No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 9th 2010 editado
     # 1
    Recien entro a la pagina de youtube.com y veo un banner enorme invitandome a visitar youtube.com.ar y con un lindo y emotivo video :cry:. Youtube.com.ar no estaba ocupado por alguien mas??.. creo haber leido a Stamati que hace mucho lo comentaba junto con el dominio .cl
    Yo para empezar ya cambie el marcador del .com al .com.ar vamos a ver si hace todo lo que promete...
    El portal de videos YouTube presentó su dominio argentino
    El portal de videos online YouTube presentó ayer en Buenos Aires su plataforma argentina que permitirá a los usuarios ingresar al dominio nacional www.youtube.com.ar para subir y difundir sus videos, como también dirigir la publicidad online a los internautas locales.
    ???Argentina es el tercer país de América latina (antes se sumaron México y Brasil) en contar con una edición local de la comunidad de videos online más grande del mundo, que ya superó los 2.000 millones de visitas diarias en todo el planeta.
    ???“Por fin tenemos la ventana para que toda la gente de Argentina pueda expresarse. La plataforma es de ellos”, declaró el gerente de marketing para Latinoamérica de YouTube, Miguel Alba.
    ???El gerente de comunicación de la compañía, el mexicano Ricardo Blanco, aseguró que el nuevo portal hará “más sencillo generar contenido en Argentina”. Permitirá asimismo medir más detalladamente los gustos de los usuarios locales, por lo que se podrá también dirigir mejor los anuncios publicitarios al consumidor final.
    ???YouTube hizo el lanzamiento de su página con dominio argentino tras alcanzar un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), para el pago de los derechos de autor.
    ???La llegada de YouTube Argentina se traduce en beneficios para usuarios y anunciantes, máxime si se tiene en cuenta que el 59,1% de los internautas argentinos visitan YouTube y que las visitas desde nuestro país crecieron un 70% en los últimos dos años. l (DPA)
    Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/09/noticia_0014.html

Otro dato "curioso" cuando entro a youtube.com.ar me redirige a http://www.youtube.com/?gl=AR&hl=es-MX :meparto: media pila muchachos. tanta presentacion y solo me dan una redireccion???
  1.  # 2
    Posted By: DamianRecien entro a la pagina de youtube.com y veo un banner enorme invitandome a visitar youtube.com.ar y con un lindo y emotivo video :cry:. Youtube.com.ar no estaba ocupado por alguien mas??.. creo haber leido a Stamati que hace mucho lo comentaba junto con el dominio .cl
    Exactamente, eso lo comentaba el 28 de marzo de 2007 en www.demene.com/discussion/1318/youtube-genera-guerra-legal-en-chile-por-dominios/. Como pasa el tiempo...:matu:
  2.  # 3
    Y el jueves 29 de marzo de 2007 en infobae profesional se comentaba lo siguiente:

Si se ingresa en www.youtube.com.ar, el navegador le mostrará que el sitio existe aunque muestra que por el momento está fuera de línea por mantenimiento. Infobaeprofesional.com se contactó con su creador, Gustavo Schuster, un desarrollador de aplicaciones web rosarino que en noviembre del 2005 registró aquel dominio, que aseguró que ya le ofreció a la empresa norteamericana su portal, aunque según él aún no tuvo respuesta.

Pero aclaró que tuvo ofertas de emprendedores argentinos y hasta de un brasileño, que quisieron comprarle el dominio, propuestas que rechazó porque prefiere esperar una comunicación oficial de YouTube.
    Fuente: www.iprofesional.com/notas/43590-YouTube-le-okuparon-su-dominio-en-Chile-y-en-la-Argentina.html
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 4
    Posted By: Stamati venturesesperar una comunicación oficial de YouTube.

Estaba esperando poder acceder a los bolsillos de YouTube :eyebrows:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    El traspaso a manos de Google, habrá sido una venta o una disputa judicial?:que:

Habría que saber si el titular anterior lo había registrado antes que Google comprara Youtube o nó.

Aunque obviamente debe ser dificil discutir algo con ellos.:dumb:
  3.  # 6
    Posted By: dominoticoEl traspaso a manos de Google, habrá sido una venta o una disputa judicial? :que:
    Se podría saber comunicándose con Gustavo Schuster, el anterior registrador de youtube.com.ar. Los datos están en el whois de gustavoschuster.com.ar
    • CommentAuthorEo
     # 7
    Si no me falla la memoria, creo que hace un tiempo que está a nombre de google, no de ahora.
    Saludos.
  4.  # 8
    pensaba

Posted By: dominoticoEl traspaso a manos de Google, habrá sido una venta o una disputa judicial? :que:

. :dumb:

ya se respetan las marcas en Argentina?:confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 9
    En Argentina la marca Youtube esta registrada desde 28/07/2006 por la firma YouTube LLC, y luego pasó a Google Inc

No sé si el dominio estaba ya registrado antes de esa fecha por su antiguo titular :que:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 10
    Por lo que yo se se vendió y fue muy bajo. :bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 11
    Posted By: javierfPor lo que yo se se vendió y fue muy bajo.

Nada es mucho, es una demanda perdida en todos los idiomas, y aquí hay que hacer juicio, o sea que el que pierde paga costas mas daños :w2tv:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 12
    Otra...
    Tiene sus grandes ventajas que haya desembarcado en Arg Youtube, como el poder ganar dinero con los videos, cosa que era solo para USA antes.
    Se comparte ganancia al 50%, es como un parking, claro que hay videos que pueden ener millones de visitas...ojo al piojo eh
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 13
    Para las grandes estos son los 3 mercados fuertes y tratan de tener presencia y en muchos casos oficinas regionales.:

.es .mx .com.ar

el .mx viene empujando fuerte muy fuerte se palpa... : tv marquesinas y grandes corporaciones ultranacionales elgiendolo
    tremendo trabajo de su Nic:clap:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com