sido renovados, en la forma y manera que viene siendo habitual con el resto de dominios dentro de backorders.es

    Salu2backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 402
    MGE.es no va a liberarse, está renovado :silbo:

    Ni el de DIE.es tampoco
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 403
    recien hoy ingreso a backordes, esta muy bien diseñado, es muy facil de utilizar y muy util la info. espero que no me genere demasiada adiccion al backordering :jat:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 404
    Posted By: PGBMGE.es no va a liberarse, está renovado
    Ni el de DIE.es tampoco

    PGB: aparentemente el sistema de Backorders tiene menos información que tú. Justamente esos dominios (mge.es, die.es) son los que más pujas están recibiendo. Puede que el sistema de Nic.es no esté dando la información correcta (ó completa) a los sistemas de captura. ¿Lo sabrá Javier de Domisfera? :que:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 405
    El sistema de backorders imagino que comprobará los dominios que no han sido renovados llegada la hora de caducidad. Lo que sucede, es que hay algunos que los renuevan IN EXTREMIS. Aun despues de haberse caducados, hay un periodo en el que el viejo dueño aun tiene preferencia (algo parecido al "redemption period"), y ese periodo es el que han usado los titulares de MGE y DIE.

    Imagino que backorders no revisa los dominios constantemente, de ahi el error. Sobre las pujas, se que son los que más llevan por eso mismo lo comenté. Una pena :smash:
  2.  # 406
    Tal y como dice PGB, actualmente, backorders.es solo hace la comprobación de ver si el dominio está renovado el mismo día de la "liberación". No obstante, apunto como mejora a añadir al sistema el hacer esta comprobación de forma al menos diaria para mantener actualizado el estado real de la subastas y cerrarlas si fuera necesario.backorder Subastas de Dominios
  3.  # 407
    Buenos días.

    Informo que en la columna de información de backorders.es, en datos del whois, se han añadido las DNS y la fecha de registro del dominio tal y como sugirió Vicente.

    Se han añadido también la mitad de los dominios .es de 5 letras (anteriores a noviembre del 2005). Y se procederá a obtener los dominios .es de 6 letras para introducirlos (esto llevará cerca de 5 meses generarlo).

    Ahora en el sistema hay por lo menos un .es de 4 letras del año 1.998 y uno de 5 letras del 2.003.

    Salu2backorder Subastas de Dominios
  4.  # 408
    Domi, no estaría mal de que cuando haces la primera puja, recibieras la confirmación por email, de esta manera podríamos controlar mejor la gestión de nuestras participaciones.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  5.  # 409
    Hola Jordi,

    Para poder controlar las subastas en las que se participa se creo la sección Subastas->Activas con Pujas:
    http://backorders.es/gestion.php?accion=subasta&tipo=pujando

    De todas formas Jordi, si sigues teniendo interés, te puedo poner para que te llegue un mail cuando hagas la primera puja de forma personalizada y sólo para tu usuario.

    Un saludobackorder Subastas de Dominios
  6.  # 410
    No hace falta, domi, mi propuesta estaba orientada para poder llevar un control offline, sin tener que ir entrando para comprobar. Muchas gracias por tan personalizado ofrecimiento, me hace sentir VIP.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 411
    Ultimamente no va la opción pdfJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 412
    Acabo de entrar y me sale

    Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/backorders.es/www/libreria.php on line 1309

    Alguien mas le pasa?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 413
    17:59...me funciona bien.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 414
    Posted By: nixte17:59...me funciona bien."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"


    Ya lo han arreglado pero por lo visto tuvieron problemas.

    Debido a un problema en la programación de backorders.es y ante la
    imposibilidad de realizar pujas por los dominios cuyas subastas se
    cerraban esta tarde, Backorders.es ha decidido prologar dichas subastas
    hasta las 9:15 (hora peninsular) del día de mañana, 4 de Septiembre de 2007.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 415
    Otro problema que acabo de notar en Backorders: quise hacer una busqueda que incluyera solamente dominios .com.es, y veo que no estan disponibles las diferentes extensiones en el desplegable Extension, como estaban hasta ahora. Solamente se puede elegir Todos.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 416
    Posted By: nixte17:59...me funciona bien.


    me carga bien,pero no se sí se puede pujar,no lo he probadoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 417
    Yo acabo de ganar un backorder... pero veo que otros dominios que terminaron a la misma hora dicen "capturado" y el mio sigue apareciendo como "procesando", cuanto tarda esto?

    GraciasHola!
  7.  # 418
    Buenas noches,

    Ciertamente, ha habido unos problemas por un descuido con la actualización de la base de datos. Lo sentimos. Es el precio de dormir poco... :-(

    Los errores se han detectado tarde, pero gracias al aviso de algunos de vosotros se han podido solucionar hoy. Os lo agradezco mucho.

    Añadir que ha habido varias subastas que se han alargado hasta mañana a las 9.15 de forma excepcional porque en las últimas horas de las mismas era imposible pujar para los usuarios interesados debido al fallo en una de las tablas de la base de datos.

    Gracias a todos por la ayuda.

    Salu2backorder Subastas de Dominios
  8.  # 419
    Posted By: dcUltimamente no va la opción pdf-_- Juegos Arcade ^.^-Blog de Dominios Clave

    Tienes razón, no me había dado cuenta. Mañana lo reviso. :smash:

    Posted By: f-xYo acabo de ganar un backorder... pero veo que otros dominios que terminaron a la misma hora dicen "capturado" y el mio sigue apareciendo como "procesando", cuanto tarda esto?

    GraciasFiestadeDominios.Com - Promociona tu dominio en una forma diferente-ScriptsTalk.Com - Todo acerca de Scripts

    Los dominios se capturan el día después de la subasta (salvo excepciones como el día de hoy q por errores se han tenido q alargar) al mediodía.

    Posted By: dominoticoOtro problema que acabo de notar en Backorders: quise hacer una busqueda que incluyera solamente dominios .com.es, y veo que no estan disponibles las diferentes extensiones en el desplegable Extension, como estaban hasta ahora. Solamente se puede elegir Todos.

    Cierto también. En el paso de la plataforma a producción se ha olvidado esa actualización. Mañana lo corregimos. :smash:

    Salu2
    :sleep:backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 420
    Mucho interés por total.es, quizás demasiado,no?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 421
    ¿Has visto lo que hay en http://www.es.total.com?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 422
    Si, pero bueno, despues de todo incluso eso podria dar algun problemilla.. :silenced:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 423
    Posted By: domisfera.comTal y como dice PGB, actualmente,backorders.essolo hace la comprobación de ver si el dominio está renovado el mismo día de la "liberación". No obstante, apunto como mejora a añadir al sistema el hacer esta comprobación de forma al menos diaria para mantener actualizado el estado real de la subastas y cerrarlas si fuera necesario.backorder


    Sip que sino la gente se entretiene pujando tontamente y mientras tanto otros cazando liebres :bigsmile:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 424
    Posted By: PGBSi, pero bueno, despues de todo incluso eso podria dar algun problemilla.. :silenced: Resultado deportivo... deporte al segundo


    total otro problemilla más :silbo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 425
    ¡Ese dominio es total! :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 426
    domisfera, estoy muy contento con el servicio de ustedes hasta ahora, el sistema me gusta mucho y me parece muy atinado lo de la primer puja oculta y el poder ver un buen de datos antes de pujar. Pero hasta ahora como lo comente fue mi primer gane. Y bueno hoy me llego el correo pero solo hay una cosa que no me gusto... no se como funciona el sistema definitivamente, (osea no se si es en automatico o si es el registrador que tenia el dominio inicialmente el que tiene la primicia de capturarlo para nosotros, osea no se) pero me toco como registrador Entorno Digital y la verdad me sale mas caro la renovacion y/o el cambio de propietario con ellos que lo que me salio en backorder el dominio, son muy caros... yo trabajo con hostinet por los precios, entonces a lo mejor seria bueno que se pudiera elegir el registrador (pero como digo no se como funciona) o si no se puede elegir el registrador, pues por lo menos comentales (tu que tienes relacion con ellos) a entorno.es que los usuarios se quejan de los precios tan altos (a lo mejor que estandarizaran, recuerden que somos domainers y el precio en las renovaciones es importante para nosotros).

    Por que la verdad hubiera preferido 1000 vises hostinet en mi caso.

    Gracias y excelente servicio domisfera :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 427
    f-x: creo que los cuatro registradores asociados con Backorders compiten entre ellos a la hora de hacer la captura. No puedes elegir, te toca el que gana.
    Pero pienso que una vez que apareces como titular, siempre te queda la opcion de cambiarlo de registrador, o tambien de renunciar al registrador y gestionarlo directamente en ESNIC.
    saludos
  9.  # 428
    Acabo de poner un post en mi blog hablando sobre Backorders.es, dando algunas sugerencias para mejorar:

    http://www.carlosblanco.com/2007/09/04/backorders-es-me-ha-provocado-invertir-en-dominios-es/
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 429
    Posted By: CarlosBlancoAcabo de poner un post en mi blog hablando sobre Backorders.es, dando algunas sugerencias para mejorar:
    Extracion del post:
    - Retraso de 3 ó 4 minutos en el fin de la subasta cuando alguien puje en los últimos minutos (como tienen todos).

    Difiero en ese punto.

    domisfera, creo que lo mejor que tiene tu sistema es eso, que el que gano... gano.
    Si se coloca el retrazo de minutos los precios de las backorders .es se dispararan... no falta el usuario inexperto que sobrevalua algun dominio y termina dejandolo a precios insolitos fuera del que se maneja en el mercado y deja sin oportunidad de conseguir una buena captura a un precio razonable, por pujar en los ultimos minutos.

    My two cents!Hola!
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 430
    Totalmente de acuerdo con f-x

    Un saludo :wink:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 431
    Para eso esta la opción de pujar por adelantado, puedes poner 1000 euros y te va haciendo autopujas. Si realmente te interesa el dominio metes el importe maximo que estas dispuesto a pagar y ya esta.
    Por eso se diferencia del resto de sistema de pujas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  10.  # 432
    Posted By: f-xdomisfera, estoy muy contento con el servicio de ustedes hasta ahora, el sistema me gusta mucho y me parece muy atinado lo de la primer puja oculta y el poder ver un buen de datos antes de pujar. Pero hasta ahora como lo comente fue mi primer gane. Y bueno hoy me llego el correo pero solo hay una cosa que no me gusto... no se como funciona el sistema definitivamente, (osea no se si es en automatico o si es el registrador que tenia el dominio inicialmente el que tiene la primicia de capturarlo para nosotros, osea no se) pero me toco como registradorEntorno Digitaly la verdad me sale mas caro la renovacion y/o el cambio de propietario con ellos que lo que me salio en backorder el dominio, son muy caros... yo trabajo conhostinetpor los precios, entonces a lo mejor seria bueno que se pudiera elegir el registrador (pero como digo no se como funciona) o si no se puede elegir el registrador, pues por lo menos comentales (tu que tienes relacion con ellos) aentorno.esque los usuarios se quejan de los precios tan altos (a lo mejor que estandarizaran, recuerden que somos domainers y el precio en las renovaciones es importante para nosotros).

    Por que la verdad hubiera preferido 1000 vises hostinet en mi caso.



    Tal y como dice Dominotico, Backorders.es funciona con 4 agentes y 3 sistemas de captura diferentes que compiten entre sí, tanto en programación como en recursos (máquinas o servidores de los agentes).
    Para capturar con la mayor probabilidad se lanzan todas las peticiones desde los 4 agentes, y estos compiten entre sí.
    No hay forma de seleccionar el agente que capturará un dominio, no se sabe de antemano.

    Por otro lado, con respecto a la ampliación del tiempo de las subastas, es probable que se haga, pero un tiempo prudencial, como 10 minutos sólo.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 433
    Posted By: domisfera.com
    Tal y como dice Dominotico, Backorders.es funciona con 4 agentes y 3 sistemas de captura diferentes que compiten entre sí...
    ...respecto a la ampliación del tiempo de las subastas, es probable que se haga, pero un tiempo prudencial, como 10 minutos sólo.backorder

    Gracias por responder domisfera! :smile: Bueno pues de cualquier manera me gusta el servicio :clap:
    En cuanto a la ampliación del tiempo de la subasta, se que significa una mejora para el negocio de ustedes economicamente hablando, pero creeme que eso es lo que odiamos la mayoria de los domainers. Ojala no la apliquen. Creo que los interesados en los dominios pujaran en su momento, sin necesidad de alargar el tiempo. Es una sugerencia con toda la intencion de que sigan siendo los mejores.

    Saludos!Hola!
  11.  # 434
    Hola

    En Backorders.es ahora ya se marcan los dominios .es que han sido renovados para que no se pueda seguir pujando sin sentido.

    Saludosbackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 435
    Posted By: CarlosBlancoAcabo de poner unpost en mi bloghablando sobre Backorders.es, dando algunas sugerencias para mejorar:

    http://www.carlosblanco.com/2007/09/04/backorders-es-me-ha-provocado-invertir-en-dominios-es/


    despues de haberlo hecho yo en el mio el dia de antes sobre backorders y también sobre domiteca backorders :silbo:

    y la fuente :contrato:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 436
    Una pregunta: lo más barato que te puede salir un dominio .es capturado, entendiendo que eres el único interesado, ¿cuánto puede ser?
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 437
    Posted By: JulianUna pregunta: lo más barato que te puede salir un dominio .es capturado, entendiendo que eres el único interesado, ¿cuánto puede ser?


    Puja mínima es de 15€, pero le has de sumar el IVA.
    Que mal sienta añadir el IVA luego a las compras :smash:
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 438
    Y luego lo que cueste en el registrador que lo capture, ¿no?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 439
    Posted By: JCRPuja mínima es de 15€, pero le has de sumar el IVA.
    Que mal sienta añadir el IVA luego a las compras

    Eso no lo sabia bro :smash:

    Y cuanto es el iva en españa? en mexico es el 15%Hola!
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 440
    Aquí el IVA es del 16%