No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Cuanto gastan los grandes anunciantes de Google

    Fuente: Uberbin.net - www.uberbin.net/archivos/google/cuanto-gastan-los-grandes-anunciantes-de-google.php#more-11827

    Advertising Age consiguió acceso a un documento interno de Google, What Big Brands Are Spending on Google, que muestra la inversión del mes de Junio de 2010 en USA dividida por anunciante y, pese a que hay bastantes cosas interesantes en el documento, dos cosas son significativas y es como se disparan los presupuestos de SEM en momentos de Crisis de Relaciones Públicas.



    Por sólo tomar dos casos, BP que gastaba menos de u$s60.000 al mes pasó a gastar u$s3.6 millones en ese mes y AT&T en pleno problema del Antennagate del iPhone 4 llegó a gastar u$s8.08 millones en apenas un mes… supongo que más de una agencia de SEM debe estar llorando al ver esos niveles de inversión y la segunda pregunta que me hago en este punto en particular ¿estarán invirtiendo en SEO también? Porque es muy lindo aparecer arriba pagando, pero la gente sabe que links son “patrocinados” y cuales no.

    Más allá de este punto es genial ver el efecto de Long Tail que se da aún entre grandes clientes al analizar el gráfico completo (tip: un gran cliente en Google es el que factura directamente y tiene ejecutivo de cuenta asignado y no el “chiquitín” que usa su tarjeta de crédito o debe usar una agencia de SEM) y ver que 47 anunciantes gastan más de u$s1 millón; 71 entre u$s500,000 y u$s1 millon, y 357 de u$s100,000 a u$s500,000.

    O sea, el 7% de los anunciantes se llevan el 60% de la inversión y, sin sorprenderme, 2 de los top 10 son de turismo y 2 de los top 10 son de eCommerce… dos nichos que necesitan del performance based marketing si o si y a los que el branding les interesa menos que un click.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 7th 2010
     # 2
    Posted By: Stamati venturespero la gente sabe que links son “patrocinados” y cuales no


    Serán tus amigos. Una buena parte de los míos piensa que el campo de búsqueda de google es 'Internet'; no conciben una barra de direcciones ni les preocupa. Y son absolutamente incapaces de discriminar resultados patrocinados de primeras posiciones naturales. :komete4:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeSep 7th 2010
     # 3
    Posted By: ignatiusUna buena parte de los míos piensa que el campo de búsqueda de google es 'Internet'; no conciben una barra de direcciones ni les preocupa. Y son absolutamente incapaces de discriminar resultados patrocinados de primeras posiciones naturales.

    Y que dure. :pray:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 7th 2010
     # 4
    Posted By: Stamati venturesson de turismo y 2 de los top 10 son de eCommerce… dos nichos que necesitan del performance based marketing si o si y a los que el branding les interesa menos que un click.


    Existen campañas de turismo de puro branding, en ese punto están equivocados. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeDec 1st 2010 editado
     # 5
    Los que paguen hagan seo o no van a estar arriba siempre, los que hagan seo siempre van a estar arriba tambien pero debajo de resultados patrocinados, conclusion trabajen duro :P seo o sem trabajen duro. :dumb: